Medal of Honor: Warfighter

A

porque me apetece volver a jugar a un fps en la segunda guerra mundial, pero el ultimo moh no era malo, simplemente el mp dejaba bastante que desear en comparacion con la campaña-

Saorin

#27 Dios,que recuerdos, no me acordaba que se apuntaba asi.. :S xddd

B

Yo hacía de nuevo el allied assault con graficazos y así en un bucle infinito.

1
B

Que vuelva la Segunda guerra mundial por dios ....... un allied assault renovado seria :qq: :qq: :qq:

2
RichardZ

Un desembarco con graficazos,mutilaciones,y una ambientacion tipo bf3 por favor...

5
alepe

Los COD de ahora y los Battlefield son una burrada comparado logicamente con épocas anteriores. Pero no hay shooter con el que haya disfrutado mas como el MOH Allied Assault. Fue un juegazo con pantallas miticas como el desembarco de Normandía, la misión del faro etc. Aún me acuerdo aquella sensación en la primera pantalla estando tu en el camión con todos tus aliados cuando te paran en un control nazi y se arma la de Dios xD

OMG!

2 2 respuestas
Feral

Donde esté el MOH Underground, mi primer shooter, y el allied assault que tiemblen los otros

Feral

#36 Igual que yo, para entonces tenía como 10 u 11 años, y no paraba de comentarle la escena de coche a mi padre"que si los del coche apagan la lampara de gas" que si lo otro...
Buenos tiempos

Kelem

El MOH Allied Assault fue mi primer juego de tiros, fue el mejor, repetía mil veces el desembarco de normandía jaja

Itoh

en casi ningun juego de shooter que yo recuerde te ponen banda sonora en algunos momentos puntuales pero nada mas.. que recuerdo me ha traido el video

F

#36 Veo esa y añado:

Cerrar el thread y dejar que la saga MOH muera en paz, para que quede en nuestros recuerdos de infancia sin ser corrompido ni violado.

1
DreZZeR

Según OXM

Una de las misiones se lleva a cabo en la ciudad Isabella en Filipinas, que se ha inundado a causa de un tifón y parecerá Venecia con el agua por las rodillas.

Estará basado en hechos reales, Danger Close no quiere una peli tipo Michael Bay con la Torre Eiffel destruida.

Tendremos varias opciones para enfrentarse a distintas situaciones, por ejemplo hay una parte en la que debemos rescatar rehenes, podremos utilizar c4, una granada o una aturdidora.

Otra de las misiones es escapar con dos rehenes en un vehículo mientras nuestro compañero se desangra, tendremos un limite de tiempo para conseguirlo.

OXM señala que la mayor diferencia entre la campaña del juego y otros shooters de la guerra moderna es que volverá a ser más tonal, así que si te gustan las campañas de este juego, deberias preguntarte si prefieres una versión más pulida de MoH 2010.

Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por Danger Close (multijugador y campaña)
Motor gráfico Frostbite 2.0

A la venta octubre 2012

Historia escrita por soldados del Tier 1 con eventos actuales.

Trabajan 24 operadores que ofeecen información, muchos de ellos acabaron contentos con el primer Medal of Honor y quisieron participar más.

Incluye modo cooperativo con misiones alternativas y nuevas modalidades multijugador.
Vuelven personajes del primer MoH.

Además de las misiones de guerra, habrá otro tipo de situaciones personales como la tensa conversación entre un operador Tier 1 y su esposa.

1
Insurgente

Oh, sí, una versión más pulida del MoH 2010. Fucking sold!

v1rus-

Como el mohaa nada tio que recuerdo fui player durante 6 años fue mi 3 shooter juge en buenos teams llf,btw,epet,xfire,windgamerz,selecion canarias... Fue mi infancia con 10 añitos, espero ver otra cosa y no la ultima cagada...

xTr3m1S

Además de las misiones de guerra, habrá otro tipo de situaciones personales como la tensa conversación entre un operador Tier 1 y su esposa.

Wooooooooow, que vaya cerrando Activision la franquicia de los CoD que aquí llega el God Slayer.

AnTiChRiSt

eh bueno... no os paseis... el multiplayer del ultimo medal of honor estuvo bastante pasable .. exagerados! :P yo tengo 3.8 horas en el registro de steam jejejejee xD

v1rus-

Deberian volver a la 2 guerra mundial me a cansado tanto la moderna demasiados juegos. ?.bf3;mw2,mw3...

B

Ademas la guerra moderna es de lo mas soso que hay , tantas parida para que los machotes vean matar y matar y se les ponga dura aun siendo lo mas manco de la tierra , juegos fáciles aburridos y estúpidos.

Stalingrad solo rifles que tiempos que tiempos :qq: :qq: :qq:

v1rus-

Siii sroodri q recuerdos only sniper en stalingrad sin nade ni mariconas de esas xdddd soy snoropy no si te acuerdas de mi =D

1 respuesta
Resa

Deberian dejarse de polladas y volver a la época dorada de la guerra: la primera guerra mundial.

No soy nada de MP, pero mataría por un juego que mezclara creación de trincheras y demás parafernalia defensiva, tios disparando, tanques y sobre todo tios con armadura matando gente en trincheras, con razón la llamaban "la gran guerra".

2 respuestas
v1rus-

#50 como me gustaba rebentar nazis con la springfield02 en staling y pueblo destruido espero que este moh añadan algo mas y que mezclen 1 wolrd at war con 2 a si como el dia d con el frosbite seria impresionante

B

.

B

#49 Claro , y cada cierto tiempo nos encontramos por aqui xDDD

Que tiempos los mil y un trucos para colar una granada en la sala de control del mapa V2 xDDD, que gran juego coño , ahora solo hacen juegos de acción para mariquitas.

1 respuesta
v1rus-

#53 espero que este moh nos deje con buen sabor de boca que ponga motor frosbite 2 y que dejen la jugabilidad del mohaa seria una pasada

M

Oh, que recuerdos con el MOH: allied assault. Precisamente en ese juego trabajaron West y Zampella entre otros justo antes de enfurruñarse con EA y crear Infinity Ward, para años después enfurruñarse con Activision y volver a EA con el nuevo estudio Respawn.
Resulta dificil adivinar que pasará a continuación...¬_¬.

HooP

#6 bitch please

2
SkalS

Ahora que lo pienso, que triste que el juego más reciente de la 2ª guerra mundial sea el Red Orchestra 2, con la de JUEGAZOS que teniamos antes con Bf, CoD y MoH.

Nixer

Joder pero si antes de los MW todo el mundo estaba echando pestes de las guerras "antiguas"...

1 1 respuesta
alblanesjr

#58 Tienes toda la razon...

Gurkhan

Como he visto a algunos...donde esten los medal of honor antiguos de la play 1 xDDD...actualmetne si quiero jugar a uno de este estilo tiro por el cod modern warfare (por su historia), el bf3 (por su multijugador) o si quiero algo mas realista un operation flashpoint. En resumen, que el medal of honor no es lo que era antes para mi y lo unico que veo guay, es el motor que va a usar, pero para eso ya juego al bf3 xD.

Usuarios habituales