Mediavida Juega: Fallout

• No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
gyoza

#628 pues te falta el entrenamiento y

spoiler
JaMaN

#630 Busca a Arcade Gannon en Freeside. Llévatelo a dar unas vueltas por ahí y no hagas nada que pueda cabrearlo.

iZubi

Acabo de terminarme la serie así voy motivado, además empecé el 76 ayer con unos colegas y le daré los findes, en cuanto me pase el Yakuza voy a por el 4

vasketahd

Otra pregunta (si, otra más) estos dlcs son todos los que existen?

2 respuestas
JaMaN

#634 De los menores no se ya que el único que compré fue Gun Runners' Arsenal. De los principales si.

UsuarioD2024

#634 Sí, y realmente son 4 aventuras y uno que añade armas y modificaciones (Gun Runners' Arsenal):

https://fallout.fandom.com/es/wiki/Complementos_de_Fallout:_New_Vegas#Lista_de_complementos

El resto son objetos que te dan al inicio para facilitarte la aventura, al estilo de típica micro transacciones para farmear más rápido xd.

EDIT: Bueno acabo de leer que algunas son nuevas también del Courier's Stash, pero más o menos es eso, empezar la aventura algo más chetado con un par de pijadas.

vasketahd

gracias mirare como jugarlos

xavocs2

Joder me olvidé de comprar los dlcs del f4... Alguna pagina de keys decente para pillar solo los dlcs o mejor ir directo a goty? Realmente solo me interesaba el harbor que es el que mejor valoran

1 respuesta
scatmo

#638 Igual hasta te sale más barato el goty que comprar los dlc's sueltos :rofl:

MoRiBuNdO
#608Tochomosca:

#572 Cámbialo desde la consola de comandos.

Como se saca la consola?? No sabía que se podía.

1 respuesta
Tochomosca

#640 Si estás en PC en el 4 es la tecla Ñ

1 respuesta
MoRiBuNdO

#641 He estado mirando y tienes que saberte las IDs de los perks y todo el rollo vaya rayada XD Thanks anyway.

1 respuesta
Hooman

#608 :yellow_heart:

¡Pues si hay vanillers, bien!

JaMaN

#642 Cheat Terminal es tu amigo.

1 respuesta
ManOwaR

He visto fallout 4 goty edition de steam por 8€ en instant gaming, pero está agotado. F grande pa mi.

Tochomosca

Pues ya estaría:

spoiler

Ahora a por el 3, que es el que más disfruto siempre.

dURDENN

Yo he retomado un savegame antiguo del New Vegas (ya me he pasado el juego muchas veces), y dejé el dlc Old World Blues a medias. Me lo he pasado y algunas misiones se me han hecho tediosas, aunque el trasfondo me molaba de primeras. Ahora voy a empezar el ultimo dlc que me falta, Lonesome Road, a ver que tal está.

Ya después cuando salga la update del fallout 4 no se si empezar de 0 o retomar los dlcs porque no me acuerdo de nada si los deje a medias o me pase alguno, aunque yo tengo ganas del London la verdad.

MoRiBuNdO

#644 Thanks! Pero esto anula conseguir logros?

1 respuesta
JaMaN

#648 Si.

Nullpointer

El arma ligera más tocha del 4 parece el mosquete laser, no? Mata que no veas

1 respuesta
TRON

No sé si se ha dicho ya, pero para los que tenéis la intención de jugar Fallout 3 y New Vegas, existe un mod que te fusiona ambos juegos en uno. Se llama Tale of Two Wastelands.

Aquí tenéis un enlace con instrucciones de instalación: https://thebestoftimes.moddinglinked.com/intro.html

Luego, existe un pack de mods de instalación automatizada usando Wabbajack, que se llama Capital Punishment. CP pretende ser una experiencia de supervivencia hardcore que añade nuevas armas y armaduras, bases para el jugador, mejoras gráficas, etc.

No voy a explicar cómo instalar todo esto y si es compatible al español porque el modding de Bethesda es extenso y complejo, sólo lo dejo para aquellos versados que no conocían el modpack o para los que ya han usado Wabbajack y saben de qué va. Es una experiencia increíble tener F3 y NV todo en un solo juego, con los mismos mods, y mejoras que esto implica (poder apuntar con iron sights en F3, por ejemplo).

What is Capital Punishment?

Capital Punishment is a hardcore survival oriented list which seeks to fully overhaul most elements of the Capital & Mojave world spaces. Utilizing Tale of Two Wastelands as the framework of the list, we have curated the following overhaul mods below to hopefully create a unique, fun, and challenging experience.

