Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
kedu20

#467 jajajajaja sí, a mi me paso algo parecido.
El 1 terminado!. A por el 2.

spoiler

Había hecho unas cuantas screens de las imágenes finales, pero a pesar de que el juego iba diciendo "Screen capturada" no están ni en Steam Cloud ni en Documentos ni en la carpeta del juego ni en appdata, mu raro. Luego entraré de nuevo a hacerlas a pelo.
Edit- Creo que es por el tema community edition. Luego cuando entre probaré con el normal a ver si me las guarda.

1 1 respuesta
PuNTo

Todos somos Gary

kedu20

#491 Dios mi amado Jim. Si no fuera porque me espera un precioso falloutboydeku...guiñoguiño:kissing_heart:

Nullpointer

@tochomosca Apuntame para el Fallout 1 en PC y el 4 en Xbox

G4tts

Nunca me había atrevido a jugar survival al 4 y tela las ostias que te caen de vuelta... 1 perro legendario y al pozo xD

@tochomosca ando dándole al fallout 4 goty en modo supervivencia. Pd: cómo encuentro antibióticos? :D

1 respuesta
Perico97

#515 Los antibióticos los puedes craftear si tienes el perk que desbloqueas con inteligencia 7 que hace que las drogas duren más (Chemist es el perk en inglés, sólo necesitas el primer rango para desbloquear las recetas), en el banco de químicos los puedes craftear.

Cuestan principalmente ácido, hongos, agua purificada y estimulantes. También los puedes comprar pero son bastante caros al principio, el agua, ácido y los hongos son fáciles de encontrar.

1 1 respuesta
G4tts

#516 gracias! Ando con problemas de hambre y por la build que llevo me da que voy a tener que ir a un médico :D

1 respuesta
Perico97

#517 Lo mejor para evitar enfermedades es no dormir a ras de suelo (Colchones o sacos de dormir), no beber agua directamente de fuentes y no comer crudo. La enfermedad que te hace comer más es un poco puñetera xD

Para el médico, si tienes 6 de carisma puedes construir una tienda en un asentamiento y asignar un médico por si todavía no llegaste Diamond City.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#307 De esto deberían ir los foros, de crear comunidad. De quien fuese la idea, es cojonuda.

1
G4tts

#518 gracias por los tips! Lo de dormir en el suelo no lo sabía 🤣 aún así, lo que peor llevo es el tema de solo poder guardar durmiendo, que luego hay muchas camas, pero te olvidas de guardar y sienta como un tiro.

1 1 respuesta
Perico97

#520 Al principio cuesta adaptarse al sistema sí, lo mejor para mí es la tensión que le añade a muchas peleas complicadas donde en otra dificultad irías a saco, con cientos de horas en Fallout 4 seguía sudando la gota gorda en algunos momentos de survival xD

Para guardar ayuda siempre ir pensando en camas y volver a tu asentamiento tras cada expedición, cuando vayas mucho mejor equipado no habrá tanta preocupación de morir instantáneamente (Al principio es muy real)

1
jumba

#479 es algo como lo que defines abajo pero uno solo hablando. Se auto-pisa el dialogo por asi decirlo

Krozhet

#1 como comenté ayer al final he empezado también el Fallout 76 para jugar de vez en cuando con mi pareja, por si me apuntas ambos.
Gracias!

1
VentusOmbra

Completado Fallout 3, lo encapsulo todo en spoiler por si acaso

spoiler

@Tochomosca me puedes anotar directamente que empiezo con Fallout 3 New Vegas modeado (no quiero cambiar el gameplay, pero meteré bugfixes o evitar crasehos si aplica, etc)

1 respuesta
Tochomosca

#511 Ale, ya lo tienes, un deku mutante bicéfalo.

#524 Enhorabuena! tremenda run. Ir de malo siempre es más gracioso xDD

#498 Ya te tenía apuntado no te preocupes

5 2 respuestas
legi0nx

#525 Estaría eternamente agradecido si me chopeas uno a mí también.

1 respuesta
kedu20

#525 ole tus huevos

kedu20

Bueno como ya he comentado en #511 fallout 1 terminado intentando maximizar la exp en el menor tiempo posible. Os paso aquí algunas screens https://imgur.com/a/hpoUSYI.

spoiler

Ahora a por el 2 con el killap Unofficial Fallout 2 patch (version 1.02.31)!

Tochomosca

Marchando otra de avatares

#494

#500

#526

2 2 respuestas
Kenseo

#529 Hostia, que le has hecho hasta las patas xDDDD. Buenísimo, gracias.

3
cokerz

lo que vendería un fallout 3 remake... me gustaría jugarlo pero ha envejecido tan mal que me cuesta

1 respuesta
ReEpER

Me encantaria ver los fallout 3 y 4 estilo baldurs gate 3

1 2 respuestas
Misigno

Estoy jugando al 76 por primera vez, la interfaz parece un poco liosa, pero me está gustando bastante el juego en general.

kedu20

#532 A mí también, es un sueño húmedo.

TRON

Por cierto, ya que existe el hilo lo comento. Hay un MMO de Fallout (old school, isométrico):

https://fonline2.com/en/

#532

8
legi0nx

#529 Muchas gracias!

1
Sarya

Me alegra ver que ya hay gente que se ha terminado alguno de los juegos. Espero terminar la semana que viene el 3 antes de que salga el Manor Lords. Estoy disfrutando mucho la build a melee

1
Undead_

Me he pasado solo el 3, me recomendáis jugar al new vegas o directamente al 4?

1 respuesta
TRON

#538 NV es el mejor de todos.

5
Tochomosca

Por fin tengo un rato para darle:

Run nazi, vamos con mal karma a saco.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Drowan
  • TRON
  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • UsuarioD2024