Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Soraghatsu

Continuo con lo de #736

Hermandad de acero
El eje
Venao

#689 Siguiendo este mensaje, tres cosas que destaco de mis aventuras por New Vegas hoy:

Me ha hecho gracia el mensaje que me ha salido al acabar la misión de los necrófagos astronautas:

spoiler

Y la segunda caminando por el desierto me he encontrado con Skynet, menudo ejército de robots me han aparecido, me fundían y he tenido que huir cuál ratilla que soy de papel y voy con armas cuerpo a cuerpo:

Gracias al extra/perk de "Yermo salvaje":

spoiler

Ah, y sobre lo que comentaba en #689 en el segundo spoiler:

spoiler
Albertsson

J3, despues de entregar el huevo a su creadora ( #607 ) me dirigí un poquito mas al este y me encontre una torre.

Mato a los saqueadores que estan por ahi y al subir activo una sirena. Mi sorpresa es mayuscula al ver que me disparan unos nuevos saqueadores pero aparecen un par de sanguinarios (uno de ellos radiactivo) y se los zampan en 0 coma

Al final bajé y me los crují cual rata con servoarmadura porque los atascaba en la entrada de la torre pero eh, con mi actual arsenal es lo que hay 🤷‍♂️

Marmoth

Pues creo que voy a calentar este finde con una runcita del New Vegas y luego le daré caña al 4.

@tochomosca apuntame en la lista!

1 respuesta
NigthWolf

Iba por un sitio y habia unos altavoces dando por culo y un habitante del yermo agachado: me dice "por favor, haz que pare, no lo soporto". Le digo, "pues si tanto te molesta, ve a pararlo tu/mira lo que es". Dice "No lo se, seguro que es una trampa", le respondo "que va hombre, es totalmente seguro", a lo que responde "Vale, se ve que eres un tio listo y me fio de ti, voy a ver".

Spoiler: sale mal.

Que dificil es tener buen karma en este juego xD

2 1 respuesta
Tochomosca

#785 Tío, vamos a dejar ya el juego y a dormir, que ya está bien por hoy. Cómo atrapa el puto DC.

#784 Hostia tío, tú por aquí! Todavía tengo guardado lo del amigo invisible xD

danix64

avisad por aquí cuando el parche next gen para el fallout 4 este ya listo para descargar gracias !

1 respuesta
JaMaN

#787 El despliegue empieza a las 12 PM hoy.

Cuando termine es la incógnita. Con Skyrim empezaron un viernes y hasta el miércoles no acabaron.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#780 Point Lookout & The Pitt > All

Broken Steel... no estaba mal tampoco, pero no era más que una "expansión" del ending original

RaYoTe

Alguien para empezar fallout 76? Juego en ps5 por si alguno se anima y nos juntamos

Perico97

#788 No sabía que tardaron 4 días con Skyrim xD, en principio pone que a las 12 de la mañana empiezan con el "mantenimiento".

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cawen la puta no recordaba que F4 tuviera unas secundarias tan risas xDDD

Mision "Radiofónica" en Goodneighbor
4
TRON

Menudo sufrimiento ahora. Fallout 1:

Estaba luchando contra la Mother Deathclaw que está muy, muy OP, y yo llevo un pj con carisma 9, por lo que el stat de agilidad lo tengo bastante bajito (mejor stat del juego) y soy un paquete en combate. Total, que estaba luchando contra la zorra esta con Ian y Dogmeat. Me los ha matado todos y he sobrevivido por los pelos.

Vaya, que me he quedado solo con un pj paquete en combate. Tendré que buscarme otro porque sino no me voy a poder pasar el juego. Tycho no lo pude reclutar en su día porque me desapareció de la partida, no sé por qué.

2 1 respuesta
HeaTz

Dónde se puede ver cuándo está la actualización lista (f4)? He mirado el twitter de fallout y el de bethesda y no comentan nada.

He visto que tengo la GOTY y entre esto y la actualización newgen tengo ganas de darle.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#794 25 de abril.

Es decir.

Hoy.

1 1 respuesta
JaMaN

#791 Reventar mods incluso en consola lleva tiempo.

2
HeaTz

#795 Ya... Yo me refería más a la hora y eso. Os he leído por aquí que con skyrim tardaron días en implementarla, y en otro post que de 6 a 12, pero en las redes de bethesda y fallout no veo nada al respecto.

3 respuestas
NigthWolf

#797 despues de la update tendras que esperar a ver las cosas nuevas que rompen para que las arreglen en los dias siguientes xD

1
Perico97

#797 Bethesda no es conocida por su buena comunicación xD

En el anuncio in-game pone que a las 12 de la mañana, hora peninsular, empezarán con el mantenimiento.

3
Robe_del_Mal

#797 Como tu bien decías... No hay hora oficial aún, así que toca esperar y ver que rompen. Miedo me da por la comunidad modder.

1
TRON
1 respuesta
Soraghatsu

#793 claro, yo voy a lo roto, ahora mismo, podría hacer 2 rafagas de rifle de asalto + 1 tiro de Red Rider

Skiz

Yo sigo con mis aventuras por el yermo de Fallout 4, he liberado un par de campamentos más para reconstruir la Commonwealth con gente decente y he llegado a Diamond City. Lo meto en spoiler por si alguien es la primera vez y que juega no quiere leer misiones futuras etc.

spoiler

Por cierto, ¿alguien ha probado éste mod para saber si va bien?
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/21872

Es que siempre caigo en lo mismo de liberar campamentos pero viendo que voy a estar más tiempo manteniéndolos que haciendo otra cosa pregunto a ver si con eso se hacen completamente autónomos y yo puedo seguir a lo mío.

1 1 respuesta
JaMaN

El acceso a bnet desde FO4 está caido, lo que significa que ya están con el despliegue.

1 1 respuesta
Perico97

#804 Bethesda se está coronando un poco con la comunicación, da más información la cuenta de Bethesda en España que las 3 principales xD

1 respuesta
JaMaN

#805 SNAFU.

Grise

#803 El mod ese es una maravilla si te quieres olvidar del asqueroso sistema de construcción, pero te aviso que cambia muchísimo el juego y no sé si una vez que has empezado partida lo vas a poder instalar sin tener que empezar una nueva o si dará mil fallos.

1 1 respuesta
richmonde

#801 Viendo esto, a uno le entran sueños húmedos sobre alguien valiente, que rehaga Fallout 1 y 2 en un engine como el de Pathfinder, Wasteland, o Pillars.

Sería TAN jodidamente gratificante algo asi...

Skiz

#807 Probaré haciendo copia de seguridad primero porque como tenga que repetir de nuevo las 10 horas que llevo en toda la semana me pego un tiro xD

Fran1985

Progreso en Fallout 1

NSFW
3

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • Perico97
  • TRON
  • JaMaN
  • UsuarioD2024