¿Es mejor jugar en Switch o en una consola de sobremesa?

B

B

mazo frikis

Kalgator

Antes los comentarios eran "la switch se dobla", "la switch se ralla", "la switch no tiene juegos", ahora que se ha desmentido esas cosas y ha ganado popularidad, hay que hacer una cruzada contra ella?

Donde estabas cuando solo habían comentarios desprestigiandolos por todos los hilos?

Khaleck

Todavía no lo entiendes pequeño saltamontes, algún día abrirás los ojos....

B

Sale para Switch este post?

7 1 respuesta
Jhunter

#5 espero que sí, así puedo leerlo cagando gracias a la portabilidad de esta gran consola.

1 respuesta
AikonCWD

se llama ser fanboy, no hay más. Deja que se compren los juegos para su switch o para el nokia 3310, al fin y al cabo ellos deciden dónde se encuentran más cómodos jugando

Jaichi

No, no lo está destruyendo, pero posts como los que te han moderado sobre guerras de consolas sí.

Fin de la historia.

1
Usopp
#1Masme:

Vamos a ver, ¿cómo va a ser mejor jugar en una pantalla más pequeña, que además incluye los joysticks a los lados (o los separas, da igual), y que además estás atado a la duración de la batería?

Porque les gusta jugar en portátil, vaya ofendidito y llorona XD

Igual que a ti no por lo que se ve.

1 respuesta
DiVerTiMiX

chevo

Es que en algunos juegos y para ciertos gustos es mejor

Hollow Knight en switch es una gozada. En pc... No. No es lo mismo. No lo gozo igual.

Llamadme tontico. Es así.

B
#1Masme:

La duda viene de aquí, que si no lo indico no hay información https://www.mediavida.com/foro/juegos/blasphemous-hg-dark-soulspainvania-637730/11#311

Madme, ahí se te ha moderado por desviar el tema. Ahora bien, si quieres abrir un hilo para debatir sobre si es mejor jugar en Switch o en consolas de sobremesa, eres libre de hacerlo, eso sí, no lo abras haciendo alusión a una moderación que te hayas llevado. Porque si no estas de acuerdo, siempre puedes hacer uso del modmail.

Dicho eso, te pediría que edites el hilo y lo pongas como un debate normal, si quieres que siga abierto. El título ya te lo edito yo.

1 respuesta
macthet

El asunto se arregla bien sencillo. Tenemos, como usuarios, la obligacion de exigir el crossplay

Springs

Haber estudiado

1
Anezka

Sabes perfectamente por qué se te ha moderado en el hilo de Blasphemous (y no ha sido solo a tí). Además solo han sido los últimos posts porque ya estabas siendo cansino.

#1Masme:

¿está Switch causando debates en vez de ser una opción más como lo es la PS4 o XONE cuando salen juegos para ellas?

Es gracioso, porque tú mismo no contemplas que alguien prefiera jugar en portátil.

1 1 respuesta
Drulo

"¿Es mejor jugar en Switch o en una consola de sobremesa?"

Partiendo de que la premisa del hilo es absurda...

¿es mejor peinarse hacia la derecha o hacia la izquierda? Misma absurdez.

radius

Switch

Ronjoujoujou

La Switch lo único que cabe decirle es la falta de potencia en lo que viene a ser contra sus competidores pero poco más. Por que juegos tiene grandes hoyas.

Y tiene un plus que nunca tendrá el pc, ni las de sobremesa....

spoiler
wanchope9

#1 Porque no dejais que la gente decida a que jugar, como jugar y en que plataforma jugar? dejad de intentar captar socios para la chupipandi, que parece esto al salir de clase.

pezespada

Ahora imagínate que además de en portátil los puedes jugar en sobremesa. Y en la misma consola!

5
GaNDaLFViTi

#6 Para eso tendría que tener navegador la consola.

1
B

#9 A mi sí, ¿o no llevas tanto en el foro para saber la cruzada que tenían contra los juegos de móvil? Yo siempre he sido pro-smartphone.

B
#1Masme:

¿cómo va a ser mejor jugar en una pantalla más pequeña

Para mí jugar en portátil tiene un punto muy positivo que es la concentración. Al tener la pantalla más cerca de la cara, tumbado y en cualquier postura, me crea un efecto burbuja que me mete de lleno en el juego, si surge algo puedo ponerla en suspensión y continuar con la partida enseguida.

Y visualmente siempre me ha gustado la nitidez de portátil, si no fuera porque cada año estoy más ciego y me cuesta más ver letras pequeñas nunca pondría la Switch en el monitor, además de que cada vez tengo un PC mejor y actualmente es técnicamente lo mejor de la casa.

Luego también me da un punto nostálgico porque siempre jugué con portátiles, las sobremesas me llegaban tarde y el PC solo daba para el paint. Creo que cada uno ha vivido como ha podido el mundillo de los jueguicos y se desarrolla una preferencia a X o Y, además de los gustos personales de cada persona. Esto no significa que no me apetezca de vez en cuando la experiencia "de cine" con la pantallaca.

Paso de los debates esos.

1 respuesta
B

#23 El ÚNICO usuario que ha entendido el mensaje. Mis 10 por los argumentos de por qué en tu caso prefieres Switch y no por el hecho de ser portátil, sino hablando de la pantalla y demás.

Todos os habéis encasillado en "Este hilo va sobre si es mejor Switch u otra plataforma para jugar" cuando no es así ( #12 te menciono porque lo comentas y la idea no es debate de Switch vs Plataformas). Toda plataforma tiene sus pros/contra, el tema es que haya comentarios "perla" en otros hilos como el de:

Este tipo de juegos se juegan en portatil si o si, SIEMPRE. No tiene ni comparación como se disfruta y como ejemplos tienes a Dragons Crown, Guacamelee, Muramasa, Ys Celceta, Origin, Toukiden, y todavía puedo seguir.... No me jodais si hasta FFX se disfruta mas en una portátil.

Del hilo mencionado.

No era tan difícil entender que técnicamente, el mismo juego, salvo por la MOVILIDAD de la Switch, siempre es mejor jugarlo en una pantalla grande, y eso era el tema. No si con Switch puedes ir a cagar y con PS4 no.

Luego normal que la gente vote a VOX, si es que me cago en todo, la comprensión está a -20 puntos.

#15 Se podría decir que se creó el subforo de móvil por mi pesadez con el tema de los juegos de smartphone, ya que creaba hilos y en Juegos no tenían cabida. ¿Cómo no voy a aceptar que la gente juegue en una consola portátil? Tampoco es una queja de la moderación ya que si así fuera hubiera enviado MP. Ya cuando vi los "!" sabía que era por ese tema.

1 respuesta
pezespada

#24

No era tan difícil entender que técnicamente, el mismo juego, salvo por la MOVILIDAD de la Switch, siempre es mejor jugarlo en una pantalla grande

no seas tan categórico. para jugar un the witcher 3 obvio que es mejor en pantalla grande, para un hollow knight yo por ejemplo prefiero en portátil y para un king of fighters pues una de tubo crt.

por qué? yo diría que depende del juego y estoy de acuerdo con los comentarios recurrentes que dicen eso de "uff esto en switch va a ser la gloria" principalmente porque ten da ambas variantes y también hay a juegos que le van bien ambas.

de todas maneras me vas a permitir una apreciación: el enfoque de "todos estáis equivocados, es evidente que es así joder, yo tengo la razón, putos votantes de vox" es ridículo, infantil y te deja en evidencia.

Alist

Yo la switch la utilizo sólo para juegos exclusivos. Cuando tengo opción de tener el mismo juego en PS4, siempre y cuando aporten el mismo contenido prefiero siempre PS4 porque no uso la switch de manera portátil y en PS4 siempre se van a ver mejor en la televisión. Eso sí, no soporto jugar en PC y si lo hago es porque no me queda otra, ya bien porque sea exclusivo o porque necesite teclado y mouse para jugarlos.

Entiendo que la portabilidad es importante para mucha gente y por eso prefieran la Switch. Lo que no entiendo es la necesidad de algunos de imponer a los demás dónde es mejor jugar y dónde no.

sagem9

Sencillo, porque en switch Tambien se puede jugar en la tv, así que puedes jugar igual que en PS4 o One pero además tienes el plus de llevártelo donde quieras. Y ya te digo que si existiese una switch con la misma potencia que las otras dos, sería la consola ideal para todos los juegos, simplemente por tener ambas opciones. Así de sencillo.

tsukiyomi

Depende del juego, por poner dos ejemplos, Doom 2016 se me haría jodido de jugar en switch, en cambio el Fire Emblem se me hace muy pesado en sobremesa

sagem9

Pero es que el debate no tiene mucho sentido porque switch es híbrida, se puede jugar en portátil y sobremesa... Algunos parece que lo han olvidado o algo. Si me comparar the Witcher 3 vale, porque hay diferencia grafica muy grande, pero poner de ejemplo un indie que se ve exactamente igual en switch y en PS4... Es que 0 sentido el debate porque vuelvo y repito, la consola es hibrida: portátil y sobremesa

MaTrIx

Pues donde te salga de los cojones. Yo juego a veces muy agusto en portátil mientras tengo una serie de fondo y a otras veces me gusta jugar en mi televisión de 55 pulgadas.

No es mejor ni una ni otra, todas son compatibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales