Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
TRON

#172 para New Vegas?

#176 #177 probad esto: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/53635

Si os sigue crasheando, probad esto: https://next.nexusmods.com/newvegas/collections/60wuix?tab=mods

Este segundo enlace es porque lleva el parche que deslimita los 2GB de RAM.

3 respuestas
Gaseosus

#181

Lo puse ayer y me crashea igual, puse 2-3 mods, probé sin ellos, y lo mismo.

También veo que se ha actualizado el anti-crash este, a ver.

1 respuesta
TRON

#182 he editado para añadir otro enlace, a lo mejor es por lo que comento de la RAM.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Muy buenas,

Vengo a poner una guía que me curré aquí en MV hace unos añitos, por si a alguien le interesa y #1 cree conveniente añadirla a su post:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-guia-como-jugar-historia-principal-549134

3
Gaseosus

#183

Pues tiene pinta ser eso, pruebo luego, merci.

vasketahd

#181 todos esos de esa lista hay q instalar?

1 respuesta
TRON

#186 esa lista es para hacer el juego más estable y listo para meter todos los mods que uno quiera.

AzuRe

#181 si perdón, me refería al NV, por algún motivo es el único que no he jugado xD

2 respuestas
A

#188 Vamos que te has dejado el mejor de todos

1 respuesta
TRON

#188 no te sabría decir porque siempre me lo hago a mi gusto, pero en su día me llamó la atención éste: https://www.sinitargaming.com/nv.html

1 respuesta
Tebuh

Yo ya estoy listo

1
iZubi

#176 Yo me lo pasé terminando con casi 20 crashes diarios pensando que era culpa de los mods luego me dijeron que si hacia quicksave la partida se corrompía y que tenías que hacer guardados nuevos cada vez y borrando la partida anterior

AzuRe

#189 efectivamente 🤣 en su momento lo probé y me crasheaba. No le di otra oportunidad hasta ahora

#190 la puta madre, lleva de todo el mod, muchas gracias!

Licker

#166 Mola un cojón crack, gracias xD.

Perico97

#114 El 25 (En una semana)

Yekul

Pues yo he empezado hace unos días el primer Fallout con el hype de la serie, primer toma de contacto después de los que son en 3D (F3, FNV, F4) y la verdad es que se está haciendo duro pero lo estoy disfrutando.

Lo ando jugando en GOG que creo que lo regalaron en su día y le he tenido que aplicar un parche (Fallout Fixt) para restaurar el contenido eliminado, ya que por lo visto, censuraron el juego en todas las plataformas digitales, no quitaron así nada del otro mundo que fuese crítico a la jugabilidad, pero me prefiero disfrutar de la experiencia original...

Ahora mismo ando intentando entrar en la Hermandad del Acero a ver si me pueden ayudar con el chip de agua, he matado al sanguinario relacionado con la misión de encontrar quién ataca las caravanas (lo dejo ahí por si alguno lo juega y no quiere spoiler) pero sigo sin poder entrar después de pillar un trabajo de escoltar una caravana al bunker de la Hermandad del Acero.

Drowan

Yo continúo con Fallout 3, sigo por Megatón y me hallo un poco explorando por los alrededores aún porque también pasé antes por Big Town xD

Paradise Falls

Ahora ando en busca de la banda "La Familia" y me he topado con un (pongo spoiler por quien quiera descubrir cosas explorando)

spoiler

que ya he explorado y completado, tiene detallitos curiosos ahí dentro. Sigo haciendo de todo, pero sin terminar de completar quests xD.

2
Triss

Me uno al hilo, aunque sea un poco tarde.

He jugado todos los Fallout. Ahora le estoy dando al Fallout 4 (más expansiones) con varios mods de decoración porque tengo cierta obsesión con hacer "cómodos" (dentro de lo posible en la Commonwealth) los asentamientos.

2
Eskimo

Otro que se apunta al enesimo run del New Vegas ahora con el pack de mods de capital punishment a ver que tal.

Albertsson

Despues de vender un par de armas e items he intentado acercarme a una mision y bueno... me han aparecido Diablos del Oxido que he tenido que erradicar. Venian con un jodido Centinela + otro que estaba patrullando y se unió a la trifulca xD

Dejo unas pics sobre mi nivel, mis S.P.E.C.I.A.L, mi personaje y como no mi Servo T60. Creo recordar que

Spoiler del DLC Nuka World

Viendo que puedo compartirlas desde mi perfil de steam directamente ¿se puede hacer lo mismo con los videos o tienes que subirlos a una plataforma externa tipo YT o Twitch?

2 1 respuesta
Uscita

Yo voy a jugar el 3, cosas de la vida pille un bundle con el 3, new vegas y 4 y nunca jugué al 3, así que ahora me ha carcomido después de verme la serie.

1
Perico97

#200 La de Nuka world es la mejor del juego pero a efectos prácticos es "igual" que una V5 de la versión base (En stats) con la peculiaridad de que tiene un efecto legendario único y una pintura chula xD

Yo siempre suelo utilizar las T-51 o T-60 (Suelo favorecer el primer modelo) por lo que tiendo a mejorar esas al máximo y a exponer la X01.

2 1 respuesta
Nurglete

Apuntadme al Fallout 4 sin Mods

Eckooo

Tambien he empezado el F4 cabrones. Diogenes, el videojuego.

1
256

Lo puse en su día en la taberna de hardware, pero si alguno tiene problemas/crasheos con el Fallout 3 / New Vegas con tarjeta AMD + últimos drivers, y se está tirando de los pelos porque no encuentra el fallo/problema, copio y pego el comentario que puse:

Btw si alguno tenía pensado darle al Fallout 3 o New Vegas con una GPU de AMD corriendo los últimos drivers, que sepa que el juego crashea al darle a nueva partida.

https://community.amd.com/t5/drivers-software/fallout-3-amp-new-vegas-crashes-on-24-1-1/m-p/669297

Solución: DXVK y correr el juego en modo ventana cambiando la res en el falloutprefs.ini
https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/79299

y mods para convertir el modo ventana en borderless: https://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21337 https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/59266

Me he enterado porque andaba trasteando para un posible replay y no daba encontrado el problema probando mil cosas.

Tampoco he probado si haciendo rollback a los drivers se soluciona, con el DXVK si que puedo confirmar que no crashea, al menos al crear la nueva partida.

1 respuesta
TRON
2
vasketahd

He estado jugando 1h a pelo al new Vegas y no me molesta gráficamente (aunque la sensibilidad del ratón va diferente a Windows) y 0 crasheos.

Mi única duda es como saber cuáles son las misiones principales...

Que pasada la música con la radio le da el toque jeje

iZubi

Vale una cosa, quiero jugar al 4, a mi eso de la primera experiencia hacerla vanilla me da igual porque es muy raro que juegue 2 veces al mismo juego. ¿recomendáis algún paquete de mods o algo esencial? Teniendo en cuenta que no busco modificar enormemente la experiencia original, simplemente mejorarla... todo lo que sea mejoras de calidad de vida digamos me vienen bien, así como ambientación como el mod que extiende el ciclo de noche en cyberpunk o mods que añaden variedad en vegetación/mejora de aspecto etc..

1 respuesta
AoShi

Pues justo me estaba descargando Fallout 4 en la play el otro día y para mi sorpresa resulta que ya habia jugado....80 horazas y sin habérmelo pasado LOL.

Total, que voy a empezar nueva partida porque no me acuerdo de nada. Apuntadme a Fallout 4 (sin mods, con el parche 60fps que sale el 25 de abril).

Triss

#208 Para el 4, mínimo, el mod del parche (Bethesda y los bugs siempre van de la mano): Unofficial Fallout 4 Patch.

Everyone’s Best Friend, para poder llevar a Albóndiga y otro acompañante.

True Storms: Wasteland Edition - Intense Weather, sounds, effects, modificaciones del sistema de tormenta.

Higher Settlement Budget, si tienes obsesión con ponerle muchas cosas a los asentamientos. Puedes construir sin límites.

Mods podría decirte muchos, pero eso depende del gusto de cada uno.

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • JaMaN
  • Tochomosca
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024