Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Heatseeker

#990 Quién dice eso

1 respuesta
benjajim

#991 Los devs, que a partir de un punto del juego es mejor empezar desde 0 para el nuevo DLC

1 respuesta
Tharsis

#992 pues vaya rollo.
Yo lo llevo en Switch por ng+3 y hace poco lo compré para Xbox y le estaba dando caña para por lo menos empezar el dlc en ng+(con la mejora/handicap del maná).
Pero bueno, se empieza nueva y ya está, si es un gustazo xD.

ruonory

Pues a por la tercera.
Herewegoagain.jpg

RaderBort

No salia hoy el ultimo dlc?

1 respuesta
Heatseeker

#995 Lo mismo es a las 19, cuando actualicen en Steam.

1 respuesta
RaderBort

#996 ya me ha saltado la actualizacion en steam

Tharsis

¿Como se entra el dlc?

1 respuesta
Heatseeker

#998 Desde los Ecos de Sal

Y si, para ver todo el dlc hay que hacerlo desde una partida nueva debido a ciertos eventos. En caso contrario no es posible ver todo el contenido.

1
Sagrath

Otro que se apunta a rejugarlo de nuevo desde 0. Lo empecé de nuevo anoche y joder... qué recuerdos :_)

1
7 días después
ruonory
Spoiler cementerio de sal

A todo esto, como llevaba sin jugar desde el primer DLC, no había jugado la quest de Miriam y estoy gozando fuertísimo los desafíos de plataformas.

Zh3RoX

Me lo iba a jugar ahora que están todos los dlcs pero veo que en la plataforma de Amazon no está actualizado el juego :/

1 respuesta
fundidor

Joder con Isidora, llevaré como 14 intentos. Mañana la mato a la muy perra

2 3 respuestas
Kujo

#1003 Yo el juego base muy bien. Es verdad que Crisanta me costo lo suyo. Pero ya los DLC para mi demasiado dificil no soy capaz es superior a mi :(

RaderBort

#1003 Yo a isidora me puse hasta el corazon de la espada que quito mas pero me quitan mas porque el daño era minimo el que le hacia a pesar de tener la espada al maximo y la cuenta de rosario que tambien aumenta el ataque.
Pero creo que lo que me dio el run con ella fue cierto rezo que me salvo muchisimo
Te lo pongo en spoiler por si quieres seguir intentandolo sin ayuda

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Que maravilla con Crisanta en el DLC, a parte de que es increiblemente divertida, la ost es de escandalo

2
fundidor

#1005
La he matado con la cosa esa que te protege creo que es el rezo o la reliquia de Perpetua, que para los ataques. La primera fase con lo de que dura más el parry sin usar magia y en la segunda fase todo el rato poniéndome lo de inmune de Perpetua

Robe_del_Mal

#1003 Si... la perra está al nivel de las Amanecidas... En mal momento decidí hacerme este DLC en NG++... me he tirado casi 3 días para la Amanecida del Arco y para Isidora.

BTW.

Habeís probado a meter el código Konami en el menú principal del juego? 🌝

1 respuesta
chanante

Poco se habla de la pedazo banda sonora que han sacado, de 10.

3
Pizzelio

#1002 iba a hacer lo mismo y me preguntaba si estaría actualizado... yo creo que por lo que cuesta en steam le van a joder a amazon jajaja

1 respuesta
RaderBort

joder que maravilla de final porfavor

Zh3RoX

#1010 Voy a hacer lo mismo ahora que está rebajado en Steam.

Shikoku

Y que esto sea gratis.... pensaba que ya era imposible xD

Que si lo sacasen por unos eurillos se los metia si o si

8Ball

Pos na que mi novia me ha regalado este juego con su dlx para la switch. A ver si termino el DS3 y le doy duro

Tharsis

#1008 ojalá sirviera, que hacía el código konami en su dia?

Zh3RoX

Las escaleras me traen por el camino de la amargura, nunca mejor dicho.

Espero que para la secuela mejoren la mecánica de las escaleras/salientes y el plataformeo en general, es lo peor del juego con diferencia.

1 respuesta
Yerboth

#1016 pues está bastante pulido el plataformeo para como salió xD

ErChuache

Yo llevo un empacho curioso de juegos tipo metroidvania, primero con el Shantae and the Seven Sirens, después el Lost Ruins y ahora que por fin me he puesto con Blasphemous.

Acabo de empezar básicamente, sólo llevo un rostro y me está gustando bastante. Eso sí, aunque me gusta la ambientación a veces me da la sensación de que es demasiado "edgy" y que los diseñadores intentaron demasiado fuerte de que fuera todo grotesco y extraño. Al final camino en una fina línea entre creerme el mundo y entre no tomármelo en serio por lo que he puesto antes.

Pero bueno, si algo tiene es que es de los primeros juegos donde estoy usando el parry, cosa que no han logrado los 3 Darks Souls XDDD

Bahalol

Estoy jugando el NG+ con la penitencia de Corazón Sangrante. Una pregunta: ¿Sirve de algo mejorar las matraces aquí? Porque sigue mejorando solo una orbe y no me da la impresión de que rellene el resto mas rápido...

1 respuesta
Tharsis

#1019 yo le metí hace ya unos 3 azogues a ese tipo de mateaces. Creo que se cargan más circulitos(y más rápido no recuerdo).

Usuarios habituales