¿Es mejor jugar en Switch o en una consola de sobremesa?

Kabraxis

Depende del juego...

Si hablamos de exclusivos pues prefiero los de nintendo, me encanta el rpg y nintendo me los tira a la cara juntándose varios un mismo mes.

SI hablamos de Indies, prefiero la switch, se ven igual que las demás consolas y pc y encima portátil, con todo lo que eso implica.

Si hablamos de fornites, Cods y fifas, pues una Ps4 por que tiene mas gente jugando. Y si te gusta el gamepass una xbox, que aunque tambien lo tienes en pc en la consola tiene mas juegos.

Yo opte por el combo Xbox / Switch y de vez en cuando el pc y tan contento estoy.

1 comentario moderado
Word-isBond

Estás muy payasete últimamente, espero que te caigan punish hasta que te relajes un poquito. Besos.

GaRoU

No estáis teniendo ya el mismo debate en el hilo de la cantidad de juegos para Switch? Que necesidad hay de esto oootra vez?

Ah vale, que queremos volver a las guerrillas de hace tiempo...

1
MoonKai

Mi visión del tema es que hay que aburrirse mucho jugando con tu plataforma para preferir venir a perder el tiempo aquí intentando quedar por encima.

Los que venís a hacer guerras y llenar esto de mierda precisamente no habláis muy bien de la plataforma en la que jugáis.

Una consola, un dispositivo, un mando o una pantalla más grande, práctico o pequeño, con mayor o menos calidad. Salvo que seas un sibarita repelente la calidad de la imagen en cualquier plataforma ya es lo bastante buena como para saturar el ojo humano.

Lo único que debe rayarte es que estés disfrutando realmente los juegos que aparecen, que contengan originalidad, horas de entretenimiento y por qué no, una lección o moraleja incluida y algo que te llevas.

Veo tantos juegos con posibilidades de mejora, para perfeccionar y ampliar la calidad y lo que ofrecen por tan poco y que no se hace, y que acabamos pagando sin exigir más. Cada año más juegos remakes de una misma idea hasta el vómito con dos cosas nuevas de cada saga. Y aquí seguimos, discutiendo de quién la tiene más larga.

Ya me jodería tener que venir a moderar el resentimiento que lleváis dentro siendo moderador de juegos cuando podría estar usando mi tiempo en disfrutar de un juego que me gusta sin venir aquí a elegir bando como todo en la vida.

Os quedáis con las migajas que os echan en el suelo mientras os quitan el pan, es por eso que no avanzamos

2
Anezka

Viendo que al final no se ha editado #1 y que el objetivo del hilo no está claro (todavía no sabemos si es una queja a la moderación o un debate sobre consolas) y que ya se está utilizando un hilo para discutir sobre Switch, cerramos este.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales