Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Markio

A que hora sale el parche para F4?

1 respuesta
Perico97

#811 No se sabe, llevan de las 12 de la mañana con mantenimiento y no han dicho nada más.

1 1 respuesta
UsuarioD2024

Terminadas las DLCs de NV, quitando la odiosa DM, claro. La partida estaba empezada, ya total, igual termino lo que me quedo de historia.

La 2º DLC más pesada para mi ha sido OWB, Honest Hearts se queda un poco corta y me hubiera gustado que hubiera mayor desarrollo... Estaría bien saber saber más de Joshua y hubiera estado bien tener algún tiroteo más intenso. De Lomesome Road se me ha hecho canso Ulysses, pero en términos de jugabilidad es la DLC menos lineal, todo el rato vas avanzado a diferentes puntos, tiene diferentes enemigos y más variedad de armas que los otros.

En general no me han terminado de convencer, solo rejugaria Lomesome Road y quizá Honest Hearts, los otros 2 ni de coña.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#812 Menudo mono tengo del puto parche

Perico97

Confirmo, en PS5 ya está la nueva aplicación de Fallout 4 para descargar (Es una nueva aplicación)

He leído que en Xbox también, desconozco el estado de PC.

1 respuesta
rameltisqui

A mi me acaba de saltar en Steam el update

Aur0n

Tengo el juego base versión ps4 comprado en su día y me sale para descargar.
En cambio sale tambien el juego base ps5/ps4 pero no deja descargar y me sale para comprar a 19,99€

Espero que sean cosas del directo y tal…

1 respuesta
Perico97

#817 Juraría que en la actualización que pusieron el 11 de abril en su web decían que se requería la versión base + todos los dlcs de Fallout 4 en PS4 para tener acceso a la upgrade de PS5 (Que viene en pack y trae todos los dlc's juntos)

Yo tengo la goty en PS4 y desde la ventana principal del juego en la store me dejaba descargar la upgrade (Unos 56 GB en total)

1 respuesta
JaMaN

#815 Mmm, yo lo tengo en disco para XBox. Como pueda quedarme en esta versión me alegran el día.

Edit: No hubo suerte, me salen actualizaciones tanto para el juego base como los dlc.

Aur0n

#818 efectivamente es como dices. Estaba convencido de que sería gratis para los que tuvieran ya el juego (lo pillé digital ya de aquella)
Y ahora veo esto y si no tienes la GOTY, hay que soltar 20€… una pena.

1 respuesta
UsuarioD2024

Hostia, 14gb en PC/Steam, es grandote.... A ver si ahora no me cascan los mods x'd

1 respuesta
Juni
#820Aur0n:

Estaba convencido de que sería gratis para los que tuvieran ya el juego

Igual por aquí. Y estoy viendo precios de la edición GOTY de PS4 en físico y es de locos

Asgaya

Como era de esperar, si lo teniais modeado mediante FKSE a tomar por saco la bicicleta, lleva el tipo desde el dia 12 de este mes liado para actualizarlo a este nuevo update y de momento dice que nada, y cuando intentas arrancar el juego te dice literalmente que toca esperar. Gracias que hice una copia de la carpeta con mods y demas ya configurado por si las moscas.

1 1 respuesta
JaMaN

La actualización se ha cargado mis 150 mods. Gracias Bethesda, os podéis ir a la mierda.

1 respuesta
StarrBuck

#821 Dicen que ni se nota en PC, que esto solo es para los 60 fps de las consolas ,el VRR y toda la cantinela esa.

1 1 respuesta
fuNN

37Gb de update en el gamepass KEKW

K4mel

#824 Solo había que modificar un archivo para que no se actualizara...

2 respuestas
JaMaN

#827 XBox.

UsuarioD2024

#823 Lo han vuelto a hacer y en mi caso estoy sin backup, a esperar y rezar que una vez actualizadro el script extender todo siga igual.... Madre mía XD... No aprendo.

#825 Por lo visto si se nota... Para mal :clown:

Attila

#827 que archivo ?

1 respuesta
256

Entonces que han sacado para PC? 14GB de Creation Club?

1 respuesta
Juni

He leído en EOL que en Discord han puesto que están arreglando el tema para que se pueda bajar gratis el parche de PS5.

Ojalá sea verdad

1 respuesta
Perico97

#831 14 GB de bug fixes y supongo que dentro de eso habrán añadido el par de mods del enclave al creation club (Aunque supongo que eso lo pueden añadir sin necesidad de descarga)

Después de estos años me esperaba más fixes pero bueno, en 2 horas que llevo jugando no he tenido ningún problema en PS5 así que tampoco me puedo quejar xD

#832 El tema es que la versión de ps+ (La del catálogo) era el juego base y no incluía dlc's, para poder acceder a esta versión necesitas los dlc's (Básicamente porque los dlc's vienen integrados en la nueva versión para consolas)

Personalmente yo abogaría por una versión de upgrade que no requiera de dlc's aunque la goty ha estado por 10 euros bastantes veces (Y tanto Nuka world como Far Harbor hacen que compense la Goty)

2 respuestas
256

#833 14GB de bugfixes son muchos bugfixes si no hay contenido extra dentro del propio parche xD

Había leido por ahi algo del Creation y Quests, preguntaba por si había algo más.

Pero bueno para los que tienen mods en PC era más que evidente que el script extender no iba a funcionar de salida y que habría que esperar a actualizarlo.

1 respuesta
Perico97

#834 Lo del Creation Club son un par de quests extras relacionadas con el enclave pero el resto del contenido (Armaduras y skins) ya estaban en el creation club, simplemente las han puesto gratis con el nuevo mod por la relación que tienen.

Y sí, he leído las notas del parche y 14 GB parece demasiado para lo que han metido (Que son como 30-40 bug fixes)

1
UsuarioD2024

Es Creation Club y bug fixes, soporte para monitores UW y alguna chuminada, lo que no esta mal, porque los mods para UW daban incompatiblidades con otros, y en caso de no ponerlos la interfaz era grotesca. Pero vaya, espero que corrijan rapido lo del SE, que a mi me han follado vivo xd.

Justo acabo de terminar los tutoriales de Tactics, haya vamos, que remedio. Y yep, se puede jugar como un comandos o como un Fallout clasico con puntos de acción y turnos, se supone que esta ideado para el combate activo y con la tecla intro se puede cambiar de modo, lo cual esta curioso...

Juni

#833 Yo tengo la versión de Fallout 4 del Pip Boy y la verdad que me ha tentado mucho comprar la edición GOTY cuando se puso a 10€. Sea como sea, ahora ya eso no se ve así que espero a que arreglen esto.

LucianESP

Pues he terminado ya la misión principal de cráter, la cadena de misiones de los 2 compañeros de Wastelanders (la astronauta y el ex aguila de sangre del bar) y sacado varios logros en Fallout 76 que tenía pendientes, pero ahora me he enganchado a esta mierda xD

K4mel

#830 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps (o donde lo tengas instalado) busca el archivo appmanifest_377160.acf propiedades y lo pones solo lectura

Juni

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Tochomosca
  • Albertsson
  • vasketahd
  • JaMaN
  • UsuarioD2024