Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
TRON

#659 hace muchos años lo probé y si no me falla la memoria empiezas en F3 y existe una opción en cierto sitio del mapa de "viajar" a New Vegas.

Es como una "reimaginación" no-canon en la que el pj de F3 al terminar el juego se retira de todo y viaja hasta Nevada en tren, se convierte en courier, y así empiezan los eventos de NV. Pero puedes ir y venir de cada mapa cuando te dé la gana y las veces que quieras.

edit: y sí, las mecánicas de NV de supervivencia forman parte de F3.

1 2 respuestas
vasketahd

#661 pero los logros rip no?

1 respuesta
dURDENN

#661 uf pues me dan unas buenas ganas de instalarlo la verdad porque hace mil años que no juego al 3 y con eso me tienta, aunque en ese caso los savegames anteriores servirían? ya que ahora ando con el ultimo dlc del new vegas e imagino que podría haber errores igual.

Ya con tener la parte del 3 el modo hardcore del new vegas me interesa bastante

1 respuesta
TRON

#662 no se desactivan los logros por usar mods, sino por usar la consola (hasta que cierras y vuelves a abrir el juego). El único juego que hace eso es Fallout 4 y existe un mod para volverlos a activar.

#663 puedes probarlo si el save está limpio de mods, aunque con mods tan tochos lo recomendado siempre es empezar de 0 para evitar incompatibilidades y cosas raras.

vasketahd

lo malo es que pone que solo ingles que por poder podría pero para otros sera meh

jos8

#657 Tiene localizaciones muy variadas y la mayor parte del contenido se puede hacer solo, de hecho, los eventos puedes hacer teleport, pegar un par de tiros y que te completen el evento la gente dopada mientras te llevas un legendario.

Lo que diría que requiere grupo es el endgame de tirar nukes y matar los bichos legendarios que salen.

Decade

¿Hay alguna forma de fabricar piezas de Servoarmadura? Me destruyeron el casco y no sé si hay alguna forma de reparar, recuperar la pieza o similar.

1 respuesta
Kenseo

#667 Puedes repararlo. Te acercas a una estación de servoarmaduras (la amarilla), sales de la misma e interactúas con ella. Haces scroll hasta la pieza dañada o rota y, en la parte inferior de la pantalla, aparecerá la opción de reparar resaltada.

Tanto en Sanctuary como en Red Rocket station tienes estaciones.

1 respuesta
vasketahd

Empecé el DLC dead money y menuda follada me pegan encima te quitan el inventario lo odio

KraK-PPD

#614 escopeton con balas de pulsos ( hacen daño extra a servoarmaduras ), estimulantes a saco, huevos, mucha ammo, y otro arma potente para los escribas ( sin servoarmadura ) Te van a follar duro, pero es factible. Eso sí, sacas material dentro para 3 vidas. Armas láser, servos, munición... Si llevas los perks "Cirujano de escopetas" y " Y quédate ahí" y llevas la escopeta antidisturbios, en esos pasillos estrechos eres una picadora de carne.

Edit: Veo que ya lo conseguiste. Uff... Dead Money... Puede ser MUY coñazo. Sin inventario, con el puñetero collarín, con el escenario laberintico y practicamente igual... Puede hacer que te frustres mucho mucho eh.

1 respuesta
vasketahd

#670 exploté el bunker, tarde 😂 creo que ya no puedo volver

Perico97

#650 Al principio es una upgrade directa de todo lo que tienes, más adelante lo que le hace quedarse algo por detrás de otras armas de energía es la capacidad del cargador (Que puedes aumentar, pero otras armas láser ofrecen mayor personalización)

Es completamente viable porque tiene buena potencia pero le falta flexibilidad como arma en comparación con otras.

1
Decade

#668 El caso es que no tengo el casco, se ve que me lo destruyeron en un conbate y voy sin él.

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno continuo lo de #622

Necropolis
El eje
2
dambala

Pues el 26 con el parche nuevo empiezo fallout 4. Me he pillado los DLC que no los jugué en su día. A ver qué tal la segunda vuelta!!!

1
KraK-PPD

Terminado New Vegas. Todos los DLCs, TODAS las localizaciones visitadas del Mojave, de la Divisoria, del Sierra Madre, del parque nacional de Zion y de Big Mountain. LVL 50. Paseándome por la presa Hoover repartiendo granadazos.
Armas: 1 - Lanza térmica 3 - Pequeño Diablo 4 - LAER avanzado de Elijah 5 - Escopeta antidisturbios - 6 - Piedad - 7 - Rifle Silenciado de Christine
Armadura: Guardapolvos de Ulysses - Boina del 1 de Reconocimiento -Oscilador Triradio de Valencia Atómica
Habilidades: Todo a 100, excepto desarmado ( 60 )

Qué maravilla de juego. Como tiraría mis dineros si hacen un remake con un motor gráfico digno.

1
CHiNaZo

Apuntame @Tochomosca -> F3 vanilla en PC
Empecé en verdad ayer, le he metido unas horillas y voy full carisma y conversación. Ayudando a todo cristo con el Karma bueno a tope que siempre juego robando y haciendo mas mal que el bien.
Estoy jugando con armas pequeñas y las estoy pasando putas con la munición en estas primeras horas, cada vez que me encuentro a un comerciante le rezo a que me venda balas de las pistolitas (lo que es no poder robar xD)

1 respuesta
Perico97

#677 En el sur del mapa puedes encontrar una torre (Torre tenpenny) donde un guardia te puede vender una buena cantidad de munición, se resetea cada 3-4 días.

Moira la pobre sí que está algo limitada en cuanto a inventario xD

NigthWolf

Quiero ir con buen karma, pero las situaciones se ponen en mi contra.

Un adicto a las drogas en rehabilitacion me pide un chute, se lo ofrezco de colegueo y aparece muerto por sobredosis tras unos archivadores en una habitacion vacia. La mujer todavia no se ha dado cuenta de que su marido ha tenido una recaida de la que no se sale.

Un niño por culero con una madre alcoholica que se me pone chulo y le digo "pues ya sabes, vete", se va y desaparece. Ahora lo andan buscando pero la madre suda del niño, puta alcoholica.

Una loca del coño enamorada de un monaguillo me pide una droga para manipular la mente de su crush, se la doy y hace que el tio cuelgue el habito y se casa con el. A la espera de ver como acaba la cosa. La tia se presento en la boda con un cuchillo y pense que se liaba, pero resulta que es cocinera y no acabo la cosa como temi (y desee) que acabase.

Un empresario local y un politico me piden que elimine a la competencia, pero la competencia son mejores personas que ellos y estoy viendo como lo hago para justificarmelo a mi mismo ypoder dormir por las noches. Aunque al menos lo hare con el bolsillo lleno de chapas.

Los peligros del yermo estan en su sociedad xD

4 2 respuestas
Perico97

#679 Ese sitio está petado de locos xD

2
Krozhet

#679 a ver tus acciones tampoco son muy de buen karma: darle droga a un yonki en tratamiento, decirle a un niño descuidado que se pire, darle una droga a una acosadora para alterar la mente de alguien contra su voluntad... JAJAJAJ

3
Drowan

Sigo con Fallout 3 refrescando la memoria, fui a la sede de Vault-Tec y descargue todas las localizaciones de los refugios, limpie un poco toda la zona y ayudé a los Rangers (que por cierto, la armadura de ranger es brutal, yo creo que es la mejor armadura no servo del juego).

Fui a Rivet City, avance un pelin en la principal y luego giro de 180° y fui a Little Lamplight, limpiando de paso una guarida de sanguinarios, torres de comunicaciones y mazmorras varias que había por ahí. Lo mejor son los cabezones de Vault Boy que te encuentras y te suben stats.

Hago alguna quest aquí y allá, pero vamos no paro de desviarme y lo estoy explorando y devorando todo xD.

Porimas

La experiencia New Vegas con mods está siendo acojonante, no puedo entrar al DLC del autocine de Mojave porque le doy al satélite y no me teletransporta se me queda bloqueado sin HUD y sin poder moverme xD

Kenseo

#673 Hostia, que raro. Juraría que no desaparece, sino que queda en el inventario "roto" y no lo puedes colocar en la armadura hasta repararlo. Me puede estar fallando la memoria.

1 respuesta
richmonde

#684 Si lo llevas hasta que peta del todo diria que si se rompe. y tienes que buscar otro.

O eso recuerdo.

Luego, al menos el F4 que jugué (vanilla), los nucleos de servoarmadura eran limitados.

1 respuesta
Kenseo

#685 Puede ser, tenía el recuerdo de que las piezas rotas se trasladaban al inventario. Las servo apenas las toqué porque son muy OP para mi gusto y de ahí que me pueda estar confundiendo.

Uni0n94

Pues por aqui no se si re-empezar porque me he saltado la parte donde me dicen el nombre del perro y ahora se llama "Perro" para toda la eternidad :S

A mi servo armadura le falta un brazo y no se si lo tengo por ahi roto o que, también es cierto que me da +1000 de pereza ir por ahí con ella puesta, soy como un señor mayor con un mega coche en el garaje, lo tengo aparcado en casa para alegrarme la vista cada vez que llego

1 respuesta
ArticoDelSur

@Tochomosca Apúntame para Fallout 3 en Series X. Veremos si esta entrada en la saga hace que quiera hacerme todo :qq:

Venao

Qué grande el extra de "Yermo salvaje" del New Vegas, algunas referencias que he visto no las he pillado pero sólo por esta ha merecido la pena

Encontrada en un campamento de la Legion

Me he hecho amigo de la Legion, ya es oficial y me pasó algo curioso mientras caminaba tranquilamente por el Mohave

spoiler
2
vasketahd

es durisimo el dlc de dead money

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024