Mejor raza? ( opiniones )

g4rcy

Ola, para vosotros, kual es la mejor raza y pork? ( no se si hicieron un post iwal k este )
kiero aprender a manejar una y no se kual. Ayudarme ;)

KickGold

esta bastante igualado coge o la que mas te guste o con la que mejor juegas x)

Flipao

la que mas te guste o la que mejor manejes, o simplemente la unica que hayas visto por ser la 1ª que te toca al hacer la 1ª mision en las campañas

Markius

Yo veo ke ahora esta todo mucho mas igualados pero veo a hu y kizas ud algo superior, ( sin animo de ofender a nadie ke ahora todos son petables xd )

De todas formas mas o menos todas son buenas

Linko

mmm los muertos vivientes tan mu bien n? sn mu rapidos... y los humans lei x ay ke en el primer tier eran inferiores a casi todas las razas pero despues de las actualizaciones eran mejores
PD yo tmpc se con ke raza especializarme

S

juega aleatorio :D

todas tienen sus grandes ventajas y sus puntos debiles :D

KickGold

The master of all races is no master at all. No juegues random pk seras pkt con todas envez de bueno con una xD

Z

Tonteria de post...

El prox. q sea...
Mejor heroe?

Y el siguiente...
Ak o colt?

Son kosas sin sentido...si eres malo t dara = q raza eskojas y si eres weno pasara lo mismo...
Elegi cualkiera y empieza a jugar

gl

Flipao

zelgadix_ crying mode on

KoveN

orc es muy facil en t1, aver kien peta algun grunt con algo de micro, sin embargo tu pierdes ghouls o footmans o archers :S

Conifera

LoL ! si hiciesen una raza mejor q la otra seria mu facil ganar, juas , pero para mi q juego, creo q los No muertos r00lz ! y en el Forzen Throne =

un saludo

-Fenix-

Los naga.

Fenix15

Humans y undead scourge xDD

Z

#10 y si boi a fiends?

:S

Flipao

zelgadiz_ y si Bas a la escuela? xDDd
enga, que voy pa b.net!!!!!!!1

Gallagher_JC

#7
Que gilipollez

Z

Flipiao yo ya boi al instituto... y kiza a la universidad ^^

No soi komo tu q t kedaste en parbulitos =)

Rekuerda! Las vocales son: a,e,i,o,u =)

Kails

pos bamos vien a la hunibersidad

P

claramente los cerdos voladores ;)

KickGold

#16 dime alguno de los mejores jugadores del mundo que sean random plz. Ahhhh, que lo que dije no es una gilipollez? lo se =)

milos

yo creo q la mejor raza si la usas bien bien es UD pero la mejor es NE! xDD

JuAn4k4

#7 Mirame a mi , Tt que soy un paquete con Random, ¿ o no ? pffffff vaya tonteria: RANDOM>>>>UNDEAD

KickGold

Dime tus awards en el war3 que hablan por si sola, a ver si eres pkt o no x')

sharker

la mejor raza es aleatorio, xq como viene con las 4 juntas tienes todo lo bueno de las 4, raza bugged. El otro dia yo de aleatorio le sake millones de taurens con footies y no veas q paliza tiu.

Ahora en serio, como dice #12, los naga.... Si los naga pudieran jugarse en at, vamos eso seria la reostia, q son bugged.

milos

sacastes TAURENS y FOOTS k pro! xD haces lo imposible y too! yo creo k no hay mejor raza la verdad... sino el k es mejor player ganara o no.. ahh y tu kickGold no hay randoms porke tendrian k aprender a manejar las 4 razas perfectamente y lo veo un poco comlicado

Martita-

Sinceramente creo que orc supera de mucho al resto.

T

ne esta over sobre todas

Gallagher_JC

#20
Te sabes de memoria los mejores jugadores del mundo?
(ahora no vayas a mirarlo!)
Jugar con 1 todo el rato cansa , y es bueno variar , asi conoces que le hace daño a kada raza.

PD.Eres Gosu?

KickGold

No soy gosu, no se los mejores jugadores del mundo de memoria (ni quiero), pero te digo que espanas buenos hay 3, y buenos buenos ninguno.

victor666

yo me decanto por los humanos o por los orcos..pero en genral como ya alguien ha dixo todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles aunk habra alguna raza mejor ke otra no? yo creo ke estas dos razas son las mejores...encantado de poder opinar...jaja xD viciaos...jejej...tengo la cara cuadrá de tanto jugar :D

Usuarios habituales

  • k1LL3r
  • Markius
  • KickGold
  • Gallagher_JC
  • milos
  • ZeLGaDiX_
  • Flipao