Mediavida Game of the Year 2024: Resultados Finales

legendcr7

#3 Eso viene a ser tu opinión. Para mí es goty destacado.

2
NigthWolf

Tanto mola el Indiana Jones para ganar tantos puntos o es que no habia muchas mas opciones? Y el FF VII Rebirth? Tan bien esta tambien? El primero me parecio un castañazo que ni siquiera acabe

En estos casos siempre afecta que los juegos salgan en fechas cercanas a cuando se hacen las votaciones, la gente los tiene mas en la memoria.

1 respuesta
tofreak

#122 El Indiana se veía mucho peor de lo que ha sido al final, básicamente es un dishonored con el carisma de indiana y las películas.

1
darksturm

#17 le faltaron comodines x1,5

1
TripyLSD

Entre los 10 primeros hay 2 remakes, 2 reboot (si consideramos indiana jones como franquicia), 2 continuaciones de sagas, un mod del persona,..
Viva la innovación.

1
Scientistt

Yo este año no he votado porque me valía con que saliese ganador cualquiera de los que han salido. Grandísimo año para los videojuegos, y grandísimas obras maestras que hemos tenido el placer de disfrutar.

saruto

#119 Tampoco es eso, pero si el juego te da la opción de hacer contenido secundario, lo haces y te parece una puta mierda, porque eso no le va a restar valor al producto final? yo lo dije en mi review que hice en backloggd cuando me lo pase, si el juego fuese solo la historia, con un mapeado estilo ff x con escenarios cerrados y luego una zona grande de farmeo, sera la hostia, el problema es que el contenido secundario es una mierda, las secundarias son una mierda, las cosas del mapa son una mierda, las mecanicas de explorar el mapa son una mierda y el juego esta a rebentar de minijuegos (se que es algo intrínseco de la saga pero esto es exagerado, ante de gold saucer, 11 minijuegos, 4 de ellos son obligatorios) puedo entender que a alguien se le haga bola el juego si quiere hacer algo secundiario, al final saltas a la historia y a correr, pero es que hasta algunas partes de la historia son pesadas, como el templo de los ancianos

1 1 respuesta
B

#127 No puedes pagar por una parte de un producto, para eso estan los dlcs.

El valor no es tener que pasartelo para sentirte bien y no quedarte desfasado, es jugarlo y disfrutarlo hasta donde puedas.

1 respuesta
Ukmadorian

No conozco casi ningún juego de estos pero.. de los 10 primeros son varios remakes, expansiones etc no?

Vaya mierda de año entonces

1 1 respuesta
saruto

#128 pero quien te esta diciendo nada de eso, no se si no me has entendido o no me he explicado bien o yo no me he enterado de vuestra conversacion, no te estoy diciendo que pagues por partes de un producto o que el valor es tener que pasarmelo para nada.

Estoy hablando de que es entendible que el usuario de arriba considere que no es un goty y que a el le aburrió las partes de tareas secundarias de mierda y minijuegos prácticamente obligatorios de algunas partes de la historia, tu comentas que puede jugarse solo la historia principal y yo te digo que es normal que le parezca un coñazo porque además de que hay partes que son obligatorias con minijuegos de mierda etc, costa del sol, el barco con las cartas, etc, además de eso el contenido secundario es bastante mierder, así que si además la historia sumas todo, puede ser que pierda valor (entiéndase por valor la nota que le das como jugador al j juego tras terminartelo.)

Puedo entender que si estas hasta la polla de minijuegos y encima te has tenido que comer lo de las cartas en el barco si o si cuando llegues a costa del sol y te digan tienes que hacer X minijuegos para avanzar digas a tomar por culo y paso de esta mierda, porque estas quemado de minijuegos y lo que quieres es ver la historia.

A esto yo le sumo el echo de que el contenido secundario es bastante pobre y eso para mi le baja la nota y hace que no sea un goty ni de coña vaya, pero de nuevo, todo es subjetivo y es la opinion de cada uno, yo me alegro del que lo haya disfrutado, a mi la historia me parecio una pasada y no se siente alargada por la cara, pero eso si, creo que el mundo abierto le sienta fatal al juego como tal.

1 1 respuesta
Mastema

#129 Entre los 10 primeros solo hay 1 remake y 1 reboot.

2
B

#130 EXACTO, opinion subjetiva, y GOTY

1