Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Zh3RoX

Por lo que sé el juego está terminado al 100%, lo lógico sería que esta semana santa enseñasen un tímido tráiler digo yo.

3 3 respuestas
Sarya

#1051 Desde Sevilla te digo que cada vez que oigo unas cornetas y tengo que cruzar el Puente de triana de los Tres Calvarios pienso que Esdras me está esperando

1
Akaoni

#1051 Muchas ganas del 2

Ojalá este año también pongan el soundtrack en semana santa.

sagem9

#1051 ojalá la IP evolucione hasta el punto de que from haga un juego de la franquicia

2 respuestas
Sarya

#1054 Otro juego más igual? No gracias.

Zombie_Mv

Estoy jugando al 1 por primera vez pero se me bugea una barbaridad, se quedan algunos enemigos quietos y no les puedes hacer daño. Una putada porque además me pasa en salas cerradas por lo que no me queda otra que suicidarme o forzar cierre del juego.

¿Esto es normal o hay alguna solución?

4 respuestas
Zh3RoX

#1056 Que versión estás jugando?

1 respuesta
Zombie_Mv

#1057 En la última.

Tharsis

#1056 ¿Plataforma?
Lo llevo como en ng+3 en Switch y en ng+ en Xbox y jamás tuve problemas.

cabron

#1056

no me pasó ni una sola vez, además salas cerradas? hace ya mucho que lo jugué pero salvo cuando hay un boss no recuerdo que hubiera nada cerrado

Spanisfury

#1056 A mi también se me bugeaba, me acuerdo de una sala que tuve que reiniciar el juego tres veces (pc).

Casualmente alguien ha subido el bug que digo a youtube

2 respuestas
cabron

#1061

vaya pues a mi no me pasó ni una vez en todo el juego, ah lo de salas cerradas se refería a cuando temporalmente te encierran, también vaya putada que ocurra justo ahí

1
ke2g

#1049 Alguien sabe cuál es la canción que usan?

1 respuesta
Zh3RoX

#1063

2
Zombie_Mv

#1061 Justo ese es el bug y ya van como 5 veces, bastante desesperante dan ganas de dropear el juego.

1 mes después
bagman

El juego va de menos a más. La pelea contra la Nosequé de las Angustia es epiquísima!
Lo que me ralla es ya voy por el 92% del juego y aún no sé hacer doblesalto o usar un gancho para llegar a algunas zonas...

2 respuestas
cabron

#1066

no hay doble salto en este juego, las zonas a las que parece que necesitas doble salto para llegar, se accede de otra forma

1 respuesta
bagman

#1067 ah. En algunas zonas hay como lianas sin estirar, presuponía que se engancharía algo o así. Revisaré bien el mapa...

1 respuesta
Sarya

#1068 en las lianas te enganchas con la espada

1 respuesta
bagman

#1069 me cagon mi calavera... ni lo había probado. Gracias!

2 respuestas
Kylar

#1070 Pero no es con la espada sin más, necesitas un objeto.

1 respuesta
Norg

#1066 Te puedes pasar el juego sin esos items, solo sirve para algunos secretos y nada más.

1 respuesta
JonyMnemonic

#1070 la parte metroidvania de este juego es secundaria, o sea que las habilidades no las vas a desbloquear en la misión principal, vas a tener que explorar un poco para encontrarlas. Eso a mí siempre me ha parecido una genialidad.

Juanjolopezv

#1054 deja a los japoneses echando fotos plz

mAugusto

Soy incapaz de jugarlo con mando. En concreto con el de la XBOX one, no hay forma de hacerlo funcionar.

bagman

#1071 la madrel cordero...
Sí que tengo el inventario vacio. XS

#1072 perome mola intentar pillarlo todoooo!

4 meses después
AloRoma

Llevo una semana jugando en mis tiempos muertos. Avancé sin problemas hasta la zona de nieve, que me costó una barbaridad. Estuve 3 días stuckeado en esa puta zona hasta que me desahueve y lo pase concentrándome a full. A la cabezona y al Ten Piedad me los hice al primer try (como mi peque me pide que no haga ningún jefe sin él, tengo que sacar el fua en esos momentos, doy todo de mi en ese combates para no decepcionarlo jaja).

Al respecto, tengo una duda sobre el lore (podría buscar en google pero prefiero hacer la pregunta puntual aquí para no spoilearme:

spoiler
2 respuestas
TR3H0T3

#1077

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#1077

spoiler
4 1 respuesta
AloRoma

#1078 #1079 Brutal, la verdad es que el lore y el arte me han atrapado mucho. Desde hace bastante que un juego no me atrapaba así, y se agradece que a pesar de tener el mismo tipo de narrativa, las cosas sean un poco más entendibles que en otros soulslikevanias.

Usuarios habituales