Medal of Honor

SpiuSa

Hay muy poquitas armas y accesorios en multiplayer no?

vinilester

Hostia puta, como podeis estar tan atrapados que sale hoy el juego y ya os lo habeis pasao????

xDDDDDDDDDDDDDDDD

O ha sido made in Sparrow??? xD

ghost_kaos

Por supuesto xD! El single esta mejor de lo que esperaba; me ha gustado mas que la del MW 2, aunk sea siempre en las montanys o pueblos de
Afganistan. El multi tiene pinta de ser una mierda despues de probar la beta

Nubecillo

la ambientación logradísima. Mola bastante,pero es muy corto....

B

Es cierto lo de las cuatro horas o que?

Nubecillo

es MUY cortito,en el grado de dificultad más dificil te lo tomas con bastante calmita,pero fácil debe ser algo así...yo me lo pasé en unas 7-9h

Tikeisi

En lo mas difícil, Hard, a mi me duro unas 4 horas, muriendo un par de veces en determinados puntos. Pero es un gran juego.

E1n

merece la pena comprarlo ?? XDDDD o no estoy indeciso

L

Buenas, compañeros. A ver si alguno me puede echar una mano. El problema q tengo es q estoy descargando el MoH a traves del EA Downloader Manager y al empezar la descarga iba todo muy bien pero ha llegado un punto , el 71,47% de la descarga, en el cual se me ha quedado ahi estancado.

He abierto y cerrado el programa varias veces y nada. ¿Alguien sabe a q puede ser debido?

Gracias.

vinilester

Pregunta tonta: Me imagino que habiendo hecho la precompra en su dia en EA Store, y obviamente teniendo el numero de clave, va a ser imposible adherirlo a Steam como si de una compra de este se tratara, no? O sea, meterle la clave y que comience a bajarse por steam igual que cuando compras un juego en dicha plataforma.

Se que una vez instalado habiendolo bajado con el EA downloader si que se puede asociar a Steam, pero no es lo mismo, ya que si el juego es propio de Steam todo es automatico, como los updates, y es bastante mas comodo que una instalacion independiente.

Tikeisi

#370 Creo que no, pero prueba a añadir la clave al steam y a ver que te dice, pero por las experiencias que he tenido no se puede, has de comprarlo directamente en el steam, o en formato físico y que se pueda añadir, que no todos se pueden.

1 comentario moderado
k1sk0

http://www.youtube.com/watch?v=Js_GqOjZ5Rw

D

#373 Una m249 apoyada en el brazo con total movilidad en un coche enano? Algo no me cuadra.

Tikeisi

No es una m249, es una pkm

SpiuSa

Se os tira algunas veces en "actualizando lista de servidores" durante un huevo de tiempo?

kaamii

Carne de alquiler

L

alguien sabe donde decargar el juego por descarga directa? ya que intento instalar desde DVD y me acaba dando un error en la instalacion

Ikr0

#370 Paco! no se puede añadir... tendrias k comprarselo a Steam para k ellos te lleven lo de los updates, pero EA tbn lo tiene, es un acceso directo que comprueba la version y automaticamente te lo hace todo, esto en algunos casos, en otros es el propio juego el k al iniciar te pedira el update al comprobar la version.

Un saludo Paco... tu mas mejor amigo Ikaro.

vinilester

#379 Por eso decia que era una pregunta tonta.... xD

La putada que me ha pasado es que me bajo el EADM, y a la hora de instalar elijo la unidad donde meto todos los juegos, o sea, D, un segundo disco duro.

Me pego 2 horas bajando el juego, a 1.5mbs, e ignorante de mi que no me ha dado por echar un ojo a los ajustes del programita, y cuando termina la descarga y se instala, ME LO HABIA METIDO EN C... su puuuuuuuuuuuuuuuuta madre.

Ya en los ajustes activo lo de guardar las descargas despues de haberse instalado y cambio la unidad a D. Miro en C y veo con gran alivio que esta toda la descarga.

Me dispongo a desinstalar en C para instalar en D, me pide reiniciar, y SOOOOOOOOORPRESAAAAAAAA!!! Ya no esta el puto juego....a descargar de nuevo TOOOOOOOOOOMAAAAAAAA!!!!

L

alguien me podria explicar como se puede jugar online? porque desde el ea manager solo puedo jugar al singleplayer

DioS_TnT

#381 Al haber utilizado 2 motores graficos distintos para single y multiplayer respectivamente, cada cual tiene su propio archivo ejecutable; búscalo en la carpeta de Electronic Arts/Medal of Honor y ponte un acceso directo en el escritorio.

syrcom

COmprado por ea y al conectar a multiplayer me dice :

coexion interrumpida : los servidores EA no estan disponibles en este momento

Alguien le pasa ????

He puesto mi ip en el router como DMZ pero vamos que puertos son los que hay que abrir .

Un saludo y gracias

TsenG

exactamente lo mismo q a ti #383, pero lo compré x steam. Desde la Beta q me pasa y sigue pasando. Vi diversas "respuestas" pero ninguna me funciona. Tengo un DMZ en el Router, antivirus apagado y sin Firewall y sigue pasando.

Instalé y desintalé el Punkbuster como 200 veces, vi tmb cambiar los filtros de las partidas y nada. Francamente no se que mas hacer. Usaba Windows XP de 64bits asi que por probar cosas instalé Windows 7 de 64bits a ver si asi suena la flauta.

TsenG

Pues si... ya funciona.

M

ta wapo el multiplayer o que?es lo unico que me interesa de estos juegos.

vinilester

Hostia puta con el singleplayer. Pero es que esta de moda programar para retrasados o algo??? Pero por que cojones tienen la puta mania de poner un fov ridiculo???

Por no hablar de la sensi del raton, que aun poniendolo al minimo va super rapido, y no queda mas remedio que bajarla desde los propios drivers del raton. Creo que la he podido bajar desde la config y asi me evito tocar sensi general :D.

El tema de la aceleracion de idem, vamos, ya ni mencionarlo...

GR33N

#387 Ya ves, ni al mínimo va como a mi me gusta la sensibilidad...

vinilester

#388 Prueba esto:

Mis documentos\EA Games\Medal of Honor\Config
Archivo MOHAInput.ini

MouseSensitivity=25.000000 (pon el valor que quieras), default es a 35 (me imagino que es lo minimo, a como lo tenia puesto yo)

Aun no me he puesto a probar que valor me va mejor, lo he dejado en 25.

2DELTA

opino que esta bien, pero es mejorable, bastante mejorable XD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH