Medievil cumple 20 años

Mortium

Juegazo de 10, tengo ganas de volver a jugarlo y probar los que me perdi.

Ra1KeN

No tuve el spyro
Tuve el crash bandicoot
Y tuve el medievil

El que mas me gusto fue el medievil.

Tenia 8-10 años cuando tuve mi psone y decir que me cagaba vivo jugando al medievil. Los niveles de zombis su puta madre que miedo. Aunque cuando peor lo pase fue para derrotar al primer jefe. Su puta madre, que traumatico todo.

1 2 respuestas
Tritoman

#32 el ruidito que hacían los zombies al palmar a mi me daba miedo xD

Por cierto se sabe algo del remake?

HeXaN

En su día me encantó pero hoy día... El control y la cámara te joden la experiencia.

1 1 respuesta
Fascaso

#34 Ha envejecido muy mal a mi gusto, yo le tengo mucho cariño, pero es es de estos juegos que están mejor en el pasado que rejugandolos.

Entre este y spyro que buenas horas me eché.

1 comentario moderado
CharlyPhreak

Si hiceran una version remastered la compraría.

1 respuesta
maw1

Que puto juegazo, de vez en cuando pego un salto y grito como el. La gente me mira raro.

-Skynet-

El 1 fue épico, de los top de mi infancia pero sin ninguna duda.

SioN_cS

Vaya feels de juego. Recuerdo que fue el primero al que jugué en la PS1 (me subí al carro tarde xD), me los echaron los reyes en pack y flipé con la atmósfera, la música y todo en definitiva. Sin duda, top 5 de los juegos de mi vida <3

NigthWolf

Juegazo que tenia olvidado.

Joder, la de horas que le eche. El dos tampoco estaba mal con la nefertiti esa, el hecho de poder quitarte la cabeza le daba juego.

Me ha dado tanta nostalgia que estoy por descargarlos para jugarlos en un emulador, pero me da miedo lo mal que hayan envejecido xD

Sust0

Todavía no han enseñado nada del remake?

Fornax

Medievil fue un buen juego, no era top por supuesto, pero era reconocido en una consola con un catálogo bestial y eso habla por sí solo. Como han dicho por arriba, es como si Tim Burton hubiera hecho un videojuego.

P.D. El demonio de la vidriera me parece bestial ya desde su aparición.

isnotavail

Le tengo especial cariño a esta saga, porque fue el primer juego que me compre con la PSX .

B

Fue el segundo juego que me compre. Era por romper la tendencia. Y no me gustó mucho.

X-Crim

#20 como dato curioso, esa imagen la ha dibujado GunnComics el diseñador del juego original

rusillo_

De la version de PSP destacaria el tema del mausoleo, cada vez que vas dandole una partitura al fantasma, a la cancion se le añadia un instrumento y queda fantastico.

bazoo

Y en un mesecillo cumple otros 20 el juego que da nombre a este foro.

jonhy_walker

Madre mía que recuerdos. Graficazos para la época y divertido de cojones.

ShAdOw000

Debió ser de los primeros juegos que jugué en PSX, sino el primero... Que recuerdos...

Tritoman

#37

Exor720

super divertido y muy bueno, jugue mucho a medievil 2. Recuerdo que hasta tenia trucos. También recuerdo que después de pasarte el juego me parece, o quizá con una combinación de botones, podías sacar la mano putrefacta y ponerle la cabeza o el ojo de dan y recorrer ciertos recovecos.

Alguien recuerda el mapa en el que te tenias que colar en una casa en la que habia como una señora mayor con una maza y tenias que estar escondiendote detras de los muebles? Me encantaba xD

Los SFX daban cierta sensacion de angustia

SIRSANCHO

Uff mi juego favorito de toda la historia, me regalaron para las navidades la play con el, y uffff, las mejores navidades de mi vida, me lo pase varias veces, y el dos lo mismo, los temgo guardados como si fuera oro,ydevez en cuando juego.
Ahora ya solo uso pc, pero si el remake es exclusivo de ps4 me comprare una para poder jugar, lo vale.

-

Ese tipo de plataformas en PSX me costaba jugarlos, no se si era la visión de la cámara o que coño pero me acuerdo de pequeño que no se me daba nada bien.

Sin embargo me pase el Akuji

3 respuestas
sephirox

#54 A esta mierda me refería, cualquier juego random en PSX nos daba buenos ratos y eran dignos de ser jugados. A este también le di caña yo.

1 respuesta
-

#55 Pues con el Akuji tuve una temporada con pesadillas fuertes, con el Soul Reaver me paso algo parecido.

Que putas malas noches pase con esos dos juegos.

1
XarevoK

Claramente la Play1 la mejor consola de la historia, ya no se hacen juegos como los de antes, ahora parece que solo importan los gráficos...

4 2 respuestas
CrossKazama

Mi juego favorito de PSX y top 5 de mi vida sin duda, la banda sonora es una autentica gozada, no soy de comprar juegos day1, ni con God of war lo he hecho, pero con este si sale el remake y lo hacen bien, haré una excepción.

1
Onehit

los Feels..

SamaWoodo

Akuji, Soul Reaver, Shadowman.

Joder eran un poco traumáticos por la edad que nos pillaron pero que juegazos xD

Fue una época dorada la de la PSX, de la que mejor recuerdo tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags