Medal of Honor

vinilester

No se como podeis jugar al SP con ese fov. Dos partidas le he metido y se me hace totalmente injugable.

Los programadores tienen el sentido gamer metido en lo mas adentro de sus hortos, porque es inexplicable que algo tan sencillo, tan importante y tan indispensable en un shooter, lo dejen de tal manera.

Si por lo menos hubiese alguna manera desde la config al igual que en el MP de poder solucionarlo uno mismo, pues vale, pero es que ni eso.

Entre lo de la aceleracion del raton y el puto Fov, los shooter estan dando autentico asco en lo que a Pc se refiere.

Asi revienten todas las putas play 3, xbox y su puta madre...

PD. lo del modo para daltonicos ya lo dejo como algo imposible e improbable...Y manda cojones que en un update lo añadiesen en el Bc2 y en este ni se les haya pasado por la cabeza a sabiendas que es algo exigido por muchos players....el 10% para ser mas exactos...

1
J

Donde esta la dificultad en este juego?

Me lo he hecho en Dificultad Dificil a cuchillo y pistola T_T

Algiuen me explica en que misión se supone que juegas como taliban? Porque yo no lo he descubierto aún T_T

ExTiNcT_

Como dicen por aquí arriba, el SP al menos, es injugable.
Esperaba mucho más del MoH y al cabo de 1 hora de jugarlo, tenía unas ganas inmensas de borrarlo.

RiPeRoNi

Vosotros decis lo que decis porque sois unos enganxaos del BC2 , pero alguien que no ha tenido la posibilidad de jugar a un battlefield juega al Moh MP , sp dejemoslo aparte, y Flipa , no digais que es una mierda porque no es así.

Probarlo antes de fiaros de comentarios que muy probablemente hos estén equibocando.

1
ToKoR

lo de la beta del bf3 como va?te envian un correo?por yo tengo la tier 1 edition.

TsenG

#454 si nunca en la vida has jugado a un shooter y te da x jugar a uno seguramente te gustara xq nunca podras compararlo con nada pues no tienes criterio alguno. Yo no soy un enganchado a BC2 xq tampoco me gusta, al igual que los COD son muy divertidos pero son muy "faciles" (boton derecho y mangerazo). Y leyendo mis posts anteriores queda claro q el juego me a defraudado mucho y parece q la mayoria opina similar. Asi que no son comentarios equivocados, son opiniones basadas en la experiencia, la tuya talvez es diferente.

vinilester

Lo poco que podia tener de vida el MP se lo cargan los jugadores.

Si hay un juego donde el mt2 esta petado DE INUTILES, es este. Ver en un asalto como tu equipo este ensetado con sus mierdas de snipers, que el unico que avanza eres tu y otro pobre desgraciado, con un par de humos, solo dan ganas de coger y salirte del servidor.

Si por lo menos fuesen gente con aim, pero es que encima son el tipico jugador sin manos que va el hijodeputa con un score de 1-12, asi la mayoria, y como es normal, en el otro team hay un aimer que se los esta fundiendo a todos con un 40-1.

Si, acabo de salirme de un server completamente asqueado. Si por lo menos hubiese fuego amigo, me los pasaba a todos por el cuchillo, simplemente por pegarme el gustazo hasta el ban o el kick.

weeheee

El campeo de las snipers es muy descarado? o tampoco es tanto como dicen?

vinilester

#458 Descarado no es la palabra.

No te joden los snipers del otro team, sino los del tuyo, cuando mas de la mitad estan plantaos.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/hot-zone-medal-of/707136[/media]

Hot Zone es el nombre que recibirá el próximo DLC para Medal of Honor, el primero de ellos que no es gratuito.

El contenido añade un nuevo modo de juego en el que los equipos deberán defender y atacar varias zonas del mapa así como un nuevo rediseño de dos de los mapas ya existentes en el juego, Shahikot Valley y Helmand Valley.

Su precio es de 800 Microsoft Points en Xbox Live o 9,99$ en PSN y PC y está disponible desde el día 2 de Noviembre!

Tikeisi

Dos mapas nuevos, un nuevo modo de juego, arreglo de bugs en otros dos mapas, por 10€... ya les vale...

