Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
dambala

#540 la armadura es de mods no? brutal el casco

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenseo

#540 Buenos nukes carga.

1 respuesta
Nurglete

#542 Ya cuando salio el New Vegas me parecía un juego desfasado gráficamente... imagínate ahora

2
Culebrazo

Pues anoche me empece otra vez el new vegas

Me lo pase 2 veces en la 360 y me he pillado en steam el pack con los dlcs que no los pille en su momento

1
Nullpointer

Por ciero, he descubieto que estan haciendo un mod el Fallout 1 en Fallout 4 llamado Vault 13. La verdad es que tiene buena pinta

https://www.moddb.com/mods/fallout-vault-13

2 1 respuesta
Galian

Yo tambien queria un avatar si es posible jeje

1 respuesta
Lizardus

Hay en desarrollo un mod del GZDoom utilizando el Fallout 1 que tiene una pintaza acojonante. La pena es que lleva un año sin noticias.

3
Tochomosca

#541 Sipi, te bajas el mod de "Vault Tec armor redux" y lo puedes craftear en el banco de trabajo de drogas.

#543

#547 Te lo dejé en #435 , tampoco te llegó la notificación? a Totus le pasó lo mismo qué raro.

3 1 respuesta
Zelmete

Uno por aquí con el nv. Aún no se a quién traicionar.

3
Venao

Retomo este mensaje #348

Cambiada la run a mi personaje garrulo, en una partida estaba en Novac y otra en Nipton así que los que conozcáis el juego ya veis la diferencia de partidas que había. Además que mi personaje más nuevo me estaba saliendo la misma partida que en mi primera run.

Cambios que he visto en el paseo entre ambos asentamientos:

spoiler

Además de algún NPC haciendo cosas por el mapa, puede que fuera casualidad porque fueran diferentes horas o algo pero me llamó la atención.

2
kedu20

#531 hay un proyecto para poner el 3 con el motor del 4. Capital Wasteland Project.

infernus93

Acabo de hacer cierta misión de fallout 4 la de un barco... Xd el final es de risa xd

Galian

#549 Muchas gracias no me notificara :D

Juni

Con la tontería le voy a dar también a Fallout 76 y darle otra oportunidad.

PD: 110 GB en PS5 jjajaja

NigthWolf

Me costo llegar a Rivet City. La verdad es que el mapa es un poco basurilla y se hace bastante confuso con eso de tener que pasar por vias de metro por las calles cortadas. Pero bueno, ha estado bien eso de explorar lo maximo posible por el camino.

Me he encontrado a un necrofago en una alcantarilla con un gorrito de fiesta al que he matado pero tenia pinta de que era un vendedor al que no tenia que matar, pero empezo atacandome el. Igual es lo tipico de haberme cargado alguna secundaria por el hecho de ir explorando por mi cuenta xD.

Dicho esto, el tema de las secundarias tampoco esta muy bien indicado en el mapa, no? Es como que se apunta en las notas y a partir de ahi buscate un poco la vida xD.

Ya me he encontrado tambien al "Ferrocarril" o algo asi, en el 4 recuerdo que tambien salian pero sude de ellos por ser unos jipis perroflautas. Aunque en este run voy en plan chico bueno con buen karma, pero me resulta dificil con lo que mola robar xD.

Tengo la sensacion de que me estoy dejando un monton de cosas porque apenas me han salido secundarias, meto en spoiler

spoiler

Igual me he dejado alguna menor, pero se me ha hecho raro tan poco para el tiempo que llevare, que si no son 8-10 horas, va por ahi la cosa xD.

3 respuestas
Drowan

#556 Por lo general, diría que hay muy pocas secundarias por ciudad. 2 o 3 como mucho y encima muchas están limitadas al karma. Hay algunas que no se marcan, que son en plan: "si me trajeses esto pues lo mismo..."

Yo voy por Rivet City también y me he tirado allí un buen rato explorandolo todo, aunque vamos no hay mucho que ver. La misión de lo del ferrocarril también la he hecho, es solo una y está muy guapa, te recomiendo hacerla y que investigues un poco por la ciudad. Tienes varias formas de acabarla.

1
Hooman

@Tochomosca si te da para otro choppeo más, yo lo luciré encantada :eyes:

Revisitando el Fallout 76 después de de unos añitos, que pulido lo han dejado.

