Mejor Raza?¿?

B

Cual es para vosotros la mejor raza. Yo pego unos palos impresionantes con los orcos aunque los no muertos no me disgustan nada. :)

By BL4D3C0R3

Z

Da igual la raza....

M I C R O

misterroco

Pa gustos colores,los elfos nocturnos no estan nada mal

I

ola?

B

eso de ola ke es?¿

S0LDI3R

la raza aria, jajaja

Mexicano

pero de que raza aria hablas??? no si ya estamos otra vez con los q no saben ni lo q dicen..

saludos a los demas señores,

(a mi me molan los elfos..xD)

S0LDI3R

joder... que falta de humor hay por aquí... está preguntando que raza es la mejor (refiriendose al juego) y yo he contestado que la raza "aria" (la raza blanca, pura que Hitler quería imponer). Joder que incultura hay por el mundo...

Mexicano

pero tio, de verdad crees en eso de la raza aria???¿¿¿¿

S0LDI3R

que he dicho que era cachondeo tio! no sabes leer o que!?

Mexicano

joer, perdona tio, es q lo dices con un aire tan patriotico.... xD, perdona si te he ofendido tio, es q le tengo mucha tirria a los q van de heil hittler....

saludosss

S0LDI3R

siento haberte contestado así, pero es que me gustaría que entendierais lo que leeis porque yo he dejado claro que era cachondeo, o no???

S0LDI3R

no pasa nada. Yo soy muy patriótico, pero no tengo nada que ver con eso del nazismo.

T

Humanos

S0LDI3R

Claro que si!!! así se habla!!! humanos al poder!!! fuera la escoria extraterrestre y todas esas chorradas con poderes psicológicos y paranormales. Donde esté una ametralladora y un buen lanzagranadas que se quiten las tonterias de la magia, jajaja Ejercito español p0w4!

Shaktale

joder maxo como se te va la pinza no?? xDDD

ciclope

white-power

BeNiTiN

pa mi la mejor son los elfos nocturnos :)

LoRD_DaeGoR

TODOS SON BUENOS CON SUS PUNTOS FUERTES Y DEVILES PERO A MI ME LOMAN LOS NO MUERTOSSSS!!!!! :)

Urien

ELFOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

thedavis

ami me molan los orcos y los elfos... lo k me jode es entrar en un server dnd la peña ya tiene el level 10 y tu vas con tu peazo level 1 xDDDDDDDD Ta claro

R4Yd3N

depende la q mejor manejes pero los orcos son mas powa :P

Macarron

La Raza Humana Es La mejor!

df

#21
hola? se refieren al juego no a lo del counter

la mejor raza es la ke tu mejor controles, no hay mas

T

mira.

ORCOS si los usas bien y tienes buen micro se zampa los und como kieren, los humanos tb lo tienen jodido si no sacan unos magitos para repeler...

HUMANOS. Los mas dificiles de controlar. un aliado humano a mi gusto siempre es lo mejor pero nunca se sabe. VS und son superiores.

Und. Mi raza favorita xD. si no hay micro son los mas dificiles de usar ya k lo de usar solo gouls.... debes siempre tener 1 ojo sobre lo q hace el contrario ya q si saca bixos gordos es dificil q ganes a noser q lo sepas a tiempo y sakes las favulosas bansee. en el caso del aire tenes las gargolas unq siempre puede q te jodan... las arkeras hipogrifo para mi es un gran enemigo. Normalmente VS elf van d puta madre

ELFOS. muy versatil. el micro es vital. normalmente se va directo a driades lo cual 1 rush te deja en pelotas a no ser q tengas buen micro y sepas como frenarlo... joder peones y tal. Ganar tiempo... VS hum y orcos pueden jugar bien vs orcos sobretodo. Yo cundo vuleva a jugar jugare con estos q molan mucho xD

todo eso es 1 vs 1 ... pero nunca se sabe. hay tactics lamer q dan asco xD

pero nadie gana a nadie con facilidad por lo tanto

ALL = ALL

D

La raza mas dopada es ne, es la raza cheat solo hay q ver las grandes competiciones de w3 todo dios con ne. Hasta q no saquen una nueva beta habra ne abusers por todos lados xD.

Huk

MICROMANAGE OWNED MY

bw player :o

T

muertos vivientes

elbarto

No existe raza mejor o peor todas pueden ganar a todas,la unika diferencia es el abuseo k signifca esto, pues akellos k usan su razas kn unidades demasiado desekilibrantes y repetidamente, vease el aow de ne, el mass ghouls and mass gargos de ud, la magia tanto humana komo orca tb y de estos ultimos sus torres. La mejor raza de 1vs1 xa mi gusto NE, de 2vs2 lo necesario siempre un human, y de 3vs3 o mas necesario siempre un orco y humano.

Usuarios habituales