Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

JonyMnemonic

De mis juegos favoritos y no he entendido una mierda del lore habiéndomelo petado como 5 veces de todas las formas posibles. :psyduck:

1
Sergiov

Me estoy sacando todos los logros y voy por 99,81% de juego y ya no se de donde puede salir el restante ( voy con guia) incluso he matado a isodora. Alguna idea?

1 respuesta
davidian

#1082 ¿Puede ser que te falte descubrir el mapa justo antes del boss final?

1 1 respuesta
Sergiov

#1083 99,95% rompiendo algún muro invisible pero ahora mismo podría dar vueltas infinitas que no se donde me puede quedar algo ya que tengo todo el mapa full, menuda troleada de logro xd

1 respuesta
Tharsis

#1084 pero que te falta? El logro del mapa? En su dia me pasó eso con el Bloodstained, subí una captura de mi mapa y me contestaron muy rápido, lo mismo te ayuda.

1 respuesta
Sergiov

#1085 el logro del mapa lo tengo, de hecho solo me faltan 3:

  • 100% del juego
  • Todos los enemigos (wtf? Mira que me paro a matar todo)
  • Speedrun
5 meses después
AloRoma

Pasaron los años y ella dio indicios naturales de envejecimiento como sus compañeras, excepto por la quemadura, que seguía tan viva como en el momento en que se derramó el aceite hirviendo. La herida se mantenía humeante, achicharrante y olorosa. Esto fue entendido como un milagro y, tras ser canonizada en vida por la Iglesia, se la conoció como Nuestra Señora de la Faz Denegrida. En su nombre se fundó una orden donde todas las monjas que pretendían vestir el hábito debían quemarse la cara de la misma forma que Áurea.

Benditas las llagas que no sanaron de vuestro rostro y exiliaron tu belleza para otorgarnos la gracia divina de tu sacrificio.

Hoy vive aún nuestra Señora de la Faz Denegrida, y lleva una máscara dorada bajo la cual oculta el eterno dolor de las quemaduras que la afligen.

9
0nLy

Después de muchos años y gracias a la biblioteca de steam de mis colegas por fin voy a probar este juego.

Pregunta antes de empezar: El lore/historia es un punto fuerte del juego? Es estilo Hollow Knight / Souls o es fácilmente entendible jugando y leyendo, etc?

2 respuestas
Maury3a

#1088 es densilla la historia la verdad, no me he puesto a indagar. Al menos a mí me lo pareció. Igualmente, es un estilo tan único... vaya juegazo

1
PeandPe

#1088 Te explica más que Souls o HK, pero si quieres enterarte bien de verdad tendrás que verte algún vídeo después. Pero a rasgos generales te enteras más o menos.

1

Usuarios habituales