El mejor final de un videojuego

MaKi

Pues algunos de los que decis estoy de acuerdo, añado una aventura gráfica que es buenísima "silent of the moment", te muestra 2 pseudo-finales, más bien uno es la destrucción del mundo si la cagas pero luego te vuelve para atras como si hubiera sido un sueño xD y ya te deja hacerlo bien. EPIC!

Deoxys

#64 joder, no me acordaba, el final del postal 2 es grandioso xDDDDDDDDD

suaveSHOW

A mi me gusto mucho tambien el final del CoDMW :)

Mensi

El final del Cod cuando te deja disparar y todo es de pelicula Hollywoodense a tope

androide
G

los mejores finales para mí, MGS3, RE3, y todos los FF son brutales

oOL4sTOo

Max payne 1

arkoni

#95 Que me digan que ese ending es el mejor de todos los tiempos... dios... en serio, habeis visto el mgs3??? qien no llore con ese ending esque es chuck norris.

shisko90

para final triste el del shadow of colossus... ese juego es una pasada, pocos juegos mas epicos he visto, si lo hicieran ahora para ps3...

es tremendo tambien :(

spoiler

ademas dicen q es el principio de ico

SkalS

Lost Odyssey

B

yo x desgracia, el LO no me lo he podido pasar aun(x360 petada), en cuanto la arregle es el objetivo primordial. Y tb me habeis recordado k el Legend of Dragoon, lo deje en el tintero, y me lo he bajado :D

DiSKuN

a dia de hoy MGS3 ownea cualkier ending

androide

#98 Me parece que lo que cada uno posteamos aqui, es porque personalmente nos gusta.

Shensu

Ara que lo recuerdo, terminasteis los abbe oddysey/exodus? esos si que tenian finales buenos

weah_dany

Me quedo con el de Mafia.

Y con todo lo que dice.

ViNcEnT88

El final de Tales of the Abyss de PS2, aparte de MGS3 o el MGS4 para mi el mejor ending de la historia (de lo que llevo jugando claro xD y siempre y cuando te hayas completado el juego que recomiendo totalmente igual que a mi me lo recomendaron xD)

SilentB0b

http://www.youtube.com/watch?v=jmPeUuba5Bw#t=2m04s

Mensi

#105 Sabe! pero lo tenias que poner en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=c1bMvAlcoQU

bleedingstar

#24
Pensaba que era la única que le gusataba el final.

spoiler
Jorgew

Pelos como escaprias oiga.

A

me acabo de acordar de

T-1000

Terranigma!

Si tienes algo y no puedes compartirlo , no tiene sentido .- ARK.-

sHuyiN

SSBB :_

Uneim

Silent Hill 2 :x

AoShi

Se ha dicho pero no se ha puesto el video, Final Fantasy Crisis Core... Y no sólo es la secuencia final sino los momentos previos a esta xD.

B

#115 el videoclip musical se carga totalmente un climax cojonudo :\

AoShi

#116 Hombre, si no tiran por ahi hubiese quedado un final demasiado oscuro, no sé... xD.

D

Legend of the Dragoon FTW

N

MGS1 MGS4 MGS3 en ese orden.

chesko

habéis dicho muchos buenos, pero este lo recuerdo con especial cariño por lo peculiar del juego y lo original que me resultó tener en la época un final cachondo y cantado:

Ganbare Goemon 64:

edit: durante el combate con el enemigo final cantaban, aunque aquí no sale... :wtf:

Usuarios habituales