Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

S

por cierto otra duda que me surgio, hay que ganar 3 veces con cualquier baraja, o es obligatorio ganar las tres veces con cada una de los mazos que utilizas, ¿me explico? #236

1 respuesta
DaTaCoM

#239 Yo lo digo por experiencia. Me han agregado infinitas personas en otros torneos para preguntarme que barajas jugaba mi rival.

Que me snipeen a mi, lo veo difícil con las barajas que juego, pero snipear yo a gente lo puedo hacer seguro.

Y no es algo que me parezca divertido/necesario para que sea un buen torneo, por eso lo digo.

MaSoBa

#241 Te recomiendo volver a leer el primer post con más detenimiento.

Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.

1 respuesta
guilles

#240 1100??? Si no hay tanta gente en MV...

S

ya lo lei, solo era para quedarme claro del todo, gracias, todo aclarado pues, solo queda que llegue el sabado! :D #243

A

Bueno, yo también me apunto, espero haberlo hecho bien ;)

B

Inscrito :D

S

Y si juego desde mi ipad??
El tema de pantallazos?
Espeeo respuesta...
Gracias

1 respuesta
Lluvia4D

#248 tachaaaan

http://lmgtfy.com/?q=C%C3%B3mo+Hacer+Capturas+de+Pantalla+en+iPad%2C+iPad+Air+o+iPad+Mini&l=1

5 2 respuestas
Genesis1910

#249 Bésame

P

Se pueden utilizar softwares estilo deck tracker en el torneo??

1 respuesta
T

Joder, cuanto tryharder y aún no hemos empezado xddd

HijoDeRiot

Inscrito, tiene buena pinta el torneo.

S

Una pregunta,a la hora de inscribirme,puse mal mi gamertag,sabeis desde donde puedo cambiarlo?

1 respuesta
Y

Me puedes mirar a mi tambien por favor? Y otra cosa, lo de declarar los mazos que vas a utilizar y encima mandar, si el contrincante lo pide, las fotos del mazo que vas a usar me parece excesivo. Ninguna modalidad lo hace, esque sino pierde la gracia total. Si quiero llevar un mago fatiga para sorprender al rival, como lo voy a hacer si ya sabe perfectamente que baraja voy a llevar? Una cosa esque, el contrincante al perder con un heroe, en la partida se pongo el mismo y y se cambie la baraja, pero no considero que la manera de solucionarlo sea enviarle la baraja que llevaras al rival.

1 respuesta
MaSoBa

#251 Sí puedes.
#254 Vuelve a inscribirte correctamente.
#255 Estas bien inscrito. Y no tienes que decir qué mazos vas jugar. Solo qué clases vas a jugar. Sé un poco listo y a tus mazos no les pongas de nombre "Control Warrior", "Freeze Mage" y "FaceHunter".

1 respuesta
xBoSS

Yo cada vez le tengo más miedo al torneo :$
Soy capaz de no pasar de la primera partida XD

Insurgente

#256 Oye, a quién y cuándo tenemos que enviar los mazos?

1 respuesta
MaSoBa

#258 Está puesto en #1

Cómo proceder antes de la partida contra tu adversario:

  • Elimina todos los decks de tu colección a excepción del los tres con los que vas jugar.

  • Reta a tu adversario.

  • Decid qué tres clases vais a jugar.

  • Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto.

  • Subidla a un servidor de imágenes. Ejemplo: www.imgur.com

  • Le pasáis el link al adversario para que corrobore que solo tenéis esos tres decks en vuestra selección.

  • Jugar.

1 2 respuestas
Insurgente

#259 Gracias y disculpa, debo de estar ciego o algo xD

IrvineFanell

Yo tengo un par de dudas también si me las podéis resolver.

La primera es obviamente si estoy inscrito. Me jode preguntarlo pero es que no he recibido ningún mail.

Y la segunda es con respecto al pantallazo de tus decks. ¿Se refiere a un pantallazo donde aparecen los tres decks que vas a usar? ¿O a un pantallazo de cada deck con las cartas que tiene? Porque a lo segundo no le veo mucho sentido jajaja

1 respuesta
MaSoBa

#261 Estás bien inscrito.

Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto. Solo la selección de decks dentro del reto. Nada de mostrar las cartas del deck.

Mugul

#249 Yo quiero aprender a hacer eso xD, le di al link y aparte del GIF... LUEGO ME DEJO EN LA BUSQUEDA!!! OMG!!

1 respuesta
Rubo18

#263 http://lmgtfy.com/?q=LET+ME+GOOGLE+THAT+FOR+YOU

Boujack

#259

A mi lo que no me parece normal es que mi rival conozca mis decks. Vease si llevo 2 Brawls, que secretos llevo, si juego demonlock, handlock, malygos... Eso son cosas que se deben leer de las partidas no de que te sepas el deck contrario.

Deberian de ser 3 decks para todo el torneo y que los conociese la administración y hacer de alguna manera un checkeo general.

2 respuestas
MaSoBa

#265 ¿En serio? Lee un poco más arriba, por favor.

1 respuesta
Boujack

#266

Coño eso no lo habia leido xD Thanks.

Quieres una fanta, en tu casa o en la mia?

doktortura

#265 Lo han dicho varias veces, haz una captura de tu pantalla de selección de mazos con los 3 que vayas a jugar, no de cada mazo. Así sólo sabrá que vas a jugar por ejemplo Druida, Paladín, y Guerrero, pero no las cartas ni el tipo de mazo

xBoSS

Yo voy a jugar 3 facehunter :$

jbtwist92

estoy inscrito?

1 respuesta

Usuarios habituales