Medal of Honor

George-Bush

Juego con todo al maximo y no me quito la sensacion de que todo es jodidamente cutre....

2DELTA

jajaja yo lo acabo de empezar y estoy casi de acuerdo contigo. Me estoy decepcionando un poco....

vinilester

Desde luego que el motor grafico del SP, DA AUTENTICOO ASCO visualmente. Y respecto al MP, como es el mismo que el BC2, pues nada nuevo.

Quitaos el bloom desde la config en el MP si no quereis quedaos ciegos en los mapas con nieve...

ONaSyS

O soy yo o los gráficos dan algo de pena ? xdd

2DELTA

Los grafico dan pena... A estas alturas todavia hay juegos que sorprenden... dios mio!!!!

GR33N

#389 zenkiu

GaTToO

en la ruta
C:\Users[username]\Documents\EA Games\Medal of Honor\Config

hay un archivo que se llama MOHAEngine.ini

y en este hay un apartado llamado [SystemSettings]

he estado mirando pero creo que no se puede tocar nada para conseguir mejores graficos

alguien con mas experiencia en toquitear estas cosas que le eche un ojo aver si consigue algo

vinilester

#397 Para el SP no tengo ni puta idea, ni me preocupa tampoco mucho xD, pero para el MP es lo mismo que en el BC2. Hay que ir a:

Mis documentos\EA Games\Medal of Honor\Multiplayer

y meterle mano a settings.ini

Ejemplo de como lo tengo yo:

spoiler
GR33N

Estoy atascado xD

Es la segunda fase, creo.

spoiler
B

#399 En la version PC con la ruedecilla del ratón cambias las armas que tienes disponibles y seleccionas el hellfire y a vivir.

GR33N

Sí, eso lo se, pero no llega a apuntar al objetivo movil (los vehículos) y tampoco parece que esté disponible el arma. Tiene una barra que se recarga una vez disparas, pero no llega a recargar.

Es algo raro...

ghost_kaos

#401 disparalos con el 4, es uan rayada pero te lo muestra al principio.

PD: de nada :P

GR33N

con el 4, qué 4?

a ver, cuando disparo un hellfire, ya no vuelve a cargar la barra, vaya puta mierda mas liosa joder

Nubecillo

vuelve a pasarte la misión.
A mi me pasó,reinicié la misión (un poco coñazo) pero logré pasar.

GR33N

Cómo dices?

que empiece la misión desde el principio? O_o

B

que tal está el juego? Merece la pena la compra¿

v1rus-

quiero pillarmelo!!

1 comentario moderado
GaTToO

#398

gracias pero eso para el sp no vale :no:

B

#408 Si quieres jugar a mas de lo mismo , pero con unos gráficos decepcionantes y un control horrible tu mismo , el multijugador lo poco que he conseguido probar en la beta me parece de lo mas aburrido que hay :S .
Esto de sacar juegos clonicos y clonicos ya huele un poco ,si antes había saturación de la Segunda Guerra mundial ahora hay saturación de esto , personalmente ya cansa.

Y seria mucho pedir algo de dificultad al menos un pelin :palm:

TsenG

Creo que son mis 50€ peor invertidos en este tipo de juego. Y no xq el juego sea malo. Pero no aguanto este tipo de juego. Tan tranquilito, de estar acampado vigilando 1 puerta, avanzar 1 pelin, matar a 1 q se asoma, etc. Hay mapas q son mas directos y esos me atraen mas. Pero no trago este juego. Y bueno el tema de los francotirados bueno... Creo que hay "pocas" armas y el tema de las rachas no me gusta demasiado, te cuenta para racha hasta asistir en una muerte. Por decir alguna cosa a favor los tipos de juegos estan bien, sobretodo el mision de combate, y el sonido es impresionante.

Esto me pasa x hacer caso a unos amigos

:qq:

Nubecillo

#405 si,la misión,tampoco es para tanto

spoiler
GR33N

Joder...................

Pues nada, habrá que empezar de nuevo la jodida misión.

vinilester

A ver si se comportan esta gente y ponen un modo para daltonicos al igual que hicieron con el BC2, porque hay ciertos elementos graficos QUE LOS DALTONICOS NO VEMOS UNA PUTA MIERDA.
Por ejemplo el punto rojo de las miras. A mi por ejemplo se me hace imposible apuntar y poner el punto rojo encima de la mocha de alguien, YA QUE NO LO VEO practicamente nada.

BreadFace

Soy yo,o este juego en dificultad " dificil " sigue siendo pésimo? vas corriendo, matando a todo el mundo y es que ni te tocan...

vinilester

Quereis dejar ya el puto SP y hablar de lo importante, o sea del MP??? xD

Soy el unico que solo ha jugado una partida al SP para ver que mierda era y no lo ha vuelto a abrir???

Hablemos del minerialismo señores.

1
B

#416 mmm yo he probado la beta y no existía el recoil , existe en si en algún arma ?

CsNarsil

#417 Yo jugué a la beta y directamente no daban las balas.

TsenG

#416 mi respuesta era al MP. El Single Player ni lo llegué a abrir. En cuanto al MP te digo que a mi personalmente no me gusta. Pocas armas, rachas simplemente x asistir (es una rallada reaparecer 3 veces seguidas y q te maten 3 rachas en menos de 7 segundos), lo de los francos es desesperantes en el 70% de los mapas y el otro 20% es gente esperando que cruces una puerta para acribillarte. Gráficamente me esperaba mucho mas. Sin retroceso en las armas. Y para mi un juego muy pasivo y tranquilo para avanzar.

Puntos a favor el Sónido es muy chulo y los tipos de juegos estan bien.

Esto no es mas que mi opinion que puede diferir de la de los demas. No digo que sea un mal juego, a mi no me gusta sin mas.

B

El community manager de EA españa para el que esté interesado en mandar críticas.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/contributor/Wallace_EA

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH