Mejor raza? ( opiniones )

Markius

Humanos y muertos y lo tengo mazo claro, y sin hablar de diversion no hay un puto random gosu

medium

ud la raza ekilibrada...

1
Nakonick

Los humanos son la raza indiscutible, no solo por su magia ni pos sus grandes guerreros, sino por el guion y la historia del War, desde el I hasta el III.

O no recordais como vuestros grandes ejercitos defendieron la costa infinitas veces contra la orda.

Para mi descontando la historia, los mejores siguen siendo los Humanos, aunque los muertos los superan estadisticamente.(no me gustan nada los und, son caca muerta)

JaNDeR

Bueno que dice que los humanos son los mejores

Quien no ah visto como las arqueras defienden ese rush contra los soldados rasos. O las cazadoras ganando partidas?.

Es algo muy importanto que los elfos sean patrimonio de la humanidad. Los peores son los humanos siempre tan prepotentes y siempre con tetonas como la hechicera. Quien no ah querido follarse a una elfa? bueno pues entonces callaros

Luego estan los pajaros faericos que son la mejor unidad del juego (luego claro del rush de wisp) bueno y los ancestros! Tan solo le faltan hablar y expresar sus sentimentos :_) pero siempre hay un gran piromano con Illidan pero weno ese lo respetamos.!!

Vivan los elfos de Rivendell Llanowar y de donde sea kago n dios

Orcos y Muertos sux solo traen basura!!!!!1

ESTO TODO ES COÑA xDD!

ZiKmU

Este post esta o mas repetidisimo, juega con la que mas te guste y aprovecha sus puntos fuertes y refuerza sus puntos debiles simplemente eso.

k1LL3r

la mejor raza es NE sin duda el guardian del bosque es algo basto

PD: yo utilizo orcos :D

_ServiaK_

#33 no si yo te creo

D

Serviak el moskovita...una gran respuesta xD Serviak el Drogadicto a hablado
Alabad a Serviak el Drogadicto

Usuarios habituales

  • k1LL3r
  • Markius
  • KickGold
  • Gallagher_JC
  • milos
  • ZeLGaDiX_
  • Flipao