Mejor BSO 2018 por Mediavida

GaNDaLFViTi

El fin de año se acerca y MV prepara sus votaciones para el mejor juego del año, sin embargo, en vidya una parte muy importante de los videojuegos es su banda sonora, teniendo cada vez mas presencia e importancia en el peso de los mismos, por tanto, siguiendo la idea que tuvo Hunter138 (al que he robado descaradamente la pic de inicio) y Batur un año mas tarde, creo que es el momento de que MV elija su BSO favorita de este 2018.

A diferencia del hilo del GOTY, no voy a hacer un sistema de votaciones en lista cerrada, principalmente porque seguramente me dejase muchas BSO sobresalientes que no haya escuchado, así que si queréis votar por una BSO y no está en las que he incluido mas adelante, podéis hacerlo libremente. Y si linkeais un enlace de youtube con la BSO, se añadirá en la lista.

Aquí os dejo algunas candidatas, la lista no tiene ningún tipo de orden, simplemente están puestas según se me hayan ido ocurriendo, demasiado trabajo molestarme en ponerlas en orden alfabético:

La votación será simple y seguirá el método de anteriores años, me enviáis un MP con vuestros votos con la plantilla siguiente:

  • BSO favorita #1 (10 puntos)
  • BSO favorita #2 (7 puntos)
  • BSO favorita #3 (5 puntos)
  • BSO favorita #4 (3 puntos)
  • BSO favorita #5 (1 punto)

Y después enviáis un mensaje en este thread diciendo que habéis votado para dejar constancia de ello (y de paso bumpear un poco el hilo xD)

La fecha limite que aceptaré votaciones será el sábado 29 a a las 23:59h, y entre el día 30 ó 31 publicaré los resultados.

4
B

Falta muchos Deltarunes ahí

8 1 respuesta
tsukiyomi

#2 ojalá una máquina del tiempo para ver qué hace Toby Fox y un grupo igual de competente

Luego voto, que este año hemos tenido auténticas maravillas sonoras

aButreCa

Grande gandalf usando el método eficiente de toda la vida y no las votaciones. Aprende enkripted.

El primero es evidente pero los demás voy a tener que pensármelo un poco.

Also falta SMASH y SotC no debería entrar.

1
Maverik2

Dejo por aqui algunas que no has puesto, que no queden en el olvido, tambien son destacables :wink:

GaNDaLFViTi

Eliminado SOTC, pensaba que la bso estaba reorquestrada, y añadidos unos cuantos, gracias por los aportes chicos :)

1
MiNmbreNoCab

pregunta seria, que ost podria compararse a la de GRIS?

ya no por su calidad, si no por como forma parte de la narrativa.

La escuchaba mientras jugaba y no me lo podia creer.

francamente creo que ninguna o muy pocas.

*Gafapasta off.

2
Meursault

Votado. Buen trabajo.

B

Votado.

macthet

veo el sonido trillado de tres décadas del tetris effect y no veo las ominosas obras maestras orquestales de monster hunter.
Los de la preseleccion no serán australianos, no?

EDIT:

https://youtu.be/8TRnyKEegCE
1 1 respuesta
NewLife

Votado

4
TheWing

Votado. Me faltaba en #1 la BSO de Below, que por supuestísimo he votado:

1 respuesta
Cl0ud7
Jaichi

Votado.

1
neoline

VOTAO

Forgotten Anne 😍

Salcort

YO VOTO POR BATTLEFIELD V

Pero como en MV esta de moda ser cool y odiar lo Mainstream pues no esta en la lista, pese a ser sin duda una de las 5 mejores BSO del año, con temas de Hans Zimmer inclusive.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16 Si os molestarais en leer el OT veriais que he puesto las que se me han ocurrido y que podiais votar y sugerir cualquiera para salir en #1.

#12 #10 Añadida

2 respuestas
Salcort

#17 Pues mi sugerencia debe haber sido demasiado sutil por que sigue sin estar. Ponla por favor.

1 respuesta
B

Me he acostumbrado a las votaciones que ahora rellenar una clasificación la va a hacer Rita.

BahamutxD

Creo que al menos es digna de mencion la OST de Vermintide 2.

vuenah

Gris y de calle

samusamu

Votado

Gris es genial, pero hay que tener en cuenta variedad etc.

Para mi octo y xeno ahí le andan.

JackSparow
6
GaNDaLFViTi

#18 en cuanto pueda edito, que no estoy en casa.

Tochomosca

Es mi opinión personal, pero después de haber escuchado Nier, todo lo demás se me queda tan corto que me es irrelevante. Por eso no me veo capacitado para votar esto.

1
SkyLMT

Yo diria que la de Octopath Traveler es muy buena, es más la del guerrero me parece de lo más épico

1 respuesta
TYO

Como no gane la de octopath me pego un tiro

1
Kerai

#26 La de PoE II es tremenda y Deltarune tiene algunos temas sueltos muy buenos también. Aunque si, a pesar de que en su día la puse a parir (por no oírla debidamente) , Octopath tiene una OST increíble.

Edit. #1 no tienes puesta la de BF V, que este año ha metido mano el gran Hans Zimmerman tengo entendido.

1 respuesta
Batur

Votado.

Seguramente la de Octopath sea la mejor y la más completa, pero es que la de Gris encaja tan bien con el transcurso del juego y tiene temas tan jodidamente épicos que es de esas OST que no dejaré de escuchar a lo largo del año.

#28 Lee #1 y #17 , por favor.

1 respuesta
Kerai

#29 Yo he votado por privado, que se me escapa de #1 ??

Por cierto, que estoy oyendo ahora mismo la OST de Gris que no la habia oido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales