Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Misigno

Me ha hecho gracia ver ranas luminosas xdd

MoRiBuNdO

Me parece a mi que con el F4 voy a bajarme algún mod para poder hacer reset de perks, tengo un popurrí guapo y eso que soy nivel 13 solo xDDD

1 1 respuesta
wizar5

Joder que envidia me dais poder jugarlo, me compré pc nuevo y me ha salido rana así que está camino al servicio técnico para la garantía. Iba a empezar por el uno pero después de ver la serie me estoy replanteando NV o 4 full mods survival jajaja

gyoza

Que poco satisfactorio es ir a melee en fallout 4 comparado con fallout 3 y NV, en Nv le dabas a uno con una tuberia de plomo y lo decapitabas pero aqui rara vez veo desmembramiento.

1 respuesta
covaga

ya he terminado la simulación de matar chinos, ya tengo mi traje. No pude explotar la ciudad megaton porque no tengo subido las skills de bombas.

1
TRON

#574 https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16400

1 respuesta
Decade

Alguien que esté jugando F4, ¿cómo funciona el mod de la rueda de objetos? En el apartado de armas no me aparece ninguna.

JaMaN

#569 Hay un mod para FO4 que hace que los enemigos te detecten desde más distancia. Incluso con silenciador si disparo 2 veces desde el mismo sitio vienen lanzados como un misil balístico hacia donde estoy. Y como dispare sin silenciador y alguno esté mirando en mi dirección me localizan inmediatamente.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/72923

1 respuesta
ArticoDelSur

Como persona que nunca ha tocado ningún Fallout y viendo el boom que está viendo por la serie, voy a animarme a empezar en la saga, pero tengo la duda si para un noob sin experiencia en rpgs ni demás, debería empezar por el New Vegas o tirar por el 4 en Series X con mods.

Vosotros, sabios del apocalipsis, ¿qué recomendaríais a un simple noob?

1 respuesta
gyoza

#576 tentado pero no quiero meter mods

Perico97

#578 Al principio cuando estás obteniendo perks de sigilo sí que pasa como con ese mod pero cuando tienes todos los perks de sigilo y ninja eras prácticamente intocable xD

Yo en mi último run allá por 2020 favorecí la servoarmadura + rifles semiautomáticos/energía en el modo supervivencia para alejarme algo del sigilo porque está un poco roto (Y es un arma de doble filo también, hay situaciones donde el sigilo no era una opción y perdías el efecto sorpresa)

#579 Fallout 3 en Series X es un muy buen comienzo y recibió algunas mejoras gráficas hace un par de años. Presenta bastante bien el Lore de cara al resto de juegos de la saga.

Está la goty de Fallout 3 por 20 euros en la store de Xbox, por ese precio yo creo que merece muchísimo la pena (En PC se puede conseguir a mejor precio pero yo preferí jugarlo en Xbox en su momento)

1 1 respuesta
Albertsson

#565 Todo en orden xD

Misigno

Las ratas topo pensaba que eran inofensivas, me acerqué a una y me saltó al cuello xD

Huston

Pero qué cojones???

Llevo literalmente, nada, 2-3 horas jugando al Fallout 4 y me ha aparecido un bicharraco que me ha destrozado de dos tortas. Un Sanguinario.

Es como si no perteneciese al nivel en el que estoy ahora, pero en realidad estoy todavía siguiendo muy linealmente la historia :\

5 respuestas
iZubi

#584 No he jugado aún al 4 pero si yendo por un camino te ha pasado eso es que el camino es otro porque hacen lo mismo en New Vegas, tienes un camino directo a tu destino lleno de sanguinarios porque quieren que vayas por otro camino

1 respuesta
Huston

#585 no, no, tiene toda la pinta de estar scripteado porque es justo después de ayudar al Minutemen que está refugiado en el museo

1 respuesta
tofreak

#584 Recuerdo eso y tambien recuerdo reventar al sanguinario, no te has subido en la servoarmadura? Creo que estaba pensado para que lo mataras con ella ademas que me suena usar una ametralladora que seguramente estaria junto a la servo.

Uneim

#586 te pones la servoarmadura con la minigun y mantienes el botón de disparar pulsado, no hay más.

Huston

Correcto, y eso hago. Aun asi, tienes que descargarle todos los cargadores completos eh xD Y hacerlo estratégicamente, porque si te coge de cerca adiós muy buenas.

1 respuesta
tofreak

#589 Revientale los brazos y las piernas con el vats y sin el tambien.

1 respuesta
Huston

#590 vale, lo del VATS es algo que todavía no estoy usando mucho porque me falla más que una escopeta de feria la verdad

richmonde

#584 Eso es porque has ido a lo loco xD

Eso es la mision "tutorial" de los Minutemen, donde al terminar el edificio, en el tejado, hay una servoarmadura al lado de un Vertibird destrozado.

Te pones la servoarmadura, pillas la minigun que hay en el Vertibird, bajas cual servo del tejado al suelo, y revientas al Sanguinario con ella (Servoarmadura y minigun). Si lo haces sin la servo y sin la minigun, te destrozará.

Dicho eso, si eres ágil, usas VATS y llevas municion, puedes pelarte al Sanguinario sin minigun y servo entrando en tiendas de la calle. El Sanguinario no puede entrar por su tamaño, y puedes matarlo cheesykill. Cualquier otro modo en ese momento del juego, es muerte asegurada.


Luego, decir que ese Sanguinario tiene la misma vida que una Mutaracha del "end game" y que los Sanguinarios "reales" no scriptados, son jodidos de cojones.

1
ArticoDelSur

#581 Empezaré por ahí, muchas gracias :qq:

flowerone

Yo quería aprovechar y jugarme el NV pero es que me va fatal en el PC "nuevo" (tiene un año), voy bien de FPS pero da como tirones todo el rato, ¿es algo normal debido a la antigüedad del juego?
No sé si habrá algún mod u opción gráfica para que el juego vaya bien.

Albertsson

Bueno, vamos a darle un poquito a FO4, a ver si avanzo porque solo mirando inventario y haciendo tonterías no sigo la main quest

Decade

#584 Yo lo que hice fue subirme al tejado donde están los Minutemen y destruirlo desde ahí xD

1 respuesta
h0sk

Iba a darle al FO4 con el parche new gen, pero igual me animo a dar una run al 3 y al NV en steamdeck, mmm...

gyoza

#596 por qué xd, osea es el tutorial y esta para mostrar la potencia de la servoarmadura, literalmente es una calle recta que solamente tienrs que avanzar y arrasar todo.

Skiz

#584 A mí se me bugeo y se quedó atrancado en el hueco de donde se supone que tiene que salir. Classic Bethesda experience.

De todas formas es como te han dicho, lo revientas con la servo.

Hooman

No veo a nadie con Fallout 4 "vanilla" :eyes:

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024