Graphical Changes

A large majority of the landscape, visual effects, world objects, weapons, armor, and anything else you can think of have been completely changed in some form. Whether upscaled, added to, or retextured entirely, you can experience the visuals of both wastelands in a new fashion.

New Weapons, Armor, & Clothing

A host of new weapons, armors, and clothing pieces adorn both the NPC's and fill the world. These all breathe a new life into the game, creating both diversity to NPC's and new playstyles for the player.

New Quests, Jobs, & Adventures

Many new quest mods have been added to this pack. Whether full fledged adventures, new occupations for you to partake in, or small additions throughout the world, countless hours of content lay ahead.

Player Homes

Many new player homes accompanied by quests or found hidden throughout the wastelands. Adobe themed faction homes, shanty shacks, and updated existing player homes all can be found hidden throughout the game for you to settle down and take a breather.

Hardcore & Realism Features, But Casual As Well!

Play this list how you decide. For hardcore users, thirst, sleep, and hunger are just as much of a concern as the enemies which surround you in the world. Many new changes and modifications to existing elements have been made to make this game a challenging experience that will require you to take the world much slower and appreciate the adventure you are taking much more. No more are the days of walking out of town without preparing. Now, a lack of bandages can mean you bleed out. Not carrying enough food or water can mean starvation or dehydration. Not taking a second to wash your nasty ass after rolling through the Capital dirt or Mojave sand can mean the difference between sneaking past that Mother Deathclaw or her picking up your stench. You will have a hard time, but as you grow and level, you will see these elements wain in severity and your effort to endure the punishment of the wastes rewarded.

But for those who wish to play a bit more casually/without the need to micromanage the world around you, we offer this too! Play Fallout 3 and New Vegas as it was originally intended and enjoy a fairly challenging, yet more laid back experience!

Stability, Balance, Bug Fixes, & Performance Improvement

A large problem with New Vegas, modded or not, is that it is party to a host of issues. Without boring you all with the details, I will mention again that this list was made with resources such as Viva New Vegas & TWSG. Further additions past that have or are currently being tested/vetted for any issues they may present in this ongoing project and at this point, many already have.

To ensure both balance and non-confliction of the many mods installed, we have created our own custom xedit mega patch (Thanks to our own Camboi) which remedies the many conflicts previously in the early stages of this lists development

Disclaimer to the Above: As for performance improvements, we have had mixed results. A large majority of users including our staff team have had no issue running the game well above 60 FPS. Others have complained of minor to severe stuttering and performance issues on both low and high end specs. This is something we are constantly improving and is our primary focus as of now, but for the sake of transparency I wanted to share this with you all.

8 1 respuesta
iZubi

Una pregunta, a mi mujer le están dando ganas de Fallout pero se los ha pasado todos (3, NV y 4), no quiere jugar al 1 y 2 con esos gráficos.. ¿le falta algo interesante? No veo que haya ningún mod rollo remake del 1 o 2 (he visto Bakersfield y Vault 13, ambos incompletos).

2 respuestas
TRON

#652 no existen mejoras gráficas para los Fallout clásicos o remakes en otros juegos. Lo que sí existe es un remake de New Vegas para F4 y un remake de Fallout 2 también para F4, pero están a años vista.

Albertsson

#652 Puede probar fallout shelter xd

Nah en serio, ¿FO76 descartado? Lo digo porque si le gusto el 4 quizas 76... aunque no puedes tener el mismo acopio de materiales que en 4 sin pasar por caja.

1 1 respuesta
Ziekfried

Me apunto con fallout 3 en series x, asi voy calentando para saltar al 4 con el parche next gen.

@tochomosca me molaria tener uno de esos avatares tan molones :)

vasketahd

voy a por los dlcs antes de pasarme new vegas los tengo tos y ni lo sabia

iZubi

#654 ¿Merece la pena si juega casi siempre sola? No sé si le hará gracia un juego así..

2 respuestas
TRON

#657 es una copia de Fallout 4 pero elementos mmo (eventos, poder hacer grupos, etc), pero vaya que si juega a explorar, seguir la historia, etc, le va a parecer más o menos lo mismo. Hay incluso una expansión que añade una zona nueva.

dURDENN

#651 Desconocía eso de que se podían fusionar ambos, luego como juegas una parte o la otra? Que no tengo ni idea. Si estás con la parte del fallout 3 podrías tener el modo hardcore del new vegas? hambre, sed, sueño, desgaste de armas y peso de las balas vaya

1 respuesta
vasketahd

Y los logros?

Usuarios habituales

• Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024