Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
256

#239 puede ser, sé que la versión de gamepass tiene algunas incompatibilidades con mods que usan script extender y tal (si no lo cambiaron) asique puede que funcione diferente.
Aunque me extraña bastante que algo tan básico como cambiar la resolución no te funcione bien.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#240 Eso, rie de mi desgracia :(

1 respuesta
vasketahd

#242 yo no río pero es que la app de Xbox en pc me ha dado muchos problemas por eso no me sorprende

vasketahd

#241 muchos mods solo funcan en Steam o gog

1 respuesta
256

#244 pero es que lo de él no son mods, es la resolución del juego, algo básico.

Algo tiene que tener mal configurado o se le ha generado alguna incompatibilidad de configuración o alguna cosa rara.

Porque estoy seguro de que si me instalase mañana el f4 en el gamepass podría ponerlo a 1440p fullscreen.

Si fuese algo extendido habria gente quejandose por todos lados con el boom de players que hay a causa de la serie de tv.

1 respuesta
vasketahd

#245 los drivers quizá movidas de Windows alomejor reiniciar el pc

1 respuesta
256

#246 nah eso es cosa de configs, nada que ver con drivers y cosas del estilo.

1 respuesta
vasketahd

#247

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/op4vf0/fallout_4_stuck_at_very_low_resolution_even_tough/

Si hay gente con ese problema... Lo que recomienda un user es borrar todo lo relacionado (de la carpeta appdata etc y tal)reinstalar el juego y poner la resolución exacta de tu monitor desde el Launcher del juego.

Uninstall Fallout 4 through steam

Navigate to steam/steamapps/common/ and deleting the Fallout 4 folder if it’s still there

Navigate to Documents/my games and deleting Fallout4 folder

Type %appdata% into your search bar, go into your AppData/Local folder and deleting the Fallout4 folder within

Reinstall fallout 4 via steam

At that point you have a completely fresh install of fallout 4 and from there you can launch the game, let the launcher auto detect a preset, go into the launcher options to choose your preferred preset and any other video settings you want, launch the game to generate any missing files and close the game at the main menu. At that point your game should be fully ready to mod with fresh files and everything

Supongo que lo mismo para xbox

1 1 respuesta
Juni

Yo tengo una duda sobre el parche de PS5 de Fallout4.

Si empiezo una partida ahora en PS5 (obviamente con la versión de PS4 ya que no está el parche) cuando saquen el parche se podrá seguir con el mismo save?

1 respuesta
Perico97

#219 Si no recuerdo mal la X01 es un "prototipo" que terminó dando lugar a las armaduras del enclave, hay varias entradas en terminales e información en algunas localizaciones de Fallout 4 con los detalles.

Tanto la T-51 como la T-60 tienen un par de modelos únicos in-game con algunos bonuses (A stats o bonuses legendarios). La X01 ofrece un 15% más de protección que la T-60 y un 30% más que la T-51, hay piezas únicas de la T-60 que compensan ese 15% en mi opinión aunque sólo si te decides por una faccion en concreto.

Personalmente pienso que mientras vayas subiendo de nivel las piezas de la servoarmadura no deberías de notar demasiado la diferencia, yo siempre he ido con la T51 y cuando conseguía todas las piezas de la T60 solía tirar con esa.

#249 Teniendo en cuenta como funcionó con Skyrim (Y que ya han confirmado que la "upgrade" traerá una aplicación de PS5 distinta de la de PS4) y sin tener más información yo diría que no. Hay juegos que sí permiten utilizar saves de PS4 en sus versiones de PS5 (Assassins creed valhalla, por ejemplo) pero con Skyrim tocó empezar de cero.

Yo por eso mismo estoy esperando para empezar en PS5 cuando salga.

2 respuestas
Juni

#250 Gracias! Era por empezar ya que estoy de vacaciones

KraK-PPD

#205 en mi caso y despues de mucho muchisimo investigar, bastó con descargarme un .dll y ponerlo en la carpeta base. El juego considera mi gráfica otra distinta, pero funciona como la seda.

1
Ninja-Killer

Me entra el gusanillo de Fallout 4, (el 3 y NV me gustan más en lo que se refiere a historia/roleo, pero los gráficos gameplay huele a rancio a estas alturas).

Según vi por ahí a finales de mes sale una especie de Update para la actual generación de consolas/PC. Creo que vale la pena esperarse

JaMaN

#213

Kuei-

Cual es la fecha máxima?

1 respuesta
Prava

#213 La cantera es fácil de exploitear, te subes a una de las grúas más altas y no pueden subir los bichines.

Prava
#250Perico97:

y cuando conseguía todas las piezas de la T60 solía tirar con esa.

Hay un truco para conseguir armaduras completas de alto nivel.

Cuando yo lo jugué había varios spawns en el mapa que eran 100% garantizado una armadura completa. El modelo dependía de tu nivel. Hay un spawn encima de un edificio donde sale un boss, ahí pillé una X-01 completita.

#212 Claro, podemos darle.

1 respuesta
NoRfOlk

#166 jajajajjaajjaa que guapada de avatar, gracias!

1
xavocs2

En el Fallout 4 para cambiar de arma tienes que hacerlo mediante el pitboy? No hay manera de asignar a teclas o parecido?

1 respuesta
Triss

#259 Puedes asignar teclas pulsando Q dentro del Pip-Boy.

1
Soraghatsu

Bueno, viendo esto me pondré seguramente a jugar el 1 y el 2, ya veremos si me animo con los demás

jaime9714

Me apunto! Fallout 4 vanilla

Perico97

#257 Recuedo ese spawn si, en el centro de Boston si no me falla la memoria.

Triss

Por si no lo habéis visto, en el Club de Creación siempre sacan cosas gratuitas. Hay un pack de trajes del refugio personalizables y otro de camisetas. También suelen poner colores para las servos o el Pip-Boy.

1 respuesta
Perico97

#264 Y además también ponen muy de vez en cuando otras creaciones gratuitas más "completas", yo debo de tener como 6 o 7 que han ido poniendo gratuitas a lo largo de los años.

1 1 respuesta
Triss

#265 Sip. Las que tienen ahora están muy bien para lo habitual.

256

#239 tenía curiosidad y acabo de instalarlo en el GP. Metiendo la resolución correcta en las opciones del launcher ya se me abre a resolución que corresponde sin tocar nada (1440p).

Algo raro tienes que tener por ahí, mira lo de los archivos de caché y appdata que puso #248 , también vi algun post de gente diciendo que el escalado de resolución de windows puede dar problemas si no lo tienes al 100%.

Más allá de eso, sin estar ahí delante de tu PC tampoco sé de qué puede ser.

De todas formas, habiendo instalado el juego en el GP, te digo que si pretendes jugarlo te pilles la versión GOTY con los DLCs. En el GP sólo está includo el juego base por lo que veo.
Los DLCs valen mucho la pena, Nuka World está bastante chulo y Far Harbor alguna gente lo pone incluso por delante del juego base.

En webs de keys te puedes sacar la GOTY para steam por 7-8€.

1 respuesta
Tochomosca

Actualizado #1 con todos los nuevos participantes, si hay algo que corregir decídmelo.

#133

#166

#169

#255 No hay fecha máxima, se puede tirar el hilo lo que queda de año perfectamente. Tú juega a tu bola y tranquilo.

4 3 respuestas
vasketahd

No recordaba lo chungos que son estos juegos. He muerto ya 10 veces. No hay alguna manera de que corra más el personaje? Fallout NV estoy

1 respuesta
Triss

Los que estéis jugando al Fallout 4 vainilla, instalaros igualmente el Unofficial Fallout 4 Patch. No afecta a nada del juego salvo para que los bugs sean menos habituales (y aún así... xD).

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • JaMaN
  • Tochomosca
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024