KCD2 (10 puntos)
Hollow Knight Silksong (7 puntos)
Hades II (5 puntos)
Expedition 33 (3 puntos)
The king is watching (1 punto)
Acabo de leer lo de como van las votaciones, ahora lo mando xd
KCD2 (10 puntos)
Hollow Knight Silksong (7 puntos)
Hades II (5 puntos)
Expedition 33 (3 puntos)
The king is watching (1 punto)
Acabo de leer lo de como van las votaciones, ahora lo mando xd
He jugado a tan pocos títulos que no puedo hacer un top 5 con criterio, sería votar a lo que he jugado, así que solo lo compartiré por aquí:
Ese sería mi top 3. Le he echado bastantes horas al DLC de lies, Silent Hill, etc. pero diría que mi top 3 es ese.
Pero si nadie vota Expedition 33 porque lo damos por hecho, no va a ganar. Tenemos que asegurarnos que al menos los primeros 33 puestos se los lleve.
Curioso como hay muchísimos que no votan a expeditión 33 pero da por hecho que va a ganar xd.
Para mí es el más redondo de todos habiendo jugado a los cuatro principales que puedes jugar en PC. Además no es continuación de nada.
#42 Al final la variedad es sana, las votaciones deberían de mostrar con sentimiento lo que más hemos disfrutado en 2026 (Y yo por ejemplo admiro algunos apartados de Expedition 33, pero no me divirtió como si lo hizo Kingdom Come Deliverance 2 o Ghost of Yotei y es lo que refleja mi votación)
Y con la variedad de gustos que hay en el foro lo raro sería que Expedition 33 ganase por mayoría absoluta, quizás gane pero los votos van a estar distribuidos de manera natural.
Agradezco mucho la participación que está habiendo este año, de momento casi sobrepasando la participación completa del año pasado.
#42 Es que yo estoy casi seguro de que no va a salir el 1º. Y la decisión es unipersonal y basada en nuestros gustos.
Silksong es un juego que no va nada conmigo, pero nada. KCD2 lo he intentado jugar 3 veces y cada vez que entraba me aburría más. ¿Qué sentido tiene que estén en mi top alguno de estos?
En cambio le he metido 50h al ARC Riders muy a gusto.
Creo que nos vamos a sorprender un poco con el top xd