MediaMarkt rebaja?

darkblade60

Realmente, no se donde poner el post xd, pero como es tecnologia etc.. ¬¬

Al grano, habeis visto el anuncio que durante el lunes quitan el iva?

Esto es a todas las cosas? que marca buena de television HD para xbx360, habeis visto buena en media mark?

LaguNz

Pioneer 1080p 50" - PDP-5000EX

http://www.pioneer.es/es/products/62/925/12269/PDP-5000EX/index.html

Lo mejor que puedes encontrar.

7,199.00EUR en tododvd.com

darkblade60

venga, ahora una tele economica XD, sobre lo de media markt, es verdad o que? a ver si me he rallado yo S:

Poisonous

Si quieres una tele HD no creo que bajen de 3000€.

BLZKZ

#4 depende de las pulgadas... una de 42 seguro que no :S

Poisonous

#5 Hombre, una HDready de 32" no creo que pase de 800€, pero vamos yo por HD interpreto FullHD.

Y lo de mediamark yo si lo he visto, lunes dia sin iva

#1 No se, que prefieres, lcd o plasma?

darkblade60

yo con HD, me refiero a HDready... cual es la diferencia a FullHD?

He visto esta philips 37 PF 3321, esta bien¿ XD

Poisonous

Hombre, la gente para xbox360 usan los Samsung de la serie T51. De hecho son los que usan en los stands de xbox360 para que la pruebes y demas. Admas no pasan de 1000€.

La diferencia entre HDready y FullHD es tan sencilla como estar preparada para ofrecer alta definición o ser creada para explotarla al maximo.

B

mirate esta,37" es full HD y esta por 1000 y pico € y encima con solo 8ms de respuesta

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16889234001

Poisonous

#9

Westinghouse Silver/Black 37" 8ms 1080p HD-Ready LCD TV Model LVM-37W3 - Retail

Esa es HDready...

LaguNz

Pues una buena LCD 37"

Toshiba 37WL58

Por unos 2000EUR.

DiSKuN

un detalle

el 29 enero(proximo lunes) creo que en todos lso productos les kitan el 16% del IVA. una buena oportunidad para comprar :)

B

#10 si te fijas la resolucion es de 1920 x 1080, esto es full HD; ademas dispone de 1 conexion hdmi, 1 dvi y otra vga

Ak3larr3

En las palmas no lo hacen y en zaragoza es el 30.

B

#13
Si Full HD es mejor que HD Ready, por qué ponen lo segundo?

-HarveY-

samsung LCD 32" la mejor calidad-precio azme caso k es increible

http://discoazul.com/product2512/product_info.html

Spybreak

Yo acabo de comprar una Panasonic 42" 42PX60 HDReady y estoy contentisimo con ella.

Personalemente no veo la necesidad de comprar una tele FullHD cuando poco contenido hay para ella y la diferencia a una distancia normal de visionado es casi inapreciable.

Si miras en EOL, mucha gente tiene esta tele y se recomienda efusivamente, porque es un pedazo de television con una calidad acojonante.

Por unos 1200euros tienes una tele HD cojonuda, enorme y con todas las conexiones que puedes necesitar.

-HarveY-

aki la gente dice pulgadas como si vivieramos todos en palacios gigantes....

es una gilipollez enorme comprarse una de 42 para tu cuarto pero bueno.... es perder dinero y encima lo vas a ver mas borroso al estar mas cerca de lo normal.

tu mismo nene :)

Ak3larr3

Yo en el salon tengo una crt de 29" y ya me parece enorme, pero claro, el salon es pequeñito.

Spybreak

#18 obviamente es a gusto del consumidor. Yo tengo una habitacion mas bien pequeña y estoy a unos 2 metros y pico de la tele y me parece la distancia perfecta. Me gusta ver la pantalla grande y tenerla cerca.

Solo recomiendo lo que a mi me ha ido bien v:)v

N30

aprovecho este post para hacer una pregunta:
¿ Que diferencia hay entre la serie R,T y S de Samsung ?
Lo digo porque hay diferentes modelos, por ejemplo LE32R73 y LE32S73, y me gustaria saber que diferencia hay y cual es mejor. gracias

_

#2 yo tengo esa television, ya que trabajo en una tienda de electrodomesticos, tv e informatica y te aseguro que la calidad de imagen es increible, osea, no se pixela aunque estés pegado a la pantalla, puedes poner altavoz abajo de la pantalla o en los lados, el pie se lo puedes quitar y colgar en la pared. Eso si, el mando es grandisimo y muy robusto, pero en calidad, lo mejorcito.

PD: En el PVP de mi tienda esta sobre los 7.400€ y mira que tiene poco margen (0.5), cuando los lcd's normales tienen un margen un poco superior (2.5) y de tubo poco mas (3)

PD2: teniamos una thomson de 71" en la tienda, y tu sabes lo que era jugar a la xbox360 y a la ps2 en esa pantalla desde mas de 4 metros... momentazos.

GR33N

si traigo a mi casa una 42" nos tenemos ke salir nosotros y el perro XD

Spybreak

#23 Si algo bueno tienen los LCDs y Plasmas, es que pueden colgarse en la pared facilmente.

darkblade60

http://discoazul.com/product2512/product_info.html

lol!, lo estoy viendo muy bien de precio no? o.o!

Spybreak

Mirad reviews antes de comprar LCDs y si es posible miradlos en vivo en alguna tienda decente. (Tiendas donde ponen 40 teles con el mismo feed de mala calidad en cableado cutre y con teles sin calibrar no cuentan.)

sadic0

Philips Cineos 37 PF 9731 D

Pixel plus 3.

Spybreak

Personalmente el Pixel Plus me parece una cagada enorme. Pero bueno, cuestion de gustos.

darkblade60

tengo un hueco en el mueble y no caben mas de 32" xd, y las samsung las he visto muy fuertes en Boulanger, comparada a otras, eso si, no se si estarian mejor calibradas que las otras XD, todas tenian la misma pelicula etc... .

Spybreak

En cuanto a LCD a mi me gustan Samsung y LG. Mira las que hayan y elige.

Usuarios habituales