Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

Fresiloler

yo sinceramente no puedo entender como la gente quiera que un juego pvp sea GOTY tendrá su historia,su rol y buen gameplay, pero no la vives y no la juegas.

un buen videojuego aparte de tener un buen gameplay tiene que llegar a trasmitir situaciones que te pongan en la piel del personaje o te haga a ti mismo ser parte de la historia o ser el personaje principal, te trasmita unos sentimientos, unas emociones,ya sean de felicidad tristeza, odio, etc... que esa gran historia forme parte de la tuya, que te sumerja en su lore, unos personajes con carisma,ver como evolucionan y su comportamiento va cambiando y te vas decantando por unos o por otros.

Es algo que un juego 100% pvp no puede llegar hacer al 100% por lo tanto nunca podrá llegar a
ser goty

#63 te invito al debate

1 3 respuestas
Leirlux

¿4º puesto para Tomb Raider? Joder ... pero si ya no son lo que eran. Te lo dan todo hecho apretando un botón en el mando y ya sabes lo que tienes que hacer :(

B

#61 Eso es porque lo dices tú, no?

8 1 respuesta
MaikelNait

Me hubiera gustado que ganara GTA V porque como dice #61 la historia es realmente importante y este GTA tiene la mejor historia de todos los GTA y de muchos juegos que hemos jugado. La narración simultanea de 3 historias totalmente diferentes correspondientes a cada uno de los personajes y su posterior interconexión es algo que no está al alcance de todos los estudios. Así como la acción, libertad y entretenimiento que desprende el juego.

Un juego multiplayer podrá tener mucho gancho, muchas competiciones, una fanbase increíble y mas horas de vicio que cualquier singleplayer pero nunca transmitirá lo mismo que un juego singleplayer como el que he descrito.

1 respuesta
k1LiaN

#64 Pues yo creo que si algo le ha faltado a GTA V para llevarse el Goty es una mejor trama.

Tiene muchas cosas muy buenas y es un juego completísimo, pero a mi el guión no me llegó a enganchar nunca. Tienes toda la razón en que lo de narrar 3 historias a la vez nunca se había hecho y menos de esta manera, pero aún así, a mi me faltó algo de chicha en la trama. Nunca me llegó a sorprender.

Con The Last of Us me emocioné y veo que no fui el único. Si por algo ha ganado el Goty aquí y en otros sitios es por ello, no por su fenomenal gameplay (que a mi me gustó xD).

#66 Si que quizás hay tramas mas elaboradas como la de Heavy Rain. Pero TLoU gracias a lo que tu mismo dices: ser impecable gráficamente, estar bien definido, ser muy inmersivo, la Bso, las cutscenes... Hace que cuando le pasa algo a cualquier personaje, lo sientas mas que por ejemplo, en Heavy Rain.

1 respuesta
Humanoide

es que lo del GTA es de cabeza. Todos los GTAs han sido muy buenos juegos, pero GTA V es el mejor GTA de lejos. Graficamente es el mejor multi de la generación, tiene la mejor historia, mejores personajes, mejor desarrollo y misiones de todos los GTAs, es el que más contenido tiene... y así hasta el fin.

Y cierto es que la radio es mediocre aun teniendo tantísima música pero lo compensa la OST.

#65 Es que TLOU es un juegazo también, tecnicamente es un juego impecable y perfectamente definido; pero aunque la historia sea muy buena tampoco creo que destaque realmente, vaya. Y por "emoción"... Heavy Rain emociona infinitamente más, por decir otro exclusivo de PS3.

#65 Pues si está claro que ya entra más el tema de lo que opine cada uno subjetivamente y tal, pero precisamente discrepo en lo ultimo que dices. Que sí, que también sentí mil movidas en TLOU... pero es lo que va a pasar sí o sí, y no como en Heavy Rain donde un triste QTE te tiene en tensión sabiendo que puedes cambiar completamente el desarrollo de tu partida.

1 respuesta
Rurik

#61 Todo depende de los gustos de cada uno, por supuesto, pero no veo razón por la cual un multiplayer no pueda ser GOTY ( ojo, no estoy diciendo que dota2 lo merezca ) evidentemente, será por razones diferentes a un Single Player, pero no me parece descabellado.

