- No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
- Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
- Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
#1920 Necesitas el rango 1 de "Líder local" para crear líneas de suministro entre asentamientos, requiere 6 de Carisma.
https://fallout.fandom.com/wiki/Local_Leader
Como anotación, cada asentamiento va a necesitar estar conectado a la linea de suministros pero no necesariamente a donde tienes tu asentamiento principal con todos los recursos (Puedes ir haciendo líneas entre los asentamientos y compartirán todos los suministros de los asentamientos en la linea)
Joder como me gastaría empezar en modo supervivencia pero ya lo he comentado otras veces, el problema es la falta de tiempo y que tengo el juego trilladísimo.
A parte del backlog (cada vez mayor) con Warhammer Space Marines II recien adquirido.
Ya que estoy ¿alguno habéis probado The Outer Worlds? Esta de oferta la versión "downgrade" porque el upgrade grafico te lo meten con los DLCs (manda cojones) pero despues de ver un par de videos (uno de consejos de un tio que no era el mas listo de su clase y otro criticandolo) y se me quitaron las ganas la verdad.
La critica lo ponía a caldo con planetas repetitivos, escasez de enemigos (o repetidos con diferente skin/color), chatarra y mecánicas raras, poca profundidad argumental...
Me gastaría una opinión de MV en caso de que lo hayáis jugado por si merece la pena o no.
#1921 Pues el perk lo tengo pero no había creado las líneas de suministro, eso explica muchas cosas.
Ya tengo faena para cuando salga del curro
#1922 The Outer Worlds a mí me gustó (La "upgrade" que sacaron a posteriori no me parece necesaria y no fue cosa de Obsidian sino de su publisher) pero también fui con la expectativa de que era el primer juego propio de Obsidian en primera persona y para mí cumple en todos los apartados aunque no sea sobresaliente (Y The Outer Worlds 2 que sale en Octubre tiene pinta de mejorar en todo)
Lo importante para mí fue que el juego era divertido y ligero a partes iguales, tenía la suficiente profundidad para no aburrir pero no se iba al nivel filosófico o de lore de otros juegos del estilo (Fallout o TES, que han tenido más tiempo para construir ese Lore también sea dicho), para ser la primera entrada de una saga me pareció notable aún con sus carencias.
se confirma la expansion de Ohio de fallout 76, con el ghoul de la serie dandote misiones de cazarecompensas. no me sorprenderia que habiendo tenido tiempo de sobra hayan metido mas conexiones con la serie
#1925 Te iba a dar manita, pero me cago en su vida... que anuncien algo de un fallout de la main saga no ese invent de FO 
#1926 de la main hasta que no salga ES6 creo que podemos olvidarnos :/
lo que han enseñado no tiene mala pinta. un buen trozo de mapa nuevo y algun evento publico
las caravanas no se sabe si las van a cambiar alli tambien o directamente las van a quitar porque no son capaces de arreglarlas xDDDD
#1927 A mi me interesa -1000000 FO76, pero coño imagino que seran dos equipos de desarrollo distintos los de ES y los FO por logica, son juegos demasiado tochos.
#1928 bethesda es mucho mas pequeño que otros estudios y todavia tienen a buena parte del estudio liados con la proxima expansion de starfail
supuestamente han dado la luz verde a fallout 5 hace unos meses, asi que si hay fallout nuevo antes de 2030 sera porque microsoft les obliga a darselo a otro estudio externo
#1931 Todd está volviendo a hacer lo que hizo con Skyrim, va a vender Fallout 4 siete veces más si hace falta xD
Yo por mi parte tengo el ultimo run de Fallout 4 muy reciente y francamente, a estas alturas prefiero re-jugar Skyrim que llevo años sin hacerlo (Y las creaciones en Skyrim sí me parecen más cuidadas)
No les valía con la GOTY xddddddddddd
Qué angustia de Bethesda.
#1932 Yo rejugué Skyrim (3er run) este verano y ya me completé todo lo que siempre acababa dándome pereza cuando llevaba 100 horas de partida. Ahora me toca, en unos meses, meterle el 3er run a Fallout 4 y terminar los DLC de una vez, que al final se hacen largos y pierdo mucho tiempo con el asentamiento principal construyendo mierdas.
Yo me he pillado FO3 en Steam, en su día lo jugué en mi extinta y quemada PS3, lo tenía en GOG y en Epic creo, pero así tengo todo en Steam y sobre todo para modearle el gameplay.
#1933 Yo es que quería jugar Oblivion remastered antes de Skyrim pero igual le vienen bien unos parches, Fallout por mi parte de momento descansa que buenos vicios cayeron xD
El New Vegas nunca he podido jugarlo bien por los crashes. Dos veces lo he intentado, de pasarme el dia metiendo mods y leyendo guias pero nada. Asi que al final lo deje por cansancio.
Con el 4 siempre me pasaba lo mismo, las dos veces que lo jugue metiendole mas horas. Me hago mucho contenido secundario y DLCs para luego dejarlo en la recta final por no saber con que faccion quedarme xD
Yo todavía tengo que terminar los DLCs del 4 que dejé sin hacer por el rush del final.
Últimamente veo por todas partes señales de que debería volver a jugar Skyrim, vaya abuso de juego infinito.
#1931 ¿El vende humos mas mediático de la época del E3 un sinvergüenza?
Mañana sale otro teaser de TESVI, lo mismo para 2077 lo podemos probar, oh wait...

#1938 https://www.reddit.com/r/ElderScrolls/comments/1hw6ibr/today_as_of_january_8th_the_elder_scrolls_vi/
Hace casi 8 años del teaser btw por si os creeis que aun sois jovenes XDDD
#1939 Siempre que me levanto después de agacharme suelto un quejido, antes no me despertaba casi nunca para mear a media noche habiendo meado antes de acostarme, soy incapaz de ponerme los calcetines si no doblo la pierna sobre la otra rodilla y recuerdo como si fuera ayer cuando Gohan destruyo a Célula.
Y aun así me sigo creyendo que TES VI saldrá antes de que cumpla los cuarentajajajaj
Nunca perderé a mi niño interior por muchas entradas que vayan apareciendo.
Se esta actualizando, pensaba que era algo interesante y es la enésima edición de Fallout4 como hicieron con Skyrim y sus 3 o 4 ediciones xD
Voy a comprobar que no ha jodido mis partidas guardadas...
#1943 si tenias mods metidos lo mas probable es que se vayan al garete
Yo a ver si mañana actualizo. Parece que han arreglado lo que rompieron con el anterior parche que ya es algo xD
Creo haber escuchado que habia una creación gratis. Habra que probarla aunque sea una mision chusta de 30 minutos
#1944 No se, al iniciarlo me ha puesto gracias por comprar la Annyversary edition y solo dejaba descargar (descargar yoquesequecoño) creo que algo del apartado del menú "creaciones" y ya.
No tengo mods la verdad, lo juego por defecto desde que puse un par y me saltó lo de los logros así que los quité hasta pasármelo. Llámame raro.
Yo juego con el mod FO4LoadAccelerator porque si no no podía jugar desde la update de nueva generación del ¿Año pasado?, literalmente se quedaba cargando al salir al exterior y tenia que hacer Alt-Tab para que funcionara.. ¿Eso lo han solucionado? Lo poco que he probado ahora resulta que ahora tarda unos 3 o 4 min en cerrarse el juego cuando le doy a salir al escritorio. Juego en Steam.
Resumo, ¿Se sabe si se ha solucionado el problema de la carga infinita?
#1945 a mi es que la verdad los logros ya me dan un poco igual. Los que no haya sacado ya no creo que los pille xD
Yo meti el parche no oficial que quitaba bastantes bugs y otro aparte que mejoraba a los compañeros para que no tengan 40iq y uno de patrullas de supermutantes que no estaba mal. La primera vez que me los encontre me dejaron el ojete como un bostezo xD
Para el próximo run he visto un mod para poder hacer fast travel desde interiores y a ver si encuentro uno para poder teleportarse del mapa principal a far harbor/nuka world
Hay muchas tonterías asi que parece que no pero se agradecen
#1946 yo antes de salir de interior a exteriores guardaba, salia al menu principal y cargaba porque era la unica manera de no quedarme en el limbo de la carga eterna
Pensaba que era mi pc potato, pero a gente con pcs decentes se ve que les pasa igual o peor...
#1947 Habia pensado en un gestor de inventario pero me saltó lo del bloqueo de logros y pasé de instalar nada.
Pero es como dices, ya no algo grafico si no algo que sea practico y necesario como una optimizacion en la construccion o algo asi.
Me da mucha pereza tener que andar metiendo mods pero con el Vortex y demas es bastante sencillo.