La mejor intro jamás creada para un videojuego

SilentMike

Yo la pondría pero... No estáis preparados

1 respuesta
Erpotro

#91 Error 153

Hybrid

Silent Hill y MGS de PS1 se llevan mi nostalgia pero a historia, musica, calidad etc ... aunque es injusto, es esta. Dark Souls 3 (sub spa):

Y es que luego sale el tema principal donde configuras personaje etc y me cago en dios:

PuNTo
6
Shaka

Se van acabando las sorpresas asi que una por lo que significo en aquel momento NFS2

2
dranreb

Hilo cíclico

mxz239

Se me olvidó que existe esta obra maestra:

Kernel0Panic

#32 TOP, no he jugado a nada que la mejore
#40 Menudos vicios van a caer cuando se relance en STEAM, a ver si dan fecha o algo de una vez.

1 1 respuesta
-MasMe
1
Ninja-Killer

No será la mejor, pero está bien guapa:

1
PeLu

#98 pues no tenía ni idea de que lo iban a relanzar. Que bueno saberlo.

Ebel

Yo creo que esto se reduce a quien tenía mejor banda sonora. También metería el menu principal de Baldur's Gate II Shadows of Amn

1 1 respuesta
Loler

#8 venia a ponerla

B

Age of Empires 2 Intro (Uncut Version) 4k (Remastered with Neural Network AI)

Age of Empires II intro 4K | fan made cinematic | Unreal Engine 5

En sus tiempos 1999 me parecio una obra de arte. Y la vi un monton de veces.

2
Dhatine

#10 Entraba en el hilo solo para volver a ver esta intro, brutal. Que recuerdos me acabas de despertar, el mejor ff, infravalorado.

Roofbreaker

#102 Esa música del menú haciendo el personaje... horas en bucle

Ya aprovecho y pongo otra que igual en tiempo acumulado de visionado llevo como una peli del señor de los anillos fijo xDD

Nurglete

Creo que en mi vida he Skipeado esta intro

1
Slade_Wilson
2
m4a1sd
2
Yuzu

Y mira que la del P3R me gusta muchísimo, pero la del original tiene mas aura

Suwak0

#10 basicamente, la intro es de lo mejor que tiene el juego, a partir de ahi solo va cuesta abajo. Ya que esta pongo otra que me gusta bastante

Pedro0

SIN DUDARLO la de discopup!!!

Drakkon

No creo que esta sea la mejor, pero poner una distinta y menos conocida. Es la versión europea porque la música me gusta más que en la versión japonesa.

Puni

No es la mejor, pero la verdad que me dejó con el culo torcido el estilo Anime puro del Astral Chain.