Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

1 comentario moderado
alejo

The Last of Us GOTY

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 Será hermoso ver el año que viene ese gif otra vez pero con Uncharted 4 <3

1 1 respuesta
alejo

#34 Buscare uno aun mejor. Estoy planteándome contactar con la chica para grabar uno nuevo.

#33, eso esta hecho, que es navidad!

C

Gran elección de GOTYs, totalmente neutral. Hecho de menos Windjammers.

6
Camarada

Totalmente conforme con el ganador.

AG

#23 Se creó un hilo alternativo, y aun así sigues sin estar conforme. Dota 2 saldrá ganador de esa votación alternativa por lo que se ve, así que no entiendo a qué viene tanta disconformidad. Con no entrar aquí e ignorar esta votación te sobra. Lo que me hace gracia es que sigas diciendo que elegí únicamente los juegos que a mí me gustaban, cuando no he jugado a 20 y pico de los 50 juegos que componían el elenco original.

#38 Descuida, no pensaba continuar dándole cuerda.

2 respuestas
alejo

#38 No des pábulo a continuar con un debate estéril. La participación ha dejado bien claro que el hilo ha gustado, punto.

C

#38 Tranquilo, si realmente nos has hecho un favor a la comunidad de Dota, si no lo hubieses quitado a propósito en esta votación hubiese acabado 6º o 7º en la lista y a mi me hubiese sudado quien acaba en que puesto.

Ahora solo por quitarlo mucha gente le subirá un par de puesto y terminará siendo el GOTY 2013 de Mediavida.

Gracias, GGWP. Ha sido un movimiento genial, realmente ahora entiendo todo tu plan secreto.

1 respuesta
Igneel

Que cansino, el rank esta hecho, traer la mierda al hilo del resultado no es bueno para nadie.

Dejalo.

aButreCa

no esperaba ver a TR tan alto, mas sobrevalorado incluso que Bioshock Infinite

2
Fresiloler

#40

12 1 respuesta
_

Vaya top XD y luego veras a la mayoria de aqui quejandose de los tops de otras webs

1 comentario moderado
E

Quitando algún juego de la lista, la verdad es que me ha sorprendido. Buen gusto en general y gran curro AG.

3 comentarios moderados
HNgoly

Que lastima de segunda pagina, pasar la escoba plz.

En general me gusta la lista resultante, me alegra haber podido participar en todas las rondas que el ano pasado no pude.

E

#48 clover, no hay que desprestigiar esta lista. Se ha basado en lo que el público en su mayoría conoce/tiene y que tiene una puntuación correcta para pertenecer a este top. Es bueno que haya más listas en las que votar como se ha hecho este año aparte de la de AG para comparar pero no por ello es motivo de echar mierda ya que hemos votado gustosamente según lo que había.

No entres al trapo hombre, un saludo.

1 comentario moderado
xTr3m1S

Mirad que tengo el TR y me gustó pero yo no lo veo un Top4 ni de coña :S

1
1 comentario moderado
Link34

Pues a mi me sobra dragons crown ahí, con el resto ok, está todo lo bueno de 3DS, entiendo que haya gente emocionada con mods multijugador si no tienen la 3DS

xavocs2

#52 Algo sensato xD varios hilos de juegos y esta el mismo tio dando la tabarra... encima metiendo mierda a mv, si no te mola te piras a otro foro y punto. Me recuerda a cierto usuario de la luz en esto

1 comentario moderado
Watch

#57 Estás haciendo el ridículo, te recomiendo que pares. Desde el cariño.

2
alejo

#57 Venga, ya has pasado un rato de Domingo entretenido, puedes dejarlo. Y es Bravely

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG