Medal of Honor

vinilester

Pues voy a llorarles para que implanten un modo para daltonicos al igual que hiceron con el Bc2 xD

Tikeisi

El cual esta registrado en esta web y postea habitualmente por este thread ^^

http://www.mediavida.com/id/Wallace_EA

vinilester

#422 Pues no hace falta nada mas, mi sugerencia ya la habra leido.

Me imagino que no he tenido que ser el unico en quejarse en todo el planeta. 1 de cada 10 varones somos daltonicos... y 3 de cada 10, gays xDD

fuNN

yo me estoy decepcionando algo... no por los graficos... que tambien, pero tus compis parecen bots. a donde coño apuntas? a la pared? sin sentido aveces

dificultad -1

GaTToO

sp pauperrimo y el mp no aporta nada = truñaco al canto

espero que el blink y el rage sean buenos juegos...

vinilester

Pues a mi el MP me esta entreteniendo bastante. Ya veremos lo que me dura. De hecho el BC2 hace semanas que ni lo miro...

J

Menudo bajon de moral me estais causando xD, supongo que al final no caera, asi que esperare al Vietnam, que siendo un "mod" del BC2 dudo que no me mole.

Espero que metan el Sheridan :qq:

fuNN

gran conclusion de neoteo

Puntaje: 65%

Conclusión: En definitiva, Medal of Honor es otro FPS mediocre, que intenta atraer al mismo público que disfrutaría de excelentes juegos como Modern Warfare 2.

p4l3rm0

#428 Salvo por cualificar de excelente al MW2. Uno no puede ser mediocre y el otro excelente cuando se tratan exactamente del mismo juego.

4
EuRyNomE

Toushé para #429.

La fórmula CoD ya empieza a cansar, se olvidaron de eso llamado "innovar" hace tiempo. Prefiero BF, porque aunque sea prácticamente lo mismo, los vehículos, la destrucción y el tamaño de los mapas dan muchísimo más juego.

fuNN

Hablemos de single player _

absolutamente todos los CoD han sido unos FPS excelentes en SP y en MP ya va a gustos aunque a partir del 4 la cosa empezó a decaer. Lo que dice neoteo es que el nuevo MoH no esta a la altura del CoD:MW2 en SP.

TsenG

Ni creo que este a la altura del multiplayer. Ya comente en posts anteriores lo que opino de MOH. Francamente prefiero jugar con Lag, contra piñeros retrasados, G18 lamers y encontrarme con algun cheto que jugar 10 minutos al MOH. En MW2, que para mi es una CAGADA, encuentro una diversion que no encuentro en MOH. Tengo la sensacion de que MOH no aporta nada nuevo que no haya aportado MW2 o BF y encima MOH fomenta el "campeo".

1
vinilester

#432 Me cuesta creer que aun no haya dicho nadie nada sobre como actuar contra el campeo y lo facil que es.

En otros juegos es complicadillo ponerte en la espalda de la seta de turno y meterle un buen cuchillazo, pero en el Moh es tan facil como saber moverte por los mapas y pillar la ruta que te lleva a la gloria, que casi siempre es por algun lateral, previo humo para despistar, y en un plis tienes a 4 o 5 campers a lo largo de todo su respawn pidiendote a gritos que termines con su miserable y vergonzosa vida. Si no te sale a la primera, a la segunda, o a la tercera, pero sale, es facil me cawen todo xD

Dejemos a un lado un par de mapas, el del aeropuerto y el del heli, pero el resto de mapas es asi de facil. No fallas, es cuestion de poner el turbo por un lateral, pegarse un par de humos, y estas detras de ellos rapidamente.

Pero claro, la gente se encabrona intentando matar a los campers con su misma medicina, y nooooo, asi noooooooo... Asi lo unico que consegui la peña es hacer de patito de feria, ahora asomo, ahora me escondo, asomo, me escondo, asomo, PAM!!, al hoyo... Mientras el espabilao de turno esta haciendo camino por un leteral... xD

Fusilero + humo + silenciador + ruta de la felicidad + turbo = 4 o 5 mullazos + combo de artilleria.

