MediaMarkt rebaja?

darkblade60

thx! buscare xd

sadic0

El pixel plus te parece una mierda, pero no te parece una mierda la calidad de los paneles SAMSUNG...

ninjaedit: SAMSGUN son las mejores calidad/precio, pero no las mejores en todo...

Saludos

arkoni

Lo que me gustaria tener 1000€ pa gastarlo en una TV... con 600 me conformaria la verdad, que jugar a Wii con una tele de 15 pulgadas es horrendo.

ZiZoU

pues yo con mi samsung hdready de 23" estoy supercontento.

no veo que nadie me ofrezca mas a un precio similar.

B

#32 "...pero no te parece una mierda la calidad de los paneles SAMSUNG...

ninjaedit: SAMSGUN son las mejores calidad/precio, pero no las mejores en todo..."

Pues macho, te dejas en evidencia solo xD

El pixel plus lo he visto en una tv antigua, bien grande, y es un poco tomadura de pelo, porque se basa en quitar las scanlines a base de repetir las líneas. Vamos, que ves todo con unos dientes de sierra impresionantes xD (pero no ya los juegos, sino hasta el telediario). En las LCD no sé qué harán. Supongo que lo mismo, en vez de interpolar repetir filas...

GR33N

yo necesitaria una 32" con entrada HDMI, componentes y DVI, para quitarme el monitor y poner la tv en su lugar.

Hay algo así de buena calidad?

rapsusKlei

Yo tengo en mi habitación, una LG de 27'' HDR y con entrada HDMI incluida, 700€ y que decir de ella, Samsung y LG se llevan por delante a todas las demás, incluso en diseño y acabados.

sadic0

si samsung > all, en precio. porque en calidad son realmente las peores, paneles PESTOSOS, y me direis si salen de la misma cadena de montaje que las sony bravia, pero los fabricantes de los paneles son mucho más purria los de samsung, de hay que una BRAVIA valga 1200 chapas y la samsung 700, y ahora?

si samsung LG > all.

EDIT: aparte de que las philips ya estan viniendo con 2 HDMI VGA integrado en compnentes pero valla, detalles minimos.
#36 claramente no es lo mismo que tenga la mejor calidad/precio del mercado, que la calidad se la mejor. Lo comparo con las marcas purrias de alcampo y demás.

saludos

Purelonie

Paneles Sharp>

_

#39 sharp???? ajajajja, es el servicio tecnico mas patetico que he visto, que asco de gente.

v3RD

Alguien sabe si esta oferta de SIN IVA va ser solo para este lunes o se haran mas a menudo??

Lo digo porke yo aparte de una TvHD tengo ke amueblar el piso(electrodomesticos) y si es solo para mañana pido fiesta en el curro....

Ja nee

darkblade60

solo para mañana creo.

PD: pillate la xbox xd

ChuSKy

#25 en media markt vale 666 eurillos, si, lees bien , una ganga, 32 pulgadas, hdmi, 1080i , contraste 2000:1, entrada vga...y tiene mil movidas....la tengo aqui al ladito, tenia una philips de 32 conectada por vga y ahora tengo la samsung esta por componentes y la verdad que si he notado el cambio porque es una pasada como se ve...la otra la mande al salon para que se viera mi padre el futbol xD

darkblade60

mismo modelo? :O

Pone 5000:1 en especificaciones :S

ChuSKy

aps pues sera otra, las de mediamarkt por lo que me dijeron , que te pueden decir lo que sea, pues tienen ocho mil, ya te digo que en el media markt de leganes en parkesur toda la pared esta repleta de teles de esas, y que tenian un acuerdo con samsung o no se que movidas para el aniversario y blablalala, vamos, que tienen 120492839053548954 teles de esas, la verdad que estan debuti las samsung estas, y como dicen por ahi arriba,son las que ponen en los expositores oficiales de xbox360.

w4r

Posiblemente mañana me vaya al media markt, una preguntilla estupida, en la xbox 360 el famoso cable por componentes, es lo que en la tele llaman el HD?
Y si no pone HD que pone HDMI? diferencia?
Gracias.

Purelonie

#40 Qué estamos hablando de paneles,o de servicio técnico? pos eso xD

Dohko

Ya que estais hablando de TVs podrias decirme que tal esta http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40W2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

No es para mi ;( xDD es para mi tia y me ha dicho que la diga si esta bien o no.

B

#48 El precio no está mal, 2.699,00 €, pero piensa que son 8 ms, y Philips vende un 42" 1080p de 3,6 ms por 3600€. Con esto no quiero decir que se compre el Philips, sino que espere, porque pronto los 8 ms van a ser historia al igual que ya lo van siendo los 16ms. Y total, aún no ha salido la PS3, y en 1 mes todavía puede seguir bajando todo.

TaMy

Que os parece esta de 37'' ?? (de más seria demasiado grande para el comedor de mi futuro piso).

http://www.optize.es/servlet/TELEVISOR_LCD_ACER_AT3705-MGW37_RESO_279277_optize.html

Me he estado mirando y el único problema que le encuentro es que es "ACER" y preferiria algo más televisor... pero lleva dvi, hdmi es full hd y una de las cosas que más me ha sorprendido es que lleva un linux integrado y además lleva cable de lan y wifi incorporada para reproducir imágenes, sonidos y videos incluso xvid y divx por red...

Que os parece???

Sino tambien he visto esta toshiba full hd de 37''
http://www.optize.es/servlet/TOSHIBA_37WLT67G-TV_CON_PANTALLA_DE_CR_307850_optize.html

que no está mal...

Pero para coger marca cutre he encontrado esta full hd tb:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16889234001

Me costaria unos 1100€ tenerla en mi casa (me la traerian aprox) que para una fullhd no esta nada mal... pero la marca es bufff...

ZaGo

#50 Yo ando mirando también televisiones, en principio mi idea era comprarme un LCD, en concreto un LG de 37" era el que más me gustaba, pero últimamente consultando por foros y por comentarios en el irc de gente que se la ha comprado cada vez me esta atrayendo más este Plasma de Panasonic:

http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX60E__706849

La gente esta contentísima y apenas le ponen pegas. Salu2!

xPipOx

Yo tengo una Samsung de 32" y se ve muy bien.

B

#50 Estás seguro de que son 1080p verdaderos? En uno dicen que la entrada es 720p, y en los otros ni eso xD Para mi que intentan colar 1080i (todos los 720p lo son) como 1080p eh!

#51 El problema de un televisor de plasma es esa parte en que dice "plasma" xD

ZaGo

#53 Al ponerme a buscar una tele y por lo que había leido hasta el momento tenía claro que no me pensaba comprar un plasma.

Ha sido a partir de leer las buenas sensaciones que esta dando esta televisión cuando me lo estoy replanteando, se han solucionado temas como la problemática de la menor vida en relación a un LCD y ya no se muestran tan sensibles los paneles de plasma a las imagenes fijas. Por lo que actualmente es una buena opción comprarse un plasma sobre todo el nuevo modelo de Panasonic que tiene estas novedades tan importantes.

B

Pero creo que la mayor baza es el precio eh? Por ejemplo, comprarías un televisor similar pero LCD por 100€ más? xD

ZaGo

#55 De hecho mi primera opción era una Lg 37" 37lc2d que cuesta justamente 100€ + y creeme que me lo estoy planteando seriamente, las opiniones de los que han probado ambas televisiones es que sale ganando el plasma de Panasonic.

B

Vaya, pues te iba a decir la Lg xD No sé, la decisión es tuya.

Lo bueno de los plasma es que dan la impresión de separar un poquitín más los pixels, y estando nuevos se ven con mayor nitidez que los LCD de su tamaño. Pero estate seguro de que la imagen no se va a distorsionar con el tiempo, porque si vieses cómo están algunos plasmas que llevab expuestos un buen tiempo en grandes superficies... xD

ZaGo

Por lo único que no consigo decidirme es por saber como va a mantenerse esa calidad de imagen en X años, porque en cuanto a ver el TDT, televisión analógica y consola según he podido comprobar la calidad de imagen de Panasonic es bastante superior a la del LCD de LG.

Cierto que los anteriores Plasma cuando pasaban 2 años o incluso menos se empezaba a oscurecer la imagen y te encontrabas con que habías tirado un pastón a la basura, pero por lo que comentan en multitud de foros en estos paneles se han corregido estos problemas, asi que total al final me tendré que plantear si arriesgar y tener mejor calidad o apostar sobre seguro aunque tenga una imagen algo peor.

#59 Ya lo sabemos simplemente se ha desviado la conversación a raíz del post de TaMy que por no abrir otro post, ha pedido consejo.

M

Pues lo mejor era comprarte una tele cara ya que te rebaja mucho por el dia sin iva ;) pero eso ya paso mi hermano se compro la xbox360 y le costo 50€ menos :) el dia sin IVA ya paso xD

Usuarios habituales