Medal of Honor: Warfighter

B

La siguiente entrega de Medal of Honor llegaría en octubre.

Según el último número de la revista oficial de Xbox, el juego se llamaría Medal of Honor: Warfighter. Secuela del título publicado en 2010 y desarrollado de nuevo por Danger Close continuaría la historia del Tier 1 Operators. Esta vez el multiplayer también estará a cargo de Danger Close (en la primera entrega estaba realizada por DICE).

El juego usará Frostbite 2.0 como motor gráfico, el mismo que Battlefield 3.

EA mostrará más información sobre el juego en la GDC en San Francisco el próximo mes de marzo.

Hoy fue publicada la primera imagen sobre el juego en la página oficial.

Blog oficial
Noticia de Gameinformer

2
MeCagoEnDios

A mí los medal of honor ambientados en la actualidad siguen sin colarme xD

1
Itoh

el ultimo para mi fue una basura....

9
HeXaN

Esperemos que no sea como el último...

1
_BreaK_

medal of honor lleva años en decadencia no?

F

Salvemos el thread:

29 4 respuestas
PocketAces

Si el último dura 4 horas, este durará menos aún.

2 1 respuesta
liebgott

hoygan a mi me gusto bastante el primero

2
DmoN

#7 Al final acabaran siendo peliculas interactivas a precio de oro.

verseker

Pero que pasa que ea quiere hacerse competencia asi mismo? xD con DICE al mando.

El uno me parecio una soberana mierda tanto el online como el singleplayer.

Crus

MoH: AA siempre me pareció un juego ortopedico y mediocre, pero entonces el mercado no estaba saturado de juegos de la 2ª guerra mundial. RTCW (en su género) y el posterior CoD le daban mil vueltas.

Curiosamente el CoD estaba creado por algunos de los antiguos creadores del MoH:AA

1
kraqen

¿Qué más decir? El único juego que me arrepiento de haber pre-comprado. Esperaba muchísimo de ese juego y fue una gran decepción. Como es de origin, si algún día esta a dos euros, a lo mejor me lo pienso.

Itoh

#6 que puto juegazo fue el allied assault

9
O

Pues el ultimo para pegar unos tiros en el MP no esta mal, yo lo pillé a 3 leuros. Eso sí, 4 armas contadas.

EipoX

este juego fue bueno hace tiempo, nada mas

Vain92

Otra mierda. El último fue lo peor, me lo pasé en 4 horas, y constantemente tenía la sensación de estar jugando al CoD, así que este dudo que sea algo mejor que el anterior, teniendo en cuenta que va a seguir la historia del juego anterior.

A

me ha venido a la cabeza el capitulo de los simpsons

de tener varias sagas dedicadas a atacar a activision, cuando en el fondo podrian hacer la ww2 o cualquier otra guerra para variar.

F

Frostbite 2.0

SOLD

angel222

#6 Joe, esa música hace que se me salten las lágrimas, qué buenos recuerdos y qué juegazo.

B

Aún no se han visto imagenes ni nada, esperemos a ver que sale.

Danico

Como dicen arriba, los MOH eran buenos en la II guerra mundial , los de la actualidad son basura.

Ismelldrama

#6 Piel de gallina bro, ahora no hacen más que sacar mierda de juegos.

1
Enanoasesino

Desde que salio el COD 1 el MOH no ha sido lo que era... o mas bien nunca consiguio superar a su competencia, el ultimo ni me digne a jugarlo xD

1 respuesta
Denian

#23 Creo que gran parte del equipo original de COD habian trabajado en los primeros MOH asi que es normal que esa saga notase su "huida", ahora por desgracia ambas sagas estan a un nivel lamentable.

Me estan entrando ganas de instalarme MOH AA y COD1 :qq:

Andoru

Por lo que voy leyendo, otro juego que a pesar de estar muy bien y ser muy competente como el primero, también va a ser machacado por fanboys de CoD.

1
SaMu22

Donde este

que se quite lo demás.

5
PePiToGriLLo
7 3 respuestas
WeSkErcIN

ambientado en la WWII con frostbite 2....... seria la crema.

3
F

#27 Hostias que ortopédico era. Maaaaaaadre mía no me acordaba XDDDDDD

1
dangerous

La noticia se salva porque nombra Frostbite 2.

Y casi que no es noticia de todas formas.
Después de intentar jugar al último, es que me la suda. Era malísimo por dios.

Usuarios habituales