1 respuesta
KraK-PPD

Pues terminado Old World Blues, que nunca lo terminé en su día. Quizá el DLC que más me gusta de NV.
Old World Blues - Honest Hearts - Lonesome Road - Dead Money, en ese orden.

Mi Pj ya es LVL 49 y tengo más armas y armaduras chulas de las que puedo usar y me da penita terminar. He visitado TODAS las localizaciones. Me habre dejado alguna quest, seguro, pero ya sólo me queda la batalla de la presa Hoover. Sigo pensado que es, de largo, el mejor Fallout.

Lizardus

#556
Lo de llegar a Rivet City es un dolor de huevos , casi no hay referencias y las galerías de metro son todas idénticas , te pierdes con una facilidad enorme.

No se si es por esa zona , creo que sí, pero buscando como llegar al barco di con una secundaria en la que había que matar una hormiga reina gigantesca que había hecho su nido en una galería de metro.

1 2 respuestas
Drowan

#560

spoiler
iZubi

#546 Precisamente venía a comentar esto me extraña que no existan mods de los primeros juegos usando el 4

1
Kb

Ganas de volver a jugarlos todos pero sin tiempo ninguno.

Tengo muy buenos recuerdos de todos menos del 2, no se por que se me hizo un poco pesado

Sarya

#556 Yo las misiones del libro de supervivencia te recomendaría que las hicieses porque te dan bastantes cositas y son muy fáciles de hacer, quizás la más complicada es la de los hombres pinzas pero se hace con un sigilante y es poner un objeto en una de sus pilas de huevos sin matar a nadie (opcional esta parte).
Rivet city aunque como idea de asentamiento está guay y original, la ejecución es puro cáncer.
Yo vengo de robar la Declaración de la Independencia.

2
tsukiyomi

>Camino a Megatón
>Me atacan 2 ratas topo
>Aparece un morador random
>Se inmola y mata a las ratas topo

1 respuesta
NigthWolf

#560 con esa hormiga no me he econtrado aun. Imagino que mas adelante.

Antes de llegar a Rivet City he pasado por una especie de ¿depuradora? de agua y se ve que es para mas adelante, porque hay muchas cosas con las que puedes interactuar pero te dice que de momento no xD.

En una de estas incursiones de camino al barco he encontrado un rifle que se llama Lincoln https://fallout.fandom.com/wiki/Lincoln%27s_repeater_(Fallout_3) y es la polla de momento, aunque usa balas del .44 y escasean porque en Megaton apenas venden balas. En Rivet City venden muchas mas pero voy tieso de pasta por habermelo dejado todo en estimulantes. Asi que va tocando hacer de chatarrero local en breves y conseguir algo de liquidez xD.


Tambien decir que me estoy poniendo puntos en reparacion y de momento parece que sirve mas bien de poco, porque no me deja repararme nada y tengo que seguir pasando por caja xD. Las mesas de trabajo tambien son diferentes a las del fallout 4, me esperaba poder mejorar mis armas y de momento solo me deja crear minas de chapas xD.

Odio especial tambien al sistema de hackeo, del 4 recordaba que era mucho mucho mas facil xD.

1 respuesta
TRON

Bueno, ya he conseguido el water chip y salvado Vault 13. Matar los super mutantes de Necropolis ha sido muy, muy jodido. He vuelvo al vault después de dos avisos de que se terminaba el agua, en situación crítica.

He sudado sangre y varios intentos, pero a partir de ahora ya puedo explorar y disfrutar del juego tranquilamente, sin ir contra reloj.

5 2 respuestas
Alatriste

Yo he empezado el NV lo estoy jugando en la nube de Xbox en el.movil y va de lujo. Quería hacerme un personaje físico/explosivos, pero antes de terminar de editar las estadísticas ya era francotirador sigilo. Siempre pasa xD.

A ver si veis mi avatar faklloutable, porque yo no.

1 respuesta
Perico97

#568 Francotirador sigiloso en Fallout es como el arquero sigiloso en Skyrim, todos intentamos evitarlo al principio pero terminamos cayendo xD

2 1 respuesta
Drowan

#567 Una vez pillas el chip de agua y te puedes relajar menudo peso te quitas de encima xD.

#566 Para reparar debes usar un arma igual que tengas.

Si no tienes el perk de "gorron" te lo recomiendo, es indispensable para encontrar munición.

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024