Mejores temas de la saga The Legend of Zelda (Primera parte)

Batur

#60 Bien Dry bien, has cumplido al final. Sobre la siguiente parte de juegos de portátil si Nihon dice que nanai la haré yo.

Nihon

#60 Tan simple como que a un día de la votación y tras dos semanas sólo han votado 8 personas. Para mí es perder el tiempo tomarme la molestia de volver a hacer algo así. Por mi parte he hecho todo para que la gente lo tuviera fácil así que no me reprocho nada.

Ah, y estoy dando por buenas unas cuantas de títulos que no están en las listas que he puesto en #1.

troll_mclure

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1 Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM (10 puntos)
134 Dragon ~ Servant of the Sacred Spring (7 puntos)
110 Attack on Vah Naboris (5 puntos)
38 Stables (3 puntos)
50 Link's Memories: "Mipha's Touch" (1 punto)

Bueno el único Zelda de los que e me pasado que me faltaba por puntuar, sobre los que no e jugado prefiero no puntuar porque también influye como encaja la música con el ambiente visual, un claro ejemplo es Forest Temple en el Ocarina que encaja perfectamente tanto con el ambiente de la mazmorra como con el tono mas oscuro tras el paso de niño a adulto, y por poner otro ejemplo fuera de los Zeldas me paso lo mismo cuando jugando al WoW llegue por primera vez a Silithus la combinación de música ambiental mas la mezcla de misterio y temática egipcia están logrados de manera soberbia.

Batur

Recordatorio que hoy es el último día para votar, así que si no lo habéis hecho aún estáis a tiempo. Por mi parte esta tarde pongo mi última votación sobre BotW.

Batur

Breath of the Wild

  • Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM (10 puntos): no podía ser otro, el mejor tema del juego (aunque no esté en el juego como tal), uno de los mejores temas de todos los Zelda sin lugar a dudas, y el artífice de ambientar un tráiler descomunal.
  • Attack on Vah Ruta (7 puntos): solo empezar ya se siente la épica por los cuatro costados y un tema que da vida al mejor asalto a una de las Bestias Divinas.
  • Hateno Village (Day) (5 puntos): el tema de la Aldea Hatelia es puro amor y esa melodía céltica me hace sexo duro por dentro.
  • Hyrule Castle (Exterior) (3 puntos): asaltar el castillo de Hyrule con todos esos peligros que te rodean y darle esa tensión máxima es gracias a esta bestialidad de tema.
  • Tarrey Town (1 punto): quizá haya temas mucho mejores que este y que merezcan estar en el Top 5 antes que él, pero la melodía de la aldea Arkadia es la definición exacta de Breath of the Wild y por eso debe estar aquí a modo de homenaje. En Arkadia se sitúa la mejor misión secundaria, una aldea vacia que poco a poco se va llenando de casas, de habitantes y de vida. Van llegando poco a poco habitantes de la región de los Zora, de los Goron, Gerudo y de los Orni, y este tema evoluciona progresivamente durante sus 10 minutos de duración metiendo melodías de unas y otras regiones hasta que se cierra el círculo de la misma forma en la que se cierra la misión secundaria, bravísimo.
Nihon

Bueno, recuento terminado. He añadido las canciones a #1 con la ganadora de cada juego.

3 1 respuesta
Batur

#66 ¿Puedes meter las 5 más votadas de cada juego en vez de solo la primera?

1 respuesta
Nihon

#67 Sinceramente con el poco interés de los usuarios no me he tomado la molestia yo tampoco de ver más allá de la más votada.

GaNDaLFViTi

Miedo me da hacer hilo para la ost de mgs :(

1 respuesta
Nihon

#69 Bueno, puede que la saga, los horarios (verano) o haberse confiado y dejarlo pasar hayan dado este resultado. En tu caso puedes probar a ver si tienes más suerte.
Yo por mi parte no voy a participar en otro hilo de estos.

troll_mclure

Creo que también pesa la duración de las OST al fin de cuentas juegos modernos como Botw por ejemplo tiene 244 temas, mas de uno al verlo se habra sentido abrumado por la cantidad de tiempo que te lleva, sumale el resto de juegos y te echas un buenas horas para hacer tu top.

1 respuesta
Nihon

#71 Aún así no es necesario votar todas. Si conoces una y te sientes cómodo con ese juego por ser tu favorito al menos unas canciones sacas. No hace falta votar todos los juegos. Así que en 2 semanas para al menos votar un juego si te da mucha pereza todas hay tiempo de sobra.

Lo que me demuestra es falta de interés, no hay más. Ánimo con la iniciativa porque se puede dar con la tecla con ciertos juegos con menos número de títulos y canciones, pero por mi parte he hecho lo que he podido para que fuera lo más fácil posible y ni con esas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#72 Bajo mi experiencia haciendo los hilos de mejor OST anual diría lo mismo, cada año vota menos gente, y eso que este año di de margen mas tiempo. Espero que de MGS al ser menos juegos, con ost mas o menos cortitas vote mas gente, pero no tengo mucha fe tbh.

tsukiyomi

Se postea con menos interés en este tipo de cosas en general, solo hay que ver, por ejemplo, los qué te has pasado este mes

Mv ya no es lo que era, antes todo esto era campo, y todo eso

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • GaNDaLFViTi
  • Nihon
  • troll_mclure
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Farumfer

Tags