TsenG

Por eso mismo te digo q a mi ese tipo de juego no me gusta. No debato que se pueda o no matar a los campers, talvez ese método que explicas es genial pero hacer eso me aburre. Lo q tampoco me gusta es q de un equipo de 12 personas lleven 9 Francotiradores. Me frustra xq eso de ir x un lateral escondidito x las esquinas, poco a poco hasta ponerte detras a mi no me gusta. Ya dije que es mi opinion y x eso no me gusta. entiendo que a otros si os guste. Veo normal y logico que haya francotiradores como en todos los juegos, pero no e visto nunca tantos (excepto en Wastelands del COD:MW2).

1
vinilester

#434 Pero si es que lo bueno de lo que cuento es que no hace falta ir escondiendose e ir buscando el momento para ponerse detras de ellos. De verdad, un mapa petado de campers es lo mejor si te quieres hinchar a dar mullazos.

vinilester

Me he metido esta tarde a echar un par de mapas y las armas estaban nada mas que las default. Pero todo dios, no solo yo. Que pasa???
He probado 3 o 4 servers y en todos igual, incluso servers que tenia en favoritos y ayer mismo estuve jugando tan normal.

KuS

La verdad es que el SP es decepcionante a más no poder. Corto, fácil y no demasiado entretenido :/

arkoni

Pos a mi que ma parecido mas entretenido que el sp del modern warfare 2 aka yo solo me peto un aeropuerto entero lleno de terroristas con mi usp con silenciador...

Por lo menos aqui entra algo mas el tema del sigilo y demas.

1
helicon

yo solo me peto un aeropuerto entero lleno de terroristas con mi usp con silenciador

sí, se ve que jugaste mucho eh?
y no, no había sigilo en modern warfare 2...

:palm:

arkoni

Que va no he jugado, me lo estoy inventando, mas pillao tio, solo entro pa meter mierda al MW2, yo no he dixo que no tenga alguna de sigilo en el mw2, pero que se flipan bastante mas que este eso si que es verdad.

p4l3rm0

A pesar de corto, fácil, ligeramente soso y del final cutre, SP MoH >>> SP MW2.

Por lo menos es mas "realista", sobrio y no es una flipada continua a lo Michael Bay. Al menos empatados se quedan IMO.

2
helicon

Bueno, pero es que eso va también por cuestión de gustos. Al igual que la peña echa mierdas del multi del MW2 por sus lameradas. Hay gente que no entiende que no todos queremos ser pr0s del counter.

TsenG

Yo no quiero ser pro del Counter pero las g18, Tubos, runners, spas y demas dan verdadero asco. Y la culpa de esto no la tiene la gente q disfruta con ello pues es libre de disfrutar con lo q quiera. Si no de Infinity Ward x no hacer servers dedicados, de haberlos en muchos servidores estas "lameradas" estarian quitadas. MOH al menos a aprendido la leccion del MW2 y hay variedad de servers Hardcore y con historias "baneadas", esta bien eso al menos. Aunq bueno MOH aparte de los 10000 campers y las rachas no hay demasiadas lameradas.

1
Dopamina

#443 Lo que pides se resume en: CoD Black Ops 9 de Noviembre.

arkoni

black ops tendra servers dedicados?? mmmmmmmm interesting...

vinilester

Empiezan a hacerme mella el tema setas. Porque el problema se acentua cuando en tu team hay una docena de inpetos que no se saben mover, y poder llegar al lado enemigo se hace tarea imposible si eres el unico que avanza y el unico que sabe donde esta el norte.

Asi es que me retracto de lo que dije anteriormente.

Tikeisi

El SP me encanto y el MP de la beta no me disgusto, ademas ultimamente ando ocioso y me aburro mucho xD, los que jugais ahora mismoa asiduamente al MP me lo recomendais? o me espero al COD nuevo, aunque siendo poseedor del MW2, al ver los videos no veo nada nuevo, salvo un DLC enorme con armas y skins...

vinilester

#447 Creo que esta todo dicho: NI DE COÑA

A no ser que pagues 10 € por el.

TsenG

Habiendo jugado a MOH si, espera y compra el Black Ops. Yo no hubiese pagado 10€ x el MOH... de saber lo q me encontré.

PD: Spiusa quiero mi +1

3
v1rus-

o sea q los comentarios que estoy viendo por aqui el juego es decepcionante al igual que el Airborne? :o o_O

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH