Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

Mugul

#420 más paciencia que un santo jajajaja

A

No me encuentro y me llego el email seguro...

2 respuestas
A

#420 gracias!

thrazz

#422 estás en el bracket 1...

1 respuesta
Mugul

#422

Ponte las pilas que afecta a tus rivales tambien tu despiste xD ;)

PD: #424 Porque no salen mis imagenes directamente??

A

Pues lo mire xD , estoy ciego :(

enviada la invi

P

ZzZ yo quiero jugar cuanto antes posible, espero que no haya problemas de última hora, porque vaya pelmazo

1 respuesta
A

Una cosa, en el post 1 dice que todas las rondas es BO5 excepto semifinal y final que es BO7, sin embargo en challonge pone que todos son BO3 excepto cuartos, semifinal y final BO5.

1 respuesta
locolo

se puede empezar antes e ir jugando?¿

1 respuesta
thrazz

#435 arreglado.

#427 puedes jugar ya si quieres.

#428 está explicado en el mail de ayer, el sábado es BO3.

#429 está explicado en el mail de ayer, puedes jugar ya si quieres. Hay varios que ya han jugado.

2 respuestas
Mugul

#430 que velocidad!! gracias

doktortura

#419 Que en Challonge ponga que está pendiente significa que todavía no se ha registrado en Challonge, pero no es un requisito indispensable para poder participar en el torneo, así que teniendo ahí su battletag le puedes invitar en cualquier momento

1
P

no me ha llegado el correo y debe de estar todo en orden porque mi oponente ya me ha agregado
que debo hacer? y como se sabe cotra quien juego en 2ª roda si es que paso?

gracias

Alfamil

Yo me he registrado en challonge y no me ha dado la opcion de confirmar la invitacion , alguien sabe como aceptarlo?

1 respuesta
Pudristico

Un amigo le ha dado a la casilla en la que he ganado un partido sin siquiera jugarlo... No se para que leches toca nada, ¿hay alguna manera de revertir eso...?

2 respuestas
doktortura

#434 No te llegó un correo de Challonge con el asunto ¡Has sido Challongeado!? Ahí te viene el enlace para aceptar, de cualquier forma, no es necesario que te registres ni nada de eso, simplemente de que cumplas con los enfrentamientos y horarios que te toquen

#435 que hable con #430 o #420

MaSoBa

#435 Dime el nick de tu amigo.

1 respuesta
Pudristico

#437 Que leches si es un colega que viene de Zamora a pasar una semana, creo que ni juega...

1 respuesta
MaSoBa

#438 Arreglado. Creía que era tu amigo quien estaba apuntado al torneo.

Pudristico

Muchas gracias ^. Si en realidad es culpa mía por dejarme cosas abiertas... :)

nash1c

Las fotos de la victoria las posteo aquí?

1 respuesta
MaSoBa

#441 Lee el email que se ha enviado a todos los participantes por favor.

Al acabar el partido
Al acabar, el ganador debe informar del resultado con las capturas de pantalla de las victorias. Para ello, hay dos opciones:

Opción A: A través de Challonge

Podéis registraros en Challonge a través del email que os habrá llegado, o simplemente usando el mismo correo electrónico que disteis para el torneo.

Al ganar un partido, podéis informar del resultado directamente en el bracket haciendo clic en la interrogante al lado de vuestro nombre. Podéis adjuntar también las capturas de pantalla o un enlace a ellas en esa misma pantalla.

Opcíón B: Por correo electrónico

Si no queréis usar Challonge, podéis enviar un email a ozonecup@mediavida.com.

El asunto del email tiene indicar el bracket, los dos BattleTag y el resultado.

Ejemplo de asunto de email con resultados: "Bracket 7: Paco#2787 2 - Pepe#7364 1".

Además, deberéis adjuntar las capturas pertinentes.

M

Hola, tengo un problemilla y quería saber la solución. La cuestión es que intento agregar a la persona con la que me toca participar en la ronda 1 y no aparece en mi lista de amigos, sin embargo me dice que ya somos amigos y no le puedo volver a agregar por esa misma razón, en resumen me pone que esta en mi lista de amigos, pero la miro y no esta. ¿Cómo podría resolverlo? No me gustaría que llegase mañana y me descalifiquen por "no estar" estando y viceversa.

1 respuesta
jk11

#1 soy muy idiota y al darle al interrogante verde de mi adversario para intentar seleccionar su nombre para copiar, le he dado a su nombre y lo que he hecho es como darle la partida por ganada a él. He intentado desclickar el nombre pero no me deja, si le doy al mío me da a mi la victoria. Lo que quiero decir es que es un resultado que aun está por decidir.

1 respuesta
T

Empiezan pronto las tramas.

MaSoBa

#444 Solucionado.
#443 Reinicia el cliente de battlenet a ver.

1 1 respuesta
M

#446 Nada, lo he probado varias veces. La cuestión es que ayer también intenté agregar a una amiga mia al battlenet y puse su battletag perfectamente pero no le llegaba nunca mi solicitud, sin embargo ella enviandome a mi la solicitud si me llegaba a mi...

2 respuestas
MaSoBa

#447 Eso ya es un fallo de battlenet, poca cosa podemos hacer nosotros. Contacta con Blizzard a ver si te pueden dar una solución a tu problema.

P

perdonad mi torpeza me he registrado en challoge con el mismo mail de mediavida y no me deja adjuntar archivos en mi casilla del torneo
por que puede ser?

estoy con la sesion iniciada con mi nombre y en la tabla me sigue diciendo invitation pending no se si tendra algo que o si puede ayudaros a ayudarme

gracias

1 respuesta
Fowl_Vortex

#447 No pongas un espacio de diferencia

nick#2619

Btw yo tambien la he liado en el challonge mecaguen, sorry

http://mediavida.challonge.com/es/ozonecup2

El H no se ha jugado

2 respuestas

Usuarios habituales