Mejores españoles en dota2?

Onehit

Sé que no hay mucha scene española en dota 2 pero tenía curiosidad por saber si hay españoles que jueguen internacionalmente en algún equipo semipro o pro, recuerdo que por ejemplo en HoN había algunos jugadores buenos (básicamente los 5 de la selección española) que tenían rating alto pero nada más, no jugaban en ningún team.

De hecho, hay algún español por encima de 5k-5.5k mmr?

Scerin

Queteimzx

10 1 respuesta
guilles

Yo tengo 1999 MMR, eso es alto no?

DeathJAv

Aldebaran, lolqop, faint estan por encima de 5k. Abran muchos mas pero ahora mismo no lo se

Worvast

Estad atentos a la Frost League y en especial al torneo de Competitive Online War, en donde están los mejores de españa sin duda alguna =)

Aximand

Yo porque no me pongo a entrenar que si no.... daría más pena aún xD

Yo estoy igual, conozco Dota 2 de hace poco más de un año y apenas conozco la scene española, solo he oído hablar de lolqop y poco más.

Queteimzx

#2 Soy argentino y el mejor de continente :D

PD: No se olviden de plantanieves

2 respuestas
EspY

En España hay bastantes jugadores por encima de 5k, aunque no lo es todo hay gente por debajo que juega muy bien en equipos buenos españoles.

1 respuesta
Onehit

#8 el otro día en una ranked me tocó contra vos xD ibas con el nombre dark espy y tereconocí no sé si del counter o de dónde jaja

Scerin

#7 fallo mio entonces. Ta chevere

Onehit

#7 me perdí algo?

LoLQoP

Seguramente, todos aquellos de los threads de International que se quejaban de que el juego chino era pasivo y aburrido.

No creo que nadie tenga tanta sabiduría como aquellos.

1
Rurik

Birras_cs

10 1 respuesta
Pato-WC

#13 /Thread

danideM

No sé si kuniyori seguirá jugando, pero en el WC3 era de los mejores de España (human) y le ví un día de casualidad micreando con Chen y se me cayeron los huevos al suelo viendole jugar.

B

Nomechordas y Geloon.

3
Kraug

Hay más que equipos ,jugadores muy buenos que destacan individualmente como son lolQop and co( aldebaran,foxt, y esta gente)

Equipos que estén formando base y apuntan maneras ejemplos como MITO (Midas touch, Fatali Team)

Aunque la Scene española sigue creciendo y a este ritmo si se sigue trabajando y tomando las cosas en serio se puede sacar algún equipo que se codee con los tops europeos.Pero claro todo eso con tiempo, trabajo y esfuerzo

1 respuesta
Zheiwander

witer

spcter

Todo el mundo hablando de Lolq, alde & Co pero nadie habla de los jugadores de Wansa Beicon XDD

3 1 respuesta
Edukador

#19 No termina ahí la scene? :P

Onehit

#17 No me gusta ser gafe pero personalmente no creo que salgan equipos top formados por 5 españoles (difícilmente los hubo en LoL que tiene mucha más comunidad)

Eso sí, me gustaría ver a algún español como xpeke, en equipos top de Europa por ejemplo

Ahora que me han comentado de los buenos españoles (los que han nombrado), me gustaría verlos en acción, hay alguna forma?

1 respuesta
derek-

El mejor español soy yo que he aprendido a insultar en ruso para poder desahogarme agusto.

3
xPipOx

#21 Busca replays suyas.

1 respuesta
Onehit

#23 no sé cómo se llama en steam

xPipOx

Lolqop ha contestado mas arriba y tiene el steam puesto, aldebaran tambien ha escrito por este foro y supongo que algun otro tambien.

LaVeL0rz

once paused

2 2 respuestas
M3nDi

#26

Son datos

1 respuesta
Calzeta

6 1 respuesta
Wuok4

Sa-NeT

2
Foxtreme

#1 en equipos internacionales no hay ningún jugador español, en competición amateur actualmente hay unos 15-20 teams españoles.

En cuanto a jugadores por encima de 5k de rating, que yo sepa somos poquitos, y la mayoría oscilamos entre 4900-5200, y no se de nadie que se mantenga a más de 5.5k:

LoLQoP, FainT, aldebaran-, lavel, EriiC-, JoRKo, j0nan.pb, murdok_, Mike, Serva, Sa-NeT, playerimba, y yo mismo xD

Seguramente haya más, de hecho me suena haber leído algún mensaje de algun jugador más aquí en MV.

2 respuestas

Usuarios habituales