Media-Markt: Chorizos

uniCo

Solo pondre una reclamacion si no me dan el dinero... simplemente por orgullo no compro mas ahí. No quiero que me den una nueva quiero que me devuelvan el dinero y comprarmela en el pc city que esta enfrente.

P.D: "Yo no soy tonto"

Crus

Pero D10X como puedes ser tan XXXX y decir 47 veces que tienes razon tratandome de reirte de mi para terminar con un "Lo del dinero, ok, entonces depende de la empresa" y aun asi seguir diciendo que tienes razon. Es de locos xD

Madura un poco que no pasa nada porque te equivoques, pero si pasa por querer tener razon a toda costa y tratar de reirte de los que te dicen que estas equivocando, estas induciendo a error a otras personas.

SeuroN, la garantia ahora es de 2 años por ley, un mes en tienda y 2 años en fabricante/mayorista/distribuidor.

Unico, yo en tu lugar volveria a media markt y trataria de hablar con un encargado, ellos no quieren engañarte, y si de verdad te han vendido algo usado (y tu lo sabes) te cambiaran el producto y te pediran disculpas. Y si no pes denuncia en consumo. Un consejo, no les faltes al respeto porque sino es peor.

D10X

Lo de la garantia... miralo en la ley. Pero creo ke es solo 1.

B

Creo que la UE puso 2, y la UE manda xD

Crus

2 años en fabricante y un mes en tienda. Por ley reciente.

n40k1

J*der, es que siempre teneis que acabar igual, ¿eh?

#31, Me ha molado tu post-data, has sido muy agudo ^b.

KeMmLeR

Dos cosillas:

1- las garantías son de 2 años para productos comprados de primera mano y mínimo de 1 año para los de segunda mano.

2- Quien algo quiere algo le cuesta, si quieres 15 días de prueba, es normal que se te entregue un producto que alguien ha usado, eso si, siempre como ultima opción, si el comercio cuenta con mas psp (en este caso ), lo normal es entregar las que no han sido probadas las primera y después las que alguien uso.

Edit. Estoy asta los huevos de los putos nintendog defectuosos, hay miles mal.

goloso

No tienen la obligacion de devolverte el dinero,cierto.Pero en este tipo de productos si tienen la obligacion de cambiertelo en caso de averia,o hacerte un vale con el importe del producto.

Ejemplos.Hace un mes compre una puta regleta.LA muy puta tenia un sistema ke tenia que conectar algo de mas de 50-100W en un enchufe y el resto dependia de ese enxufe.No me molo el rollo y me pire a Pcbox.Los muy H*s de pa no me querian dar el dinero,pero me dieron el vale.

Ejemplo2.Me pille un mp3 las navidades pasadas.Tras 14 dias de uso no me acabdo de covencer(:)) y me pire a PCCity.Toma tu mp3,toma tu dinero y santas pascuas.

Crus

Eso es lo que tienen las grandes superficies, tienen contratos con los distribuidores en los que los distribuidores se tienen que bajar los pantalones hasta los tobillos si quieren vender alli.

wepepote

si la consola te da problemas, y aun esta dentro del plazo de los 15 dias ( apartir del dia q la compras, la 1º consola son 15) en los cuales estas en tu derecho de pedir la devolucion del importe de la psp o el cambio por otra consola nueva. cuando pasen estos 15 dias, solo podras cambiar tu psp defectuosa por otra psp en perfecto estado, pero no en la tienda q la comprastes sino a la compañia de psp. no cojas una psp q ya venga de 3º personas tienen de devolverte una nueva en cualkiera de los casos. una nueva o la tuya pero reparada

Usuarios habituales