Mediavida Game of the Year 2025: Votación

Legionait

Voté

Neokaizer

Votado

TYO

Votado, grandes los Franceses!!

AmiG

Votado

Albertsson

Tengo juegos de este año sin jugar y, sintiendolo mucho, no puedo votar algo que no he jugado o no he podido apreciar lo mas minimo.

Paso de votar como un retard asi que sintiendolo mucho me ahorro el voto pero que gane el mejor, ahi estaremos para ver el resultado del GOTY de MV 👀

1 1 respuesta
tute07011988
#65Albertsson:

no puedo votar algo que no he jugado

1 1 respuesta
ArThoiD

Votado!

Albertsson

#66 Es que 2025 no he jugado nada, literalmente asi que votarlo menos 😆

2 respuestas
tofreak

#68 A mi me pasa lo mismo, solo he jugado al expedition y al kcd2 de todos los juegos más "top", es lo lógico no querer votar

1
tute07011988

#68 No importa si has jugado o no a los juegos de este año, hay que votar de tal forma que el mundo arda con los resultados :qq:

1 1 respuesta
iZubi

Si yo creo que la mayoría de los que votan lo hacen sin haber jugado nada o uno o dos.

Yo es de los pocos años que tengo y he jugado a prácticamente todo lo que ha salido.

Albertsson

#70 Te estas pasando al lado oscuro, tu ibas a traer el equilibrio λ la fuerza atómica...

Enkripted

Votado

GaNDaLFViTi

Votado

xtreme12

Votado!

Chanrul

Votado

Dabrad

Votado

oni_paria

Votado!

Voté hace días pero se me olvidó postear

_-Dereuda-_

Votado!

BaZoKo

un votado, gracias mi gente, make /juegos/ great again votando hentai xd

Licker

Entre una cosa y otra lo he ido dejando pasar y al final me he quedado fuera de la votación xD. Curiosidad por ver los resultados, por mi parte los votos habrían sido así:

Absolum (10 puntos)
The Alters (7 puntos)
Dispatch (5 puntos)
Clair Obscur: Expedition 33 (3 puntos)
Silent Hill f (1 punto)

profmoriarty

Votado.

Decir que soy subnormal y no leí el último punto, pero vote el primer o segundo día

Longview

Hoy haré recuento e hilo con los resultados.

Tema cerrado