1
BLaCkDaRk

Este juego nació medio zombie, y este martes recibira la cuchillada final. Que encima quieran vendernos DLC's es de juzgado de guardia.

1
arkoni

Lo de apuntarsa al carro de poner dlcs de juegos que han salido hace 1 mes tendria que estar penado o algo la verdad, un modo de juego nuevo y todo, que grandes son... espero impaciente a que entrevisten a algun jefazo y diga que no les dio tiempo material en implementarlo para la salida, en fin...

2
9 días después
Lokillo_

me he bajado 12 gb de juego para pasarme el modo historia en 2 tardes?

el modo historia es "prologo, dia 1 y dia 2"??? o me he equivocado y me he bajado la beta o algo?

Tikeisi

#464 12gb?? A mi me ocupa 7gb y es la edición limitada... y si, son 10 misiones en total, 2 del Prologo, 6 del Día 1 y 2 del Día 2

geronimo1

Cuestión sobre una mision del single player:

spoiler
vinilester

#466

spoiler
Zuki

#466 Como dice #467 hay que aguantar, me costo 3 intentos pero al final lo consegui.

respecto a mi opinion del juego, me duro 2 tardes y el modo MP es de pena, la peña campea a mas no ppoder, a veces los mapas son demasiado grandes para 15 personas... en fin un poco decepcionante.

vinilester

#468 Como ya dije creo que en este hilo, a mi los campers que me repatean son los de tu propio team. Los del otro a base de meterles un par de humos, es facil hacertelos. Pero estar jugando el mapa del aeropuerto siendo yanki, y ver como todo tu puto team de inutiles no avanzan, y eres el unico que se mueve y el unico que echa humos....jode mucho. Los talibanes tiene que campear en ese mapa, es logico, pero los yankis??? Pues parece ser que este juego esta plagado de inutiles, mas que campers.

neoline

¿No hay clan de media vida pal Medal of Honor (versión PC)?
Venga, animaos !!

29 días después
kiler

Tengo un problema con la resolucion del moh.

Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

:f5: :no:

Wallace_EA

Ves a Mis documentos\EA Games\Medal of Honor\Multiplayer y abre el archivo settings.ini. Ahí podrás cambiar la resolución

27 días después
X

miren tengo la version de medal of honor pero por steam y el xfire no la detecta y ya vi que es por un .exe q no tiene el de xteam
y lo que quiero saber es que si con el serial de steam puedo bajar el de la version de eadm?
eso es todo se que no es tan importante q el xfire detecte el juego no es cosa de que no lo pueda jugar pero si estaria bueno para tomar unas caps del juego xD

1 mes después
L4Nc3l0t

Tengo problemas con el Medal of Honor y el Punkbuster, el caso es que he instalado el MoH pero no instalé el Punkbuster pensando que con el de Battlefield: BC2 valdría pero no ha sido así. El caso me he metido en la carpeta de Support del MoH he instalado el Punkbuster, me dice todo correcto. Inicio el juego, voy a un servidor pum! no tienes instalado el punkbuster.. wtf señores?

Cualquier ayuda se agradece, gracias!

1 respuesta
AnTiChRiSt

#474 has activado el punkbuster desde las opciones del juego?

1 mes después
ferayear

¿Como esta de activo el juego? ¿algun problema para encontrar servidores españoles?

16 días después
O

He estado mirando los comentarios y no se si comprarlo. Está a 15€ por steam solamente hoy.
La pregunta es: ¿vale la pena?

Tengo el BC2 y el COD6 (a este último ya no juego) y la verdad es que no se si me saldrá rentable.

Saludos!

3 respuestas
Sh1n0bY

#477 Quédate en el BF:BC2.

TNx7

#477 es un refrito chustero del bc2. sus ventas fueron irrisorias y actualmente juegan 4 pelagatos en todo el mundo

Medal of Honor MP: @steam
175 Jugadores en todo el mundo ahora mismo
366 Pico de jugadores

ahora mismo son las 13:30. es posible que por la tarde haya mas gente pero comparado con el bc2..

BC2: @steam
3,914 Jugadores en todo el mundo ahora mismo
8,562 Pico de jugadores

calcula que esta cifra tambien crecera por la tarde.
por lo que quedate en el bc2. que este le da mil vueltas en todo

O

Menudo fail de juego. Gracias!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH