Mediavida decidió, los 35 juegos que debes jugar antes de morir.

Catxy

Me gustaría saber la edad medía de los que han votado. Me parece un despropósito XD

1 respuesta
FrUcTuS

Demasiada nostalgia veo en esa lista, si fueran los 5 o 10 juegos en lugar de los 25, cambiaría bastante. Pero como hay sitio de sobra metéis obras de arte del pleistoceno antiguo que difícilmente las nuevas generaciones puedan jugar antes de morir en pantallas curvas 4k Dolby plus plus plus.

Undetectable

#60

1
personaje

#1 Dark Souls y Demons Souls? En serio?? Pon uno pero no pongas ambos.

Por cierto q no este castlevania symphony of the night es lamentable.

1
tutitin

¿Uncharted?

Chewirl

El problema es que cuando toques el wow te mueres antes de probar los otros xddd

Nilmet

Decente lista, pero ¿Dónde cojones está el....

Word-isBond

Nier automata y sólo un juego de la n64 xDD

#30 Demasiada, varios juegos de los que están ahí fueron un hito en su época, pero ponerse a jugar ahora a ellos sería pegarse un tiro. Pero bueno, lo de siempre.

ovarious

Ocarina of time xDDD

1 respuesta
guillauME

Que el cuarto no esté en el primer puesto en este foro es decepcionante.

B

Si os ponéis a pensar juegos os sale una lista de más de 15 seguro, ahí está el problema de que falten muchos.

A este paso hay más páginas en este hilo que en el que se ha usado para hacer este hilo xDDDDD

B

No está nada mal la lista, la mayoría me suelen parecer una mierda.

eondev

#44 Está el Persona 5 pero ninguno de esos títulos xDDDD
Foro weaboo no decepciona

Y no está ni el crash, ni el ratchet ni el jack and daxter ni ninguno mítico de la ps2. Bloodborne WTF.

En general muchos juegos no podría quitarlos, pero hay algunos que cantan demasiado y que sobran muy mucho.

PaCoX

mierda de lista xD

sephirox

#61 Pues será sobre 30, que es la edad que rondamos la mayoría del foro. Claro, con gente madura votando, no esperes ver el COD en la lista.

1 respuesta
B

La media de edad viene definidad por el puesto de Monkey Island 1 & 2

PaCoX

en una lista de juegos a los k jugar antes de morir no puedes poner 2 de la misma saga, es de cajon vamos xD

1 respuesta
wanchope9

Yo dije en su momento y lo seguiré diciendo, que The Last of Us me parece una castaña de juego, técnicamente abrumador pero aburrido como la madre que lo parió, a años luz de los uncharted imho (y tampoco metería ninguno en un top 25).

pero estoy de acuerdo con el 85% de la lista, evidentemente hay muchos que se han quedado fuera pero practicamente todos los que están, tienen que estar.

dambala

#69 que te hace tanta gracia?tendras cara de decir que es malo, cuando es un juegazo y un referente para los que han venido después

1 respuesta
ovarious

#79 No es el 6º mejor juego de la historia. Eso es lo que me hace tanta gracia. Tampoco creo que sea el mejor TLOZ.

1 respuesta
dambala

#80 esto es subjetivo, que parecéis gatos tecleando, el que para ti es el 6 o el 1 para mi puede ser la mayor basura que se ha programado, y viceversa os podíais dar cuenta de una vez xd

1 respuesta
ovarious

#81 Bueno, puedo opinar no? que esto es un foro que yo sepa

1 respuesta
dambala

#82 opinar es opinar, deberías haber escrito PARA Mi no es el 6 mejor ni de coña, pero si escribes como si tuvieras la verdad absoluta pues te puedo contestar.

1 respuesta
ovarious

#83 Perdone usted. A partir de ahora empezaré con "en la opinión de un humilde servidor"

por favor...

Tengo la verdad absoluta: OOT es un juego bueno, sin más

1 respuesta
Catxy

#75 lo dudo. Si fuera en torno a los 30 estarían el Mario Bros 1 o 3, no el 64...
Y que no aparezca un ProEvo/Fifa que son de los más vendidos cada año, que todo el mundo hemos jugado contra colegas pasándonos el mando. Que no haya ni uno de coches... Incluso el LOL, que no me gusta, pero es el más jugado de todos.
Y aparecen juegos de éste año y no el Battlegrounds, que sin gastarse un duro en publicidad ni haber salido a la venta ha vendido 10 millones de copias, es el juego más jugado de Steam y que multiplicará cuando salga en consolas.
Yo diría que la gente que ha votado es más joven

3 respuestas
Freyre

Mierda de lista, el San Andreas debería estar...

1 respuesta
dambala

#84 no es necesario poner eso, a mi juicio, en mi opinión,con eso sobra xd.
Las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo, y la gente que va del palo de lo que yo pienso es lo único válido y correcto como que no... (no digo que tu lo seas) para mi también hay juegos que sobran o faltan, pero yo soy una persona y no puedo desacreditar a todos los demás... :/ solo eso
#86 es el único gta de la lista :psyduck:

Prisma

Que el segundo sea Bloodborne y que no esté SMB3 o SMW da para facepalm...

tontoman

#85 ¿Nombras el LOL o el Battlegrounds y dices que ha votado gente más joven porque no salen? Pero si precisamente esos que nombras son la bandera de los niños rata/público muy joven.

De todos modos los números 30+ tenían ya muy poquitos votos así que se podía haber colado cualquiera, por un voto o 2 se quedaron fuera juegos como: Wolfstein, Starcraft, GTA 4, Street fighter II, Devil May Cry o Mario 3.

3 respuestas
Catxy

#89 vuelve a leer la primera línea.

Usuarios habituales

Tags