Mejores Aventuras graficas

ghost_kaos

Me compre hace poco el primer Broken Sword para movil y llevo una encganchada interesante xD, y me ha entrado el gusanillo de Aventuras graficas.

¿Cuales son las mejores en vuestra opinion?

Bloody

Saga Monkey Island, los de Indiana Jones, Day of the Tentacle, Loom, etc.

Antiguos, pero nunca jugué aventuras gráficas como esas.

3 3 respuestas
D10X

Cualquiera que arranque con un logo pixelado de:

10
Fyn4r

Las de #2 son de lo mejor de la oldschool, si quieres algo más "moderno" échale un ojo a
Siberia, The Longest Journey o Fahrenheit

Postmortem

#2 son lo mejor, si quieres algo más actual te recomiendo Machinarium

AoShi

La versión Director's Cut de Broken Sword, que es la que hay para móvil (si no usas scummvm) tiene añadidos sí, pero si no recuerdo mal censuraban algunas cosillas e incluso hacian más fáciles los puzzles.

Ejemplo:

spoiler

Y ya que estamos, alguna aventura gráfica buena aparte de BS y Machinarium para móvil? Me refiero a 'oficial', que hayan hecho el port a móvil, no que haya que usar emuladores.

1 respuesta
Fins

En #1 y #2 está casi todo dicho, pero añado Hollywood Monster 1, Igor:objetivo Uikokahonia y los 2 primeros Runaway.

kOnOrZ

#6 https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.machinarium.Machinarium&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImFpci5uZXQubWFjaGluYXJpdW0uTWFjaGluYXJpdW0iXQ..

ghost_kaos

Farenheit lo jugue justo cuando salio, me gusto mucho, menos el final xD El Syberia que tal esta?
Me he comprado la edicion especial de Monkey Island, pero tengo una duda. ¿Hay 4 o 5?

4 respuestas
kOnOrZ

#9 Hay 3, quien te diga que hay 5 miente como un bellaco...

#11 Pues yo con el remake del 2 disfruté como un enano eh. El del 1 era penoso, muyyyy penoso, pero con el 2 se coronaron. Pero vaya, que siempre es mejor jugar a los originales.

2 2 respuestas
CaraLimon

#9 De la saga Monkey Island juega tanto al 1 y al 2 en su versión original, no la mierda esa de edición especial.

Luego tienes la tercera parte que mantiene el nivel, y luego el 4 y los "Tales" que son pura bazofia.

1 1 respuesta
Fyn4r

#10 El MI 5 está muy guapo :___

Fins

#9 Como fan de las aventuras de Guybrush que soy, debo decir que solo hay 3 juegos ejem ejem.

ghost_kaos

#10 Es que he visto que esta el:

3º= The Curse of Monkey Island
4º= La Fuga de Monkey Island

esos no valen la pena? xD

2 respuestas
Psicotropica

Hollywood Monsters >>>>>>>>>>> all

2
Postmortem

#9 Tu juega los 3 primeros, si intentas jugar cualquier otra cosa sabrás de lo que hablamos -w-

Fyn4r

Se me olvidaba: Maniac Mansion :3

1 respuesta
kOnOrZ

#14 The Curse está guay, como te han dicho mantiene el nivel. Los otros 2 (La Fuga y Tales of) son una jodida patraña que no merecen llevar el nombre de Monkey Island.

2
Eiko

grim fandango

5 1 respuesta
Bloody

#17 Ese lo quería incluir antes, pero se me fue la bola. Tremendo también xD

Fins

#14 The Curse of Monkey Island está bastante bien, aunque no se acerca a los 2 primeros. También se nota que ya no está Ron Gilbert detrás del juego.

#19 Éste me lo he vuelto a instalar hoy y tengo un vicio de la leche. JUEGAZO

powned

discworld

kOnOrZ

También te recomiendo especialmente Full Throttle:

EPIC!

kaponcio

Os dejáis Sam&Max!

logandevil

No, en serio, ¿existe un personaje mejor que ÉL?

#26 #27 emm, sabéis que el gran Manny puede hacerles una visita en cualquier momento a esos parguelas, ¿no?

2 2 respuestas
kOnOrZ

#25 El día que manny sepa escupir me avisas:

#25 Guybrush se ha enfrentado al mismísimo LeChuck en todas sus formas y siempre ha salido victorioso, así que más cuidadito.

2 1 respuesta
CaraLimon

#25 Este

1 1 respuesta
inter

Pfff te han puesto muchas y seguro que repito.

  • Saga Broken Sword.
  • Saga Indiana Jones
  • Saga Monkey Island. Estas 3 son un MUST.
  • Saga Runaway
  • Hollywood Monsters.
  • Maniac Mansion
  • Grim Fandango
  • Full Throtle

Pfff es que las aventuras gráficas son la ostia. Nunca tendré mejor recuerdo que esa intro con el gran George Stobbart en parís. Rejuvenezco 10 años cada vez que la veo y me siento un enano otra vez amargado por resolver el juego.

1 respuesta
GryF

#1 Recordarte que la saga de Monkey Island se compone por el 1 y el 2. Huye del resto, porque no tiene nada que ver con Ron Gilbert y Tim Schafer.

1 respuesta
ghost_kaos

Gracias aventura-manicos xD Ya tengo los Monkey's del 1 al 3, y buscare los Runaway. Los recomendais en V.O o en Español?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags