Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Kaos

#300 Hay juegos que en portátil ganan muchísimo. Eso de "TODOS" es de no tener ni puta idea de jugar en ciertos títulos a Switch.

3 respuestas
EuRyNomE

Una compra hecha en Switch por aquí, voy a comer algo en lo que se descarga y a viciar como un pecador (heheheheheh)

1
darksturm

Jugado y deputamadre en steam, eso si, con la version buena y no la anterior.

B

#297 Llámame transportman la mitad del año xD. Hora y cuarto de camino para ir y volver del trabajo, aproximadamente.

#301 Tu eres de los míos :3

1 comentario moderado
Heatseeker

Los que lo estáis jugando en PC sabéis si han parcheado los errores de la beta? A saber, el bug del char al intentar descender de plataformas, la pantalla de carga inicial infinita, el desencuadre de la escena en monitores ultrawide, etc...?

1 respuesta
Yerboth

Pues a mí me ha dado la vida que si la parienta quiere poner algo en la tele pueda hacer 'click' y continuar la partida al instante.

Nexter

#306 Me uno a tu pregunta,sobre todo al tema del ultrawide porque se hacia insufrible.
En su momento lo reporté en el foro y me dijeron que tomaban nota para arreglarlo.

3 comentarios moderados
RosaNegra

#294 Es precisamente por esas cosas por lo que le bajan la nota. Necesita una buena revisión de controles.

1 respuesta
Heatseeker

#312 O sea que desde la beta entonces no han arreglado nada y sigue todo tal y como estaba. Bueno, pues a esperar toca.

HeXaN

¿De serie no trae borderless window, no?

BernyMoon

En gog rusia está a menos de 6€.

ruonory

¿Algún feedback de la versión de switch? ¿Qué tal está el port?

1 respuesta
PhilDunphy

#316 Dicen que va a 1080p/60fps docked y 720p/60 fps en portátil, sin tirones.

Yo aún no sé si pillarlo en GOG o Switch.

1
B
3 1 respuesta
BernyMoon

#318 Ese trailer me lo ha vendido. Pillado xD

Anezka

Ha salido en las noticias de la 1:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1_videojuego_100919/5384959/

Esperaba que dijeran alguna tontería sobre los videojuegos y la violencia o algo del estilo, pero para mi sorpresa no han metido la pata esta vez.

13 2 respuestas
Jhunter

#320 joder, la primera vez que veo que la Tv no critica un videojuego violento y hasta lo ensalza, me alegro que no hayan querido ser amarillistas.

1 respuesta
larkkkattack

#321 porque es patrio, si no nos íbamos a reir un rato

Ilore

Con Ori descubrí que no tengo paciencia para los plataformas. Pero es que este tiene una estética que me gusta muchísimo.... :thinking:

B

#320 Sobretodo, para adultos.

1 respuesta
Anezka

#324 Tienen que especificar que es un juego para adultos, porque todos los demás son para niños xD

Mako666

No soy un experto en historia de la religión en andalucía, pero por lo poco que veo tras un par de horas de juego es bastante evidente que detrás de Blasphemous hay un trabajo muy bueno de documentación para adaptar el folklore religioso del sur de España a una ambientación macabra con muchos elementos grimdark y darksoulianos.

Me está encantando.

MRajoy

Llevo un 27% del juego y estoy perdidisimo, siempre hay por donde ir, pero siempre voy con dudas de si tome el camino correcto jajaja

BernyMoon
Consejo principio del juego
1 respuesta
Soraghatsu

#328

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#329

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales