Mediavida Game of the Year 2025: Votación

Hurtiek

KCD2 (10 puntos)
Hollow Knight Silksong (7 puntos)
Hades II (5 puntos)
Expedition 33 (3 puntos)
The king is watching (1 punto)

Acabo de leer lo de como van las votaciones, ahora lo mando xd

Danico

VOtado. Por una vez espero que gane un frances

h0sk

Votado

Se viene francesada

Grigonian

Votado, por los que vendrán

BeLc3bU

Votado

Perico97

Votado!

KillerJK

Votado, y no soy fan del número 33 en absoluto.

Urien

#4 Viendo como se pusieron en el hilo de KCD2?
MV necesita su victoria moral.

Votado!

Kaos

He jugado a tan pocos títulos que no puedo hacer un top 5 con criterio, sería votar a lo que he jugado, así que solo lo compartiré por aquí:

• Expedition 33. No me ha parecido un juego Goty, abro paraguas. BSO de 10, gráficos y argumento de 10, pero a mi la jugabilidad de los combates y las mecánicas me han terminado aburriendo de tanto repetirlas. GOTY 2026? Pues sí, qué remedio, pero un año flojísimo para mi gusto.
  • Silksong: estoy en ello. De momento muy buenas sensaciones. Más de lo mismo, pero mejor. No se pedía mucho más, creo yo. Juegazo.
  • Hades 2: aún no he visto los créditos, pero ya me he fundido a los jefes. Brutal. Must del 2025 claramente.
  • Donkey Bananza: mi decepción personal del año. Me ha parecido un sin dios caótico aporreabotones que solo me queda disfrutar con mi niño cuando cumpla un par de años más. Para mí ... no me ha enganchado.

Ese sería mi top 3. Le he echado bastantes horas al DLC de lies, Silent Hill, etc. pero diría que mi top 3 es ese.

Tirion

Votado

¡Audentes fortuna iuvat!

4
AlecHolland

Votado. Va a ganar E33 y no está en mi lista, pero bueno.

TheGameNick

Pero si nadie vota Expedition 33 porque lo damos por hecho, no va a ganar. Tenemos que asegurarnos que al menos los primeros 33 puestos se los lleve.

1 2 respuestas
Knelo

Curioso como hay muchísimos que no votan a expeditión 33 pero da por hecho que va a ganar xd.

Para mí es el más redondo de todos habiendo jugado a los cuatro principales que puedes jugar en PC. Además no es continuación de nada.

Perico97

#42 Al final la variedad es sana, las votaciones deberían de mostrar con sentimiento lo que más hemos disfrutado en 2026 (Y yo por ejemplo admiro algunos apartados de Expedition 33, pero no me divirtió como si lo hizo Kingdom Come Deliverance 2 o Ghost of Yotei y es lo que refleja mi votación)

Y con la variedad de gustos que hay en el foro lo raro sería que Expedition 33 ganase por mayoría absoluta, quizás gane pero los votos van a estar distribuidos de manera natural.

Longview

Agradezco mucho la participación que está habiendo este año, de momento casi sobrepasando la participación completa del año pasado.

5
Urien

#42 Es que yo estoy casi seguro de que no va a salir el 1º. Y la decisión es unipersonal y basada en nuestros gustos.

Silksong es un juego que no va nada conmigo, pero nada. KCD2 lo he intentado jugar 3 veces y cada vez que entraba me aburría más. ¿Qué sentido tiene que estén en mi top alguno de estos?
En cambio le he metido 50h al ARC Riders muy a gusto.

Creo que nos vamos a sorprender un poco con el top xd

BlackBeasT

Votado.

tute07011988

Votado

Mukuhawk

¡Votado!

ArThoiD

Yo sigo sin entender tanto hate contra E33, pero bueno.

En los próximos días mandaré mis votos con este en el primer lugar, como debe ser.

1 respuesta
GaRoU

#50 hate al expedition? Pero si es al contrario....la turra que hay que aguantar xD

1
TRON

Henry namba uan

MaTrIx

Me acabo de dar cuenta de que no voté a death stranding 2 :sad

2 respuestas
TRON

#53 No te lo perdonará jamás Kojima, jamás.

2
Longview

#53 Hasta el día de cierre puedes cambiarlo.

Aceite

Votado

Krazze

Me gustaría votar pero es que paso de tortilla francesa.

troll_mclure

votado

HR19

Votado!

tabass

Votado

Tema cerrado