Mejor BSO 2017 por Mediavida

Rouku

Cuphead, estilo musical Bebop Jazz

Me ha dolido.

Es curioso que el 90% de las bandas sonoras sean japonesas.

tloud

Con la piel de gallina en este boss:

1
Rouku

Por cierto, ¿Tales of Berseria entra dentro de 2017? Porque su ost me parece muy buena también, muy inspirada en tales más clásicos como el Symphonia, y como que le están dando 0 bombo. (Hola Zelda xdxd)

1 3 respuestas
A

#33 Lo hemos jugado cuatro gatos, pero Sakuraba se la ha sacado muchísimo con esta OST.

1
B

#33

Sin duda, lo mejor del juego, cómo en el caso de Nier.

sephirox

Persons 5 el segundo, Mediavida fallándome. Ya veo que el goty se lo lleva Nier y la traición queda consumada.

Sois peor que los trotkistas :(

tontoman

#33 Seguramente el juego más olvidado del año injustamente a pesar de ser un excelente rpg.

Con lo bueno que es y lo que se sale de los rpg típicos de llevar a los buenos y salvar al mundo, en este llevas los malos malosos que solo quieren ver el mundo arder.

ArThoiD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HiImNotToxic

Se puede tomar enserio cuando no está kingdom hearts 2.8 en esta lista?

Esta se mea en toda la lista de manera basta

Postmortem

Pues tengo el Tales of Berseria reciente de hace unos dias y la OST me parece bastante olvidable, de hecho la gente se suele centrar en la canción del opening que al final es del grupo FLOW :/

1 respuesta
A

#40 ?¿

2 respuestas
Postmortem

#41 no me dice mucho, igual soy yo, si tuviera que coger alguna canción que si me llamó la atención sería esta

Aximand

Ninguna sorpresa, un año bueno musicalmente pero el trabajo de Automata está a otro nivel.

Aidanciyo

BOTW ah no que no suena nada

frkmark

A mi me falta por todos lados esta maravilla, ninguneada por el propio juego al parecer para la gente.

EDIT: No rekordava k se lanzo en nobienvre de 2016, mis diskulpas y mis dies al post.

B

#41

Recuerdo las pajas en su dia con el temón.

best fight del juego.

Tochomosca

Puedo dormir tranquilo viendo a Nier donde debe estar.

BernyMoon

CUPHEAD TERCERO <3

Usuarios habituales

Tags