Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

Mugul

#355 "...Los únicos requisitos para apuntarse son estar registrado en Mediavida y ser residente en España ..." mirate el #1 anda...

y #360 no llegas tarde... llegas ... que no has llegao vamos xD

P

Cuandon mandais el email con el listado diciendo a k ora juegas y demas #1

Y

Se puede preguntar de cuantos moderadores contara el torneo? Es que yo juego en las unlimted los fines de semana y ya es un caos con 120 personas y 3 mods, no quiero imaginar como saldra este, y mas aun con la ambiguedad a la hora de elegir las clases antes de que cada partido. Vais a tener 1,2 k de reclamaciones me da a mi xd

MaSoBa

Antes de preguntar intentad leeros bien el primer post. Todo lo que estáis preguntando la mayoría esta bien explicado y paso a paso.

1
thecaballero

A mi no me ha llegado el correo de la lista, he mirado en el spam y todo pero nada. Ya he visto en el link que han puesto antes que estoy inscrito. ¿Los emparejamientos todavía no se han enviado verdad?

edit: Nada, si que lo tenía, se me había metido en promociones...

T

Ya me llego perdon

S

#321 la verdad, no me iba a poner a leer tooodas las normas del foro, solo para intentar conseguir poner la foto, sinceramente tengo cosas mejores que hacer, intente ponerla, modifique el tamaño, intente arreglarla, seguía sin dejarme, me puse a otra cosa, demasiado me estaba rallando ya, y como tu dices, no viene al caso, asi que.

T

Inscrito:D

doktortura

La gente debería saber que el torneo se va a organizar a través de la web Challonge, lo digo por si recibís un correo y no sabéis de qué va. Los emparejamientos los podéis ver aquí, aunque en el correo recibiréis en qué bracket estáis

guilles

Ya han enviado el correo. Comienza el hype.

MaCa001

Es necesario crearse una cuenta y aceptar la invitación?

1 respuesta
xBoSS

#371 yo lo hice y tiene toda la pinta, sí

Irocketman

Ya estoy dentro

DaTaCoM

Solo hay 1 admin? Entre la gente que no se entera, que llega tarde, que no sabe subir screenshot's que no se lee las normas y los descontentos pq no tienen tiempo de terminar sus partidas con tiempo por culpa de esos, vas a flipar. Te lo digo por experiencia, pide ayuda.

Como estés solo no vas a poder con todo.

jeke

Por qué estoy en un bracket anterior a los demás? :/

xBoSS

#1
Yo, no sé si es que no hay más opciones o si las hay pero se puso mal, pero ponen las partidas a BO3 y las finales a BO5, cuando se supone que son BO5 y las finales a BO7

Por si acaso lo comento :$

A

Estoy mirando el cuadro de eliminatorias y no me encuentro , me registre ahora con el email que me mandasteis y hice una cuenta con el mismo nick de aqui, es correcto? Bueno ahora lo cambie a mi battletag pero no se me actualiza la pagina para ver si estoy en la tabla ¬¬

1 respuesta
thrazz

#377 estás en el bracket 4.

mikail

Pregunta, una vez se acabe el partido con el que voy a jugar, como informo a los admin de como hemos quedado?

PD: sobre los premios, podriais dar alguno asi a sorteo no? que para los que sabemos que no vamos a ganar es un aliciente a la hora de jugar.

1 respuesta
thrazz

#379 mira el mail. Esta tarde habrá otro con todo explicado en detalle.

2 respuestas
A

pues no me encuentro :O #380

1 respuesta
doktortura

#381 Estás en el bracket 4, casi abajo del todo, te tocará el sábado a las 17:00

A

Gracias!!! #381 ;D

pa1nkill3r

Estoy en el Braket 5!
Deiv#2203 te estoy buscando :)

doktortura

Yo ya envié la invitación a Plage88 al comprobar en el bracket que había confirmado su inscripción

S

bueno yo ya me registre en la pagina de challonge, y agregue a mi contrincante.
un par de dudas, cuando terminemos de jugar el sábado, ¿los resultados los tenemos que añadir nosotros en la pagina? ¿o de eso se encargáis vosotros una vez que damos el resultado? y otra cosa, a mi contrincante, al lado de su nombre pone (invitation pending), quiere decir que no a aceptado aun la peticion, ¿no?

1 1 respuesta
Mugul

#386 la petición no, creo que eso es el registro de la página de challonge, ( ya me rectificará un admin si me equivoco ), ya que eres tu el que tienes que ponerte en contacto con él y viveversa ;)

YO ya tengo en amigos de Battletag a mi contrincante Saffron ;) y creo que el combate lo realizaremos antes de las 17h que en teoría era cuando nos tocaba el sábado... ya que los 2 podemos antes

danijc8

Buenas, yo soy danijc8, o Harcanis de battletag.
Me he inscrito en challonge, y ya tengo la cuenta confirmada, pero en el torneo en sí, me aparece invitación pendiente en vez de el símbolo, cosa que no entiendo.

MaSoBa

Actualización: los partidos del sábado serán todo a bo3. Por lo que solo tenéis que presentar dos mazos el sábado. El resto sigue igual

1 respuesta
O

Una pregunta cuando se gane al contrincante como os lo decimos ???

Usuarios habituales