Meme Effect Andromeda

RedZero
2
PalesTina

No seran tantos fallos si repetis una y otra vez las mismas imagenes xD

17 2 respuestas
Knelo

#182 pensaba q era el único que se dio cuenta xd. Hay que dejar riendas suelta alos haters.

Lova

a mi los memes me han parecido graciosos, pero para nada empañan el juego. Son una cagada pero las 10h que he viciado el juego me ha divertido.

1
Zegatron

#119 Te devuelven la pasta, al menos la única vez que lo hice me la devolvieron.

actionchip

Estamos ante un nuevo 10/10?¿

Solo por los jajas se lo merece.

1
Thingol

Joder, que a mi me gustó hasta el 3. Vaya bajona

Perestroika

Es como si el juego de Brianna Wu hubiese tenido algo más de presupuesto.

2
Postmortem

a ver os digo una cosilla

hay un video de estos por ahi en youtúf recopilando todo esto y literalmente ayer estaba llorando de la risa con todas las mierdas que sacaron

pero luego me lo abrí del EA access, le eché una horilla y salvando que las caras y las animaciones faciales están desfasadas no vi un juego roto, de hecho me enganchó, me interesó bastante y pare para no tener que repetirme demasiado al pillarlo day 1

eso si, imprescindible esperarse a que la comunidad saquen custom maleshep y femshep que valgan la pena en mi opinión, porque los que tenemos me transmiten -30, sobre todo la femshep que el trabajo que han hecho basándose en X persona es de risa fuerte

1 1 respuesta
pezespada

#189 ya hay una medio decente:

1 respuesta
Postmortem

#190 Pues me tiré ayer por la noche un rato largo mirando algo así y al final me la tuve que hacer yo (que al menos en el tipo de cara acerté porque es la única decente), se agradece el video

De todas formas, parece que en Bioware son conscientes de esto y han integrado algo llamado Mass Effect Archives para poder compartir y pillar personajes customizados, lo que vendría a ser un masseffect2faces.com integrado en el propio juego, que bien le viene a esta nueva entrega sin nuestro queridísimo Shepard.

A
1
mkkkl
8 2 respuestas
StumKrav

Al margen de las risas con las animaciones, y los modelados dignos de los primeros juegos de Xbox 360, el juego para mí está dead justo en el momento que descubres que es ese ow de nuevo, y para colmo pecando de los mismos defectos que DA:I, que de verdad me asombra pensar que eso gusto...

brush

#193 Pues la primera imagen me parece muy buena , no me parece un gazapo en lo mas mínimo .

8
Enkripted

techo de la industria buggera y de animaciones faciales

1
december

#182 Solo se puede acceder durante las 10 primeras horas... espera a que el juego esté a la venta y verás como salen muchos más

1 respuesta
PalesTina

#197 Pero para entonces ya habran parcheado lo mas hilarante, el momento es ahora

1 respuesta
Lord_Khronus

#198 No. El juego está finalizado, la gente que tiene acceso al juego lo tiene todo en su disco no solo las 10 primeras horas.

A

No hay parche day-1 que vaya a obrar el milagro eh, el juego es el que es y va a salir así, está confirmado.

1 respuesta
Mega-Ninja

#200 El juego del Acces ya viene con el parche Day 1, en todo caso habra que esperar al siguiente.

Resa
7 1 respuesta
Perestroika

Dónde andará escondido el flipado ese que empezó a llamar machista a todo dios por lo horribles que eran las putas caras.

2 respuestas
A

No pillo el meme de las risas enlatadas.

1 respuesta
Denian

#204 Pues que las expresiones no coinciden con la situacion, y termina pareciendo una sitcom, es imposible tomarse esta mierda en serio.

Kikokage

#203

Por Twitter sigue habiendo gente que defiende que las animaciones no son tan catastróficas y que las caras nunca han sido el punto fuerte de Bioware (y es posible, pero estamos en 2017) y brauburau machistas. A mi me da igual que hayan personajes que no sean atractivos, pero ves el modelo de la Ryder femenina y no se parece en nada a su homólogo en la realidad y el Ryder masculino sí, algo falla.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Lo mejor es lo de disparar con la parte de atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDD 10/10.

Inexcusable.

sefirus

#202

Perestroika

#206 En el juego falla todo, es una negligencia tras otra y viendo quién lo ha escrito y quién ha diseñado el gameplay nadie tendría que extrañarse de que sea una mierda de producto.

Que sirva de referente de lo que puede llegar a pasar con una franquicia AAA cuando la agenda política de cierta gente se mete en la raíz de un desarrollo.

2
Forcriun

WOAH!

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7