Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

M

Otro más aquí de los que llegan tarde al juego.

Vaya maravilla de juego (y eso que sólo he tocado el juego base). He ido a por el platino de primeras y me he comido un mojón de a kilo xD Al menos ya hice lo de matar a todos los bosses sin usar matraces. El juego es totalmente rejugable en todos los sentidos y la experiencia ha sido acojonante.

16 días después
ruonory

Acabo de darme cuenta de que se pueden abandonar las penitencias, ha perdido bastante emoción la decisión.

Por cierto, consejo para todo el que lo vaya a jugar: donad 20.000 cuanto antes en la iglesia.

ABrownie

Una duda. Se me ha atascado el puzzle de "todos van, solo la mitad vuelven", de números romanos. Sé cómo resolverlo, pero se me ha quedado en el lado izquierdo a 0 y el derecho I, ¿Alguna idea de cómo reiniciarlo, si es que se puede?

3 respuestas
cabron

#1023

si es el que estoy pensando, es imposible atascar ese puzzle

ruonory

#1023 Cada vez que sales por un lado y vuelves a entrar, avanzas un número. ¿Cuántos van por la izquierda y cuántos por la derecha? Es más fácil de lo que parece.

larkkkattack

Acabo de echar solicitud de curro al estudio, deséenme suerte AHHHHHHHHH

12 2 respuestas
Tharsis

#1023 has probado a "tocar hoguera" a ver si se reinicia? Creo me pasó a mí también, y creo que fue entrando y saliendo como lo arreglé.

Kujo

#1026 esperamos que te seleccionen y tengamos info en primicia del nuevo blasphemous 😉

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1026 Si entras, empieza a stalkear y a mandar mensajes a Miyazaki a ver si Blasphemous 3 puede ser de The Game Kitchen + From Software.

1 respuesta
larkkkattack

#1028 #1029 gracias por los ánimos aunque sea para que filtre cabrones jajaja

ruonory

¿Alguien sabe si sirve de algo mejorar los matraces con la penitencia del corazón sangrante? He mejorado una vez y creo que cura igual, pensaba que al menos iría más rápido.

1 mes después
Tharsis
5 1 respuesta
TR3H0T3

#1032 es que es un temarral

Tharsis
6
3 meses después
Zh3RoX
5
2 meses después
ludovictorio

Sé que voy un poco tarde con el juego pero a ver si alguien me puede decir si se pueden sacar varios finales con una sola run. Me gustaría verlos todos pero no quiero meterle 3 runs

2 respuestas
Kujo

#1036 yo en su día saque el final mal y el final bueno en el mismo run.

Ya el final del DLC no lo hice pero seguro que puedes sacarlo en la misma run sin problemas

1 respuesta
Sergiov

#1036 necesitas 2 runs

1 respuesta
ludovictorio

#1037 #1038 vale, entiendo por el mensaje de ambos que necesito 2 runs. Una para sacar el bueno y el malo, y otra para sacar el verdadero.

Me sacaré la del verdadero que es la que tiene más cosas que hacer y ya me deja listo para el Blasphemous 2, y porque por cómo he jugado, ya no me he llegado a pelear con Estas.

Gracias a ambos

1
5 meses después
DuCKMaN
11
Yerboth

Hfkdjsjdjajdksjjdfkfh

chanante

Ganazas de darle y escuchar la nueva bso

1
Dekai

Pffffff muy bien, ha llegado el momento de la 4ª run.

Se acaban de colar en mi top5 hype de este años los muy cabrones. No voy a dar a basto este añito, sólo me falta que Barone anuncie Haunted Chocolatier para poder morirme agusto y en paz.

Ronjoujoujou

Ostias notición.

Kylar

Cautivos del Milagro seamos.

1
Zh3RoX

Cual es la noticia?

Lo bueno es que si reiteran que sale en 2023 es que llevan bien el desarrollo y casi confirman la salida este año porque la secuela lleva anunciada desde el año pasado.

PeandPe

Ha llegado el momento de volver a jugarlo. Con todas sus actualizaciones.

Astalonte

Este juego es lo mejor que ha salido de Sevilla

4
Sarya

Imposible de olvidar cuando Canal sur usó la música del juego para anunciar la temporada de Semana Santa:

1 respuesta
15 días después
Zh3RoX
4

Usuarios habituales