1 respuesta
B

La trama de GTAV pincha al final, por lo demás me parece excelente :/

1
Rubios

Un juego multiplayer no puede recibir un GOTY porque la historia no me llena y todo el mundo sabe que lo más importante de un juego es la historia y no el gameplay.

1 1 respuesta
Link34

http://steamcommunity.com/market/search?q=appid%3A570
Lo importante

Fresiloler

#67 si ese pvp no te hace formar parte de una historia, de que el propio juego con esa historia no te llegue a implantar dentro de ti unos sentimientos no merece ser goty , puede llegar a ser buen juego, pero un GOTY tiene que ser algo mas que un buen juego tiene que llegar a plantearte dudas sentimientos opuestos sobre las decisiones tomadas tiene que ser algo mas que un juego

#69 la historia tiene que ir a la par con el gameplay para ser goty tiene que surmergirte dentro de dicho mundo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ctrl+F
No Rayman Legends

why

1 1 respuesta
hybridtheory

Fire emblem? lol

Rubios

#71 Entonces que coño hace un Mario en la lista cuando es el maximo ejemplo de buen gameplay?

Espera, ahora me dirás que SM3DW tiene historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AG

#72 Rayman Legends cayó en la 2ª ronda y ha quedado exactamente en 14ª posición.

1 respuesta
alejo

DOTA 2 tiene un gameplay, diseño y un voice acting que ya quisieran los finalistas.

6
Fresiloler

#74 su temática, su diseño, sus mecánicas y la tradición, es un juego que tan solo poner una mirada atrás te das cuenta del paso del tiempo y la evolución de los videojuegos una magia inexplicable para algunos me hace sentir como niño peque al cuando pille mi primera gameboy con Mario en cambio jugue al mod Warcraft creado por un usuario de la comunida dota solo recuerdo risas con los amigos sorry but nope no es lo mismo

1 respuesta
Rubios

#77 TL;DR: 10/10 because nostalgia

Así me gusta, con rigor.

4 1 respuesta
osk1

Aunque personalmente para mí The Last of Us es un juego que no supera el 6 como nota máxima, comprendo que termine siendo GOTY.

Por lo demás, la lista me parece muy correcta, hasta me ha sorprendido xD.

Fresiloler

#78 hay marios que son una puta mierda, pero este solo es un poco repetitivo por que te obliga a desbloquear todo para entrar al ultimo mundo es la fucking polla en cebolla quitando eso para mi el resto es de 8/10

1 respuesta
Rubios

#80 Y son juegos de 8-10 porque tienen gameplay de 8-10.

Exactamente igual que DOTA2.

1 respuesta
AG

#81 Los juegos de Mario tienen desarrollo. Más que línea argumental, es el desarrollo la pieza clave de un juego. Dota 2 no tiene desarrollo, pues está meramente enfocado al multijugador. Si dota 2 tuviera un single player con distintos niveles y varias horas de duración, un argumento decente y un desarrollo consistente, otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#75 Shit taste

Rubios

#82 La pieza clave de un juego es el gameplay, por muchas vueltas que le querais dar.

Y DOTA2 tambien tiene un desarollo, que el diseño esté basado en la rejugabilidadad y dividido en partidas para acomodarlo al hecho de que la gente no tiene tiempo infinito no tiene nada que ver.

...un argumento decente y un desarrollo consistente, otro gallo cantaría.

Como Mario? Rescue me pls, I got kidnapped once more.

3 respuestas
Fresiloler

#84 el gameplay es parte de lo que hace grande a un juego UNA PARTE no todo

1 respuesta
A

Ver estas listas me dan ganas de llorar. La mayoría ni los puedo tocar.

MV, regaládme una 3DS.

1 respuesta
Fresiloler

#86 haha la verdad que este año la 3ds ha sido la polla me alegro de haberla pillado al igual que la vita pese a no tener mismo catalogo .

SamaWoodo

Pues resultados bastante decentes, la verdad es que ver tantos titulos de 3DS ahí me enorgullece ;(

Rubios

#85 Por supuesto.

Voice acting, arte, lore... todo eso tambien es fantastico en DOTA2.

1 respuesta
AG

#84 No, el desarrollo es tan importante como la jugabilidad, y muchos juegos deben ir acompañado de un argumento decente para que el desarrollo sea consistente, a eso me quería referir. Lógicamente, los Mario, otros plataformas o juegos de puzle no necesitan eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG