El mejor final de un videojuego

arkoni

Con el final de MGS3 me quede WTF!!!! asique creo que es de los mejores que hay sin duda.

Esque lo estoy viendo ahora y es... jodidamente mitico...

MendozaH

Para mi el mas Epic fue el del MGS 4... Estube durante 1 hora con un nudo en la garganta, incredible

Mensi

Como han comentado otro grande fue el Deus Ex

Betrayal

No se si será el mejor, pero el final de diablo II es brutal, te quedas con cara de WTF?!?!?

vz16

Mafia

Mensi

Porcierto ami un juego que me defraudo mucho por su final fue S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, son 7 finales pero joder! Menuda mierda de finales

YiTaN

#28 sabe. El Portal tiene uno de los mejores (si no el mejor) finales a los que yo haya jugado. Sublime ;)

andresito90

Kingdom Hearts
half life

cm07

No se como podeis defender los finales de Half Life o Final Fantasy IX, por poner un ejemplo.
Sacar un enemigo final que no ha tenido absolutamente nada que ver con la trama del juego solo para que tengas algo a lo que disparar NO es un buen recurso narrativo.

De hecho muchos otros FF recurren a lo mismo. Incluso MGS2, que es un puro mindfuck en su ultima hora, es mucho más satisfactorio.

Draviant

Half-Life
Final Fantasy: Crisis Core
Kingdom Hearts

Para mi son estos en este orden xD

#3 No creo que la palabra "te follas" sea la correcta. Creo que más bien es "te viola" xD

peterstriker

¿pero estamos hablando de la escena final, no? el enemigo final es otra cosa.

Akklaim

Lost Odyssey

D

Del primer juego que me pase sin duda

Shensu

El MGS es el mejor final hecho en la historia, acabas con un bicharraco inmenso y despues pelea a puños, persecucion y final apoteosico

shisko90

el del final fantasy X es la ostia junto con la banda sonora q tiene, en fin..

jodidamente epico

KIIM

#39, el final del Half Life, para mí no fue épico. Fue EPIQUISIMO. Ese alo de misterio, que te hace pensar que todo lo que has hecho ha sido por simple manipulación, que has sido un puto peón. Y vamos, si lo juntas con el principio de Half Life 2, te corres, basicamente xD

Kenderr

Maniac Mansion

Kartalon

El final del primer Fallout.

Los finales alternativos de la aventura gráfica de Blade Runner.

cm07

#41 Yo entiendo "Final" como todo el endgame, el ultimo jefe, la secuencia final, la música de los créditos. Half Life es un juego muchísimo peor en cuanto pisas Xen, la mayor parte de los FF no son capaces de mantener un villano presente todo el juego hasta el ultimo momento.

Son cosas que le quitan toda la fuerza al final del juego.

Y añadiendo cosas, MGS2 tiene el final más flojo de la saga Solid, con todo ese mindfuck estilo Gainax.

peterstriker

#49 pues segun esa descripcion el mejor final es el del final fantasy X, eso de que el enemigo sea

spoiler

y no saber si

spoiler

sumado al toque dramatico de

spoiler
dr_Rouman

El que primero me viene a la mente es el del Braid, es de los que más me ha marcado.

D

Final fantasy VII, VIII, IX y X Todos buenísimos
Metal gear 1,2 3 y 4
Y El final de cualquier HL

Superficus

peterstriker

#53 oscar al final mas sorprendente

B

Metal Gear Solid 3
Braid
Terranigma (hola konorz o/)

Oneiros

El del Monkey Island 2.
Y más recientemente el del Braid xD

Lainpse

#45 the end

Mensi

Pero no os dediques a nombra el juego simplemente.
E abierto este post para ver cual es el mejor final pero argumentadolo. Yo ya e dicho que para mi el mejor es Mafia porque aunque sus graficos sean del 2001, gracias a las voces y la musica se logra una ambientacion espectacular junto al discursito final de Sam y la muerte de Tommy

helicon

#58 venga macho, claro.
a mí el mejor final me parece el de x juego porque al final la palma el prota.
muy inteligente.

D4rKNiGhT

Esq aqui solo #29 ha dicho lo q deberia decirse?????

El final de MAX PAYNE 1

y el final secreto de MAX PAYNE 2 (si, tenia un final secreto si lo pasabas en el modo ultrahard, brutal).

PD: El de mafia mola mucho pero aun asi....no le doy el premio.

Usuarios habituales