Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

Lluvia4D

Esto es como entregar un examen luego te diriges a salir del aula pero te das la vuelta para preguntarle al profesor, lo he entregado??!?

el error fue darle bola al tema

1 respuesta
T

#211 todo culpa del primer graciosete que preguntó si estaba inscrito :psyduck:

1 1 respuesta
Boujack

#207 Eso debio ser algo a tener en cuenta, 1 mes no es nada. #1

Lluvia4D

#212

5
MaSoBa

#180 #181 #190 #194 Estáis bien inscritos.

MaSoBa

#195 #202 #205 #209 Estáis bien inscrito.

MaSoBa

#186 Cuando vayas a jugar contra tu oponente, le tienes que decir qué tres clases vas a jugar.

#193 En principio no hay ningún problema.

#208 Exacto, puedes cambiar de decks entre ronda y ronda del torneo.

Triple post para que lleguen bien los avisos de cita a todos.

1 respuesta
iomegakek

#217 bórrame premoh, que me ha surgido algo para el finde y dudo que pueda participar :_(

Akkomier

No se si se habrá comentado antes, pero me parece que decir solo la clase con la que se va a jugar no es suficiente.
Pongo un ejemplo: yo digo que juego druida, guerrero y mago, y abro con druida pero tengo preparados control warrior, patron, freeze mage y mech mage, de manera que podria elegir 2 de esas 4 opciones para jugar en función a las clases y arquetipos que me saque mi oponente (obviamente no podria intentar ganar con patron y luego cambiar a control warrior en la misma ronda) pero imagina que ya he ganado con guerrero y con druida sin haber sacado mago y mi oponente tiene que ganar con guerrero, pues estaría jodido si tuviese que jugar la freeze así que... voila, me saco la robots y santas pascuas.

Espero no haber dado ideas malévolas a alguien que no hubiese caido en la cuenta, pero me parece algo que debería considerarse. Por otro lado no sé de que manera podría evitarse esta situación.

2 respuestas
MaSoBa

#219 En el primer post se comenta esa posibilidad y la solución.

1 respuesta
Akkomier

#220 bien pensado. Disculpas por no haberlo visto.

Aegar

No olvidéis de seguir el grupo de Hearthstone, las actualizaciones y novedades se van avisando a través de él. Para seguirlo solo tenéis que darle a seguir en el siguiente enlace:

1 respuesta
Mugul

Gracias #222 no conocia el grupo ;)

P

Si le pasas las cartas que juegas en los decks, no entiendo la gracia qué tiene, la verdad. El primero en enviar las fotos se come un counter de 3 clases de 3 pares de narices.

Estoy totalmente de acuerdo con #219 y va a haber problemas, estoy segurísimo

1
DaTaCoM

Yo seria mas estricto con las normas. Si alguien tiene mas de 1 mazo de las clases que dice que jugara eliminado. Obligar a sacar screenshot una vez aceptado el reto con los 3 mazos. Si alguien se sale del reto que tenga con el rival, y su rival saca screenshot de eso, partida perdida, si encima saca screenshot de como se va al menu a modificar barajas, eliminado.

Todo el mundo usando las mismas 3 barajas todo el torneo. Por lo menos hasta el top 8. Si se desmuestra que alguien ha cambiado cartas en su baraja durante el torneo, eliminado. (para evitar espías y counterpicks descarados, así la gente lleva 3 barajas solidas y no se dedica a jugar counters a base de espiar a los rivales.)

Es básicamente lo que hacen los guiris al montar torneos con premios y mucha participación.

2
MaSoBa

Vamos a ver. Leed las normas bien y no hay problemas.

Paso 1: Os comunicáis qué clases vais a jugar.
Paso 2: Os retáis.
Paso 3: Sacáis un pantallazo y se lo enviáis al oponente.

Solo se pueden tener tres mazos en la selección.

2 respuestas
DaTaCoM

#226 Pero se van a poder cambiar las barajas en cada ronda?

1 respuesta
MaSoBa

#227 Sí.

1 respuesta
DaTaCoM

#228 Entonces si te toca contra alguien que conoce tu siguiente rival te va a sacar x3 counter decks. Y es lo mismo que dejar que la gente cambie de baraja en cualquier momento.

1 respuesta
MaSoBa

#229 Si tu oponente cambia sus barajas para hacerte counter a las que has jugado anteriormente, tú también puedes cambiarlas para que eso no pase. No veo el problema.

3 respuestas
S

a ver, dos cosas, una, ya me apunte para el torneo, el correo me lo mandan cuando ya acaben todas las suscripciones del torneo, no?
y otra pregunta, a ver, como le mando una captura? por que medio lo hago, me refiero a eso, que yo sepa en HS no hay forma de hacerlo, y por ultimo, puedo tener todos los huecos de los héroes ocupados cuando envié la captura?? siempre y cuando del héroe en cuestión que voy a utilizar en el torneo, solo hubiese una baraja de ese heroe, ¿no es asi? #226

1 respuesta
MaSoBa

#231

Cómo proceder antes de la partida contra tu adversario:

  • Elimina todos los decks de tu colección a excepción del los tres con los que vas jugar.

  • Reta a tu adversario.

  • Decid qué tres clases vais a jugar.

  • Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto.

  • Subidla a un servidor de imágenes. Ejemplo: www.imgur.com

  • Le pasáis el link al adversario para que corrobore que solo tenéis esos tres decks en vuestra selección.

  • Jugar.

DanteLr

#230 Ey Masoba, el tema de los horarios se sabe como va a ser?

Porque si es un tiempo muy excesivo quizás no pueda jugar "y viendo la cantidad de gente que hay, me da que será así", y por lo tanto me daría de baja si se puede.

2 respuestas
MaSoBa

#233 Lo pregunto y te comento. Que eso ya no lo llevo yo.

DaTaCoM

#230 Yo lo veo innecesario, solo das ventaja a la gente mas "lista" que se dedique a contactar con los rivales anteriores para sacar información y ralentizare el torneo pq estará la gente indagando y cambiando de barajas cada ronda. Ademas sera frustrante para los que no tienen todas las cartas y no pueden cambiar de baraja.

A mi personalmente una cosa o la otra me da lo mismo, pero ya que montáis algo gordo estaría bien que se monte pensando en todo y que la gente se quede contenta y se repita.

1 respuesta
MaSoBa

#235 Lo primero es que no vas a poder contactar con los rivales de tu próximo rival porque no sabes sus battletag. No va a ralentizar el torneo porque quien no esté a la hora determinado pierde por 3-0.

1 2 respuestas
DaTaCoM

#236 No te tienes que registrar en Mediavida para jugar el torneo? :psyduck:

2 respuestas
S

pero vamos a ver, no le veo nada de malo, y dudo mucho que la gente vaya hablando con todos preguntando que clase de baraja ha utilizado otro tio/a es que me parece absurdo totalmente...
yo creo que asi esta bien, e visto algunos torneos que eso si que estaban mal organizados, a mi me parece que esta bien todo no se. #230
y gracias por poner lo de como proceder, me aclaro todas las dudas #231

guilles

#237 Estás un poco paranoico Datacom, yo creo que con lo de las screens vale. Y sino, cambia cada ronda de mazos y es imposible que te "snipeen".

1 respuesta
MaSoBa

#237 Sí, pero suerte. A ver como lo haces con 1100 personas apuntadas actualmente para que te contesten a un MP a tiempo y cambies todas tus barajas para hacer counter.

#233 Las rondas van a empezar a las 16:00 y la última sera a las 20:00. Una ronda cada hora.

1 respuesta

Usuarios habituales