Medal of Honor

goloso

A mi se me parece mucho al insurgency. Si le quitas todo lo bueno de éste son iguales.

No me da buen feeling esta beta. A parte de los bugs normales de una beta, las balas de goma, el reoil inesistente, las explosiones que no hacen nada..... Dudo mucho que pague yo por esto

Xakanova

nunca entendere...pq sale humo de la granada cuando la lanzas y va por el aire, es como tener un RPG en lugar de brazo.

Elessaroncio

Alguna alma caritativa que le sobre una key para la beta? me gustaria probarla gracias..o decir como se consigue un saludo.

OhYeAh

Lo mismo digo, por favor, alguien me puede pasar una key para la beta??

Gracias!! ;)

Seguro que las armas exclusivas en un par de actualizaciones esta para todos

Salcort

Yo estoy jugando la beta y decir que es pura crema.

evilucho

me e metido en la apgina esa para la key, pero me manda a premiun cuando le doy a obtenerla...

Por otro lado me parece el juego muy wapo segune l trailer, pero claro el multyplayer sera otra cosa... Si esta bien el modo historia, me lo bajo y ale xD

Baptiste

#245 Explicate porque todo el mundo la pone de mierda para arriba... yo aun no la he probado

markIN

#239 ke es un truño ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ con la pedazo de fluidez ke han logrado conseguir ke parece ke seas tu y todo y dices ke es un truñaco??? yo no se ke juegos te gustan la verdad pero por lo ke veo graficamente no te mola ninguno seguro, si dices ke este es un truñaco xd.

edit: decir ke nunca he jugado al medal of honor

George-Bush

#242 No se como estara representado en el juego, pero la mayoria de granadas de mano sueltan humo antes de explotar cuando le quitas la anilla.

katshu

A mi la beta, mas aya de los fallos q tiene y bugs, una vez q te enteras un poco de los menus y eso me esta gustando, la verdad esq tiene muy poco para elegir y solo he jugado un mapa, pero el tipo de juego me gusta, es un MW con un poco de BC, y cuando dominas un poco haces frags muy wapos, espero q pegue un buen subidon en la version final y kizas me lo pille xD

ASM

#242 mas fake seria que pitansen como en el hl2

Yo dejé tiempo de comprar juegos de EA, estoy arto de las partidas online en la que llega el tipico deluxe boy y te rebienta con su arma dorada. Lo dicho desde el BF2 EA puede pudrirse por mi parte.

Y siceramente en el trailer yo veo un COD:MW mas que un MOH

Baptiste

Yo solo se que con los videos que he visto, en los que sueltas un cargador entero con recoil -2 y se lo metes entero a un tio que esta a 50 metros... pues como que no convence mucho la verdad

J

Bueno, es que asi son la mayoria, la cuestion es si tendra modalidad realista en la que de 1 o 2 tiros mueran, como los modos extremos de MW2.

T3rm1n4t0r

con 2 balas mueres... no hace falta el realista, otra cosa es que se pierdan de un cargador 30 balas de 32, eso es cosa de los servers.

solo pude jugar 15 minutos. despues la ps3 murio y otra vez pal sat.... putos cabrones de sony

slik88

a mi me aparecio la beta pa bajar en la biblioteca de juegos pero hace falta key???como la puedo conseguir si es asi??

y respecto a las armas estas ke dan .... ke es pillando la ediccion coleccionista o reservando el juego???

asias por las respuestas :)

BlackBeasT

Para el que lo quiera un codigo para le beta en xbox360,pc o ps3 solo tiene que meterse aqui http://www.facebook.com/MOH.Spain darle a beta y invitar a 3 personas,te daran un codigo con la posiblidad de meterte en tu cuenta ea,si no os sale http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta meteis el codigo y poneis para que plataforma lo quereis.

Anubis_sky

Pues lo poco que he jugado la beta tiene una pinta muy muy buena, eso si, es una copia descarada del battlefield bad company 2

TNx7

#257 no es una copia. lo esta haciendo el mismo equipo de desarrolladores, por lo que es obvio que lo van a hacer casi igual.

este juego lo estan haciendo para matar completamente o al menos intentar matar a la saga cod. ya que sus players se quejan del bc2 por lo grandes que son los maps. pues con el moh tendras un cod con lo mejor del bc2

Hogwarts

Lo estábamos comentando en el hilo del nuevo disco de Linkin Park, y es curioso que no se haya puesto todavía aquí...

Teaser Trailer acompañado del Single del disco de Linkin Park que saldrá en Septiembre.....

Macholoko

No se, a mi no me convence mucho esta Beta. Estoy algo decepcionao con el bc2 y este se parece bastante, pero sin mapas gigantes ni cacharritos; el recoil no existe directamente. Aunque la tengo desde que empezo solo le he metido 1 hora escasa, seguire probando a ver.

B

Con la Ed Limitada del juego se tendrá acceso a la beta de... Battlefield 3

eaglin

Otro bf? joe xD.

NaCh1To

sabeis si sacaran demo para play?

katshu

supongo q si sacaran demo, ya hicieron lo mismo con el bc2, primero beta y luego demo, que la demo mejoro 1000 la beta y por eso me lo compre xD

AzatotH

se acabo la beta : (

R

va ser que no por que hace 2 horas e juado

AzatotH

en pc?

CsNarsil

AWESOME!

NaCh1To

si todo lo que emos visto en los trailers se va a poder jugar, menuda corrida.

Tikeisi

Creo que no estaban puestos por aqui, los videos con las "entrevistas" a los tier1 que colaboraron para hacer el